Calendario de vencimientos 2013 de la AFIP

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


El organismo recaudador fijó las fechas de los vencimientos correspondientes al ejercicio 2013 del impuesto a las Ganancias, Bienes Personales, Ganancia Mínima Presunta e IVA, entre otros tributos.

Algunas noticias son menos simpáticas que otras, pero no por ello dejan de ser importantes y necesarias. Esta es una de ellas.

El último día hábil de la administración pública–el viernes 28 de diciembre-, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) fijó el Calendario Fiscal de vencimientos para el 2013, correspondientes a los impuestos a las Ganancias, a los Bienes Personales, a la Ganancia Mínima Presunta e IVA. También incluye  los impuestos sobre Créditos y Débitos en Cuentas Bancarias y otras operatorias y a los Combustibles, entre otros regímenes.

A continuación, el cronograma:

Ganancias

Sociedades, empresas o explotaciones unipersonales que confeccionen balances comerciales. Resolución General N° 3.077.

Meses enero, febrero, marzo, abril, junio, julio, agosto, setiembre, octubre, noviembre y diciembre:

Los CUIT terminados en 0 y 1, la fecha es hasta el día 12 inclusive; 2 y3, hasta el 13; 4 y 5, hasta el 14; 6 y 7 hasta el 15 y 8 y 9 hasta el 16 inclusive.

En mayo, en tanto, los vencimientos son el 13, 14, 15, 16 y 17 correspondientes a los CUIT mencionados anteriormente.

Bienes Personales

Para los responsables domiciliados en el país y sustitutos, en abril el tiempo límite es el 15, 16, 17, 18 y 19 inclusive para los CUIT mencionados anteriormente y en mayo, el calendario arranca el 13 y finaliza el 17, respectivamente.

En tanto, los responsables comprendidos en la Resolución General N° 2.151, artículo 33. Acciones y participaciones societarias; se estableció la fecha de mayo del 13 al 17 inclusive.

Ganancia Mínima Presunta

En mayo, el tiempo límite comienza el 14 hasta el 20 inclusive para la dupla de CUIT mencionada en Ganancias.

En tanto, en enero, febrero, marzo, abril, junio, julio, agosto, setiembre, octubre, noviembre y diciembre, los días van del 13 al 17 inclusive.

IVA

En enero, febrero, marzo, abril, junio, julio, agosto, setiembre, octubre, noviembre y diciembre, el plazo comienza el 18 de cada mes hasta el 22 inclusive; mientras que en mayo, del 20 al 24 inclusive.

Hace click aquí para ir al sitio de la AFIP con el Calendario Fiscal 2013

 

ETIQUETAS: AFIP

TE PUEDE INTERESAR

Marco Mazzia Maggi: “Goldoni inicia un ambicioso proyecto en Argentina”

El responsable del desarrollo comercial de la marca italiana en Latinoamérica cuenta cómo es el proyecto comenzado con Siembra Neumática para el mercado interno y para exportación.

Bunning hizo una estercolera capaz de triturar hasta un auto

La máquina fabricada por la empresa británica fue sometida a una prueba con distintos materiales, incluyendo un coche. Mirá el video espectacular.

GEA Gergolet termina marzo con 5 días de rebajas

Del 27 al 31 de marzo ofrece un 10% de descuento sobre todas las formas de pago para cualquier máquina de las líneas que fabrica la empresa.

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-10-18T13:28:46+00:00