Mobile Visión Systems presentó botalones que brillan con luz propia

EMPRESA:  | RUBRO: Accesorios | TEMA:


MobileVisión Systems (Protronic SRL) desarrolló el original sistema de iluminación de botalón ”pico por pico”, una innovación de gran utilidad para garantizar un control efectivo de las aplicaciones en condiciones de escasa visibilidad y trabajos nocturnos.

Construido con elementos de alta calidad, el equipamiento incluye iluminadores LED de alta intensidad, inyectados totalmente en material plástico mediante moldeo de baja presión resistente UV. Cada elemento posee protección por sobrecorriente, sobretensión e inversión de polaridad, lo que le otorga una gran confiabilidad.

La iluminación es controlada digitalmente desde la cabina y opera mediante un ramal de cables colocado en el barral, del cual derivan leds individuales que iluminan cada pico de pulverización. Por sus características, el sistema permite una inspección efectiva del abanico de producto, funcionamiento de barras, comportamiento de cañerías de acero inoxidable, conductos, cilindros de apertura y cierre, picos, pastillas y filtros.

Ventajas

Entre otras ventajas, el sistema de iluminación de botalón “pico por pico” permite aumentar la ventana de aplicación (durante la noche) y favorece el control efectivo de la aplicación, logrando una visión completa de la barra para detectar problemas de taponamientos, obstrucciones y fugas. También puede ser complementado con sistemas de cámaras para optimizar la visibilidad desde la cabina.

El sistema fue presentado por la empresa Metalfor y obtuvo un Premio CITA 2012 a la innovación tecnológica en la categoría Protección y Mantenimiento de Cultivos.

Cámaras de seguridad

La empresa con base en la ciudad de Córdoba también se llevó un Premio CITA 2012 en la categoría Sistemas y/o Normas de Seguridad de Maquinaria Agrícola por el desarrollo de un sistemas de cámaras que puede instalarse en cualquier tipo de maquinaria o implemento, visualizando puntos ciegos de las máquinas, lo que permite aumentar considerablemente la seguridad y la productividad.

TE PUEDE INTERESAR

Massey Ferguson agrandó la línea de segadoras

Sumó a la línea disponible en el país las segadoras acondicionadoras MF 1383 y MF 1386, de 4,00 y 4,90 metros de ancho de corte, respectivamente. También incorporó dos segadoras de disco, para tractores de baja potencia.

Sudáfrica, la puerta de ingreso a 400 millones de hectáreas

La maquinaria argentina sigue ganando terreno en el país africano, un puntapié inicial para tener presencia en el resto del continente.

Guillermo Mariani: “King Agro es el sueño del pibe”

El CEO de la compañía que aplicó la fibra de carbono en botalones, dice que siempre soñó con descubrir un producto que sacudiera al mercado. A casi 10 años de haberlo logrado, afirma que la tecnología puede extenderse a otras ramas de la maquinaria agrícola.

Roland H lanza el tractor H025 con facilidades de pago especiales

Hasta el último día de AgroActiva se podrá adquirir el nuevo modelo con financiación directa de fábrica hasta en 12 meses. También hay 10% de descuento por pago al contado.

Fertec va con financiación e innovaciones a AgroActiva

Trabaja con la línea del Banco Nación a 5 años y con tasa del 13,5%. Presenta las gamas de fertilización, transporte y Agricultura de Precisión.

Tedeschi muestra novedades en sembradoras y carros forrajeros

La empresa se presenta en AgroActiva con una sembradora de versión económica e innovaciones en tolva. También exhibe el nuevo carro forrajero AV-40.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:15:40+00:00