Mobile Visión Systems presentó botalones que brillan con luz propia

EMPRESA:  | RUBRO: Accesorios | TEMA:


MobileVisión Systems (Protronic SRL) desarrolló el original sistema de iluminación de botalón ”pico por pico”, una innovación de gran utilidad para garantizar un control efectivo de las aplicaciones en condiciones de escasa visibilidad y trabajos nocturnos.

Construido con elementos de alta calidad, el equipamiento incluye iluminadores LED de alta intensidad, inyectados totalmente en material plástico mediante moldeo de baja presión resistente UV. Cada elemento posee protección por sobrecorriente, sobretensión e inversión de polaridad, lo que le otorga una gran confiabilidad.

La iluminación es controlada digitalmente desde la cabina y opera mediante un ramal de cables colocado en el barral, del cual derivan leds individuales que iluminan cada pico de pulverización. Por sus características, el sistema permite una inspección efectiva del abanico de producto, funcionamiento de barras, comportamiento de cañerías de acero inoxidable, conductos, cilindros de apertura y cierre, picos, pastillas y filtros.

Ventajas

Entre otras ventajas, el sistema de iluminación de botalón “pico por pico” permite aumentar la ventana de aplicación (durante la noche) y favorece el control efectivo de la aplicación, logrando una visión completa de la barra para detectar problemas de taponamientos, obstrucciones y fugas. También puede ser complementado con sistemas de cámaras para optimizar la visibilidad desde la cabina.

El sistema fue presentado por la empresa Metalfor y obtuvo un Premio CITA 2012 a la innovación tecnológica en la categoría Protección y Mantenimiento de Cultivos.

Cámaras de seguridad

La empresa con base en la ciudad de Córdoba también se llevó un Premio CITA 2012 en la categoría Sistemas y/o Normas de Seguridad de Maquinaria Agrícola por el desarrollo de un sistemas de cámaras que puede instalarse en cualquier tipo de maquinaria o implemento, visualizando puntos ciegos de las máquinas, lo que permite aumentar considerablemente la seguridad y la productividad.

TE PUEDE INTERESAR

D&E impone el piloto automático en la caña de azúcar

El uso del equipo combina ventajas de precisión para trabajar el cultivo con la reducción de costos operativos al ahorrar combustible.

Pierobón incorpora tecnología para elevar la productividad

Suma equipamiento de última generación en su planta industrial con el objetivo de reducir costos y acelerar los procesos de fabricación.

Claas reedita el curso de capacitación sobre la picadora Jaguar

Se desarrollará en las instalaciones de la compañía en Oncativo (Córdoba) del 28 al 30 de marzo. Es arancelado y se requiere inscripción previa.

Marco Mazzia Maggi: “Goldoni inicia un ambicioso proyecto en Argentina”

El responsable del desarrollo comercial de la marca italiana en Latinoamérica cuenta cómo es el proyecto comenzado con Siembra Neumática para el mercado interno y para exportación.

Bunning hizo una estercolera capaz de triturar hasta un auto

La máquina fabricada por la empresa británica fue sometida a una prueba con distintos materiales, incluyendo un coche. Mirá el video espectacular.

GEA Gergolet termina marzo con 5 días de rebajas

Del 27 al 31 de marzo ofrece un 10% de descuento sobre todas las formas de pago para cualquier máquina de las líneas que fabrica la empresa.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T15:15:40+00:00