Mobile Visión Systems presentó botalones que brillan con luz propia

EMPRESA:  | RUBRO: Accesorios | TEMA:


MobileVisión Systems (Protronic SRL) desarrolló el original sistema de iluminación de botalón ”pico por pico”, una innovación de gran utilidad para garantizar un control efectivo de las aplicaciones en condiciones de escasa visibilidad y trabajos nocturnos.

Construido con elementos de alta calidad, el equipamiento incluye iluminadores LED de alta intensidad, inyectados totalmente en material plástico mediante moldeo de baja presión resistente UV. Cada elemento posee protección por sobrecorriente, sobretensión e inversión de polaridad, lo que le otorga una gran confiabilidad.

La iluminación es controlada digitalmente desde la cabina y opera mediante un ramal de cables colocado en el barral, del cual derivan leds individuales que iluminan cada pico de pulverización. Por sus características, el sistema permite una inspección efectiva del abanico de producto, funcionamiento de barras, comportamiento de cañerías de acero inoxidable, conductos, cilindros de apertura y cierre, picos, pastillas y filtros.

Ventajas

Entre otras ventajas, el sistema de iluminación de botalón “pico por pico” permite aumentar la ventana de aplicación (durante la noche) y favorece el control efectivo de la aplicación, logrando una visión completa de la barra para detectar problemas de taponamientos, obstrucciones y fugas. También puede ser complementado con sistemas de cámaras para optimizar la visibilidad desde la cabina.

El sistema fue presentado por la empresa Metalfor y obtuvo un Premio CITA 2012 a la innovación tecnológica en la categoría Protección y Mantenimiento de Cultivos.

Cámaras de seguridad

La empresa con base en la ciudad de Córdoba también se llevó un Premio CITA 2012 en la categoría Sistemas y/o Normas de Seguridad de Maquinaria Agrícola por el desarrollo de un sistemas de cámaras que puede instalarse en cualquier tipo de maquinaria o implemento, visualizando puntos ciegos de las máquinas, lo que permite aumentar considerablemente la seguridad y la productividad.

TE PUEDE INTERESAR

José Luis Pasquetta: “Bernardín se convirtió en una fábrica de multiproductos”

El Director de la empresa explica la estrategia aplicada en la reformulación de un negocio que históricamente estuvo ligado a las cosechadoras y que ahora se ramifica hacia varios segmentos de máquinas para agricultura y ganadería.

Fliegl Argentina desarrolla un amplio plan de crecimiento

Produce totalmente los equipos en el país, expandió la gama de esparcidores de estiércol, lanzará tolvas y está invirtiendo en la planta industrial.

Montecor presenta su nuevo concepto en mixer horizontales

Lanza oficialmente en Palermo 2017 los tres modelos de 4.000, 6.000 y 8.000 litros de capacidad. Están diseñados con innovadoras características.

Roland H bonifica el tractor H025 y los equipos con los que va “en yunta”

Participa en Palermo 2017 con una promoción de 5% de descuento para el tractor, sumado a uno de los implementos que complementan su trabajo.

Fertec será protagonista en la cumbre mundial de agricultura de conservación

En agosto tomará parte del 7º Congreso Mundial de Agricultura de Conservación, a desarrollarse en Rosario junto con el Congreso de AAPRESID.

Jacto muestra en Palermo la pulverizadora diseñada para Argentina

El modelo Uniport 3000 apunta a una alta productividad y eficiencia, combinadas con seguridad del operario y del medio ambiente.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:15:40+00:00