Cabezales Franco Fabril con nueva denominación

EMPRESA: Franco Fabril | PRODUCTO: Cosechadoras | TEMA:


En 2012, la empresa de Arias (Córdoba) incorporó nuevas denominaciones a sus líneas de cabezales, de acuerdo a la cantidad de surcos y el ancho entre hileras de cada configuración.

Cabezal maicero Franco Fabril FFM 1852, de la línea FFM, con 18 líneas a 52,5 cm (9,45 metros de ancho de labor), con kit de accesorios para reformar a distintas distancias entre líneas, cajas de aleación de aluminio tratado con zafes individuales, cubrecadena lateral en baño de aceite, capots y punteras de chapa, rolos deschaladores de acero fundido con tratamiento térmico en los filos, sinfines laterales para evitar pérdidas, kit de adaptación desmontable, acople hidráulico para diferentes cosechadoras y accesorio opcional para el tratamiento de rastrojos, con tres hojas flotantes de acero templado. La gama completa incluye opciones de 7 a 18 líneas a 52,5 cm.

 

Cabezal Franco Fabril Multi Crop MC 1852, apto para la recolección de sorgo y girasol. Trabaja con 18 líneas a 52,5 cm (9,45 metros de ancho de labor). Se destaca por su estructura sólida y liviana, punteras y capots diseñados para reducir las pérdidas y facilitar la recolección de cultivos caídos o de poca altura y cuchillas de corte robustas. El acople a la cosechadora viene con regulación para poder variar el ángulo de ataque al cultivo.

Enlace: http://www.maquinac.com/MI3IE

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Empresa:

Rubro:


Noticias destacadas