Cabezales Franco Fabril con nueva denominación

EMPRESA: Franco Fabril | RUBRO: Cosecha | TEMA:


En 2012, la empresa de Arias (Córdoba) incorporó nuevas denominaciones a sus líneas de cabezales, de acuerdo a la cantidad de surcos y el ancho entre hileras de cada configuración.

Cabezal maicero Franco Fabril FFM 1852, de la línea FFM, con 18 líneas a 52,5 cm (9,45 metros de ancho de labor), con kit de accesorios para reformar a distintas distancias entre líneas, cajas de aleación de aluminio tratado con zafes individuales, cubrecadena lateral en baño de aceite, capots y punteras de chapa, rolos deschaladores de acero fundido con tratamiento térmico en los filos, sinfines laterales para evitar pérdidas, kit de adaptación desmontable, acople hidráulico para diferentes cosechadoras y accesorio opcional para el tratamiento de rastrojos, con tres hojas flotantes de acero templado. La gama completa incluye opciones de 7 a 18 líneas a 52,5 cm.

 

Cabezal Franco Fabril Multi Crop MC 1852, apto para la recolección de sorgo y girasol. Trabaja con 18 líneas a 52,5 cm (9,45 metros de ancho de labor). Se destaca por su estructura sólida y liviana, punteras y capots diseñados para reducir las pérdidas y facilitar la recolección de cultivos caídos o de poca altura y cuchillas de corte robustas. El acople a la cosechadora viene con regulación para poder variar el ángulo de ataque al cultivo.

TE PUEDE INTERESAR

Todos los ganadores de los premios CITA 2017

El Premio CITA de Oro  fue otorgado a Bioinnovo por el primer producto biológico para tratar la diarrea neonatal del ternero. También fueron distinguidos Claas, Metalfor, Balanzas Hook, Pla, AGCO, Balanzas Hook, Luxion y Abelardo Cuffia.

Precision Planting presenta el regulador de siembra DeltaForce

Introduce en Argentina el sistema que permite a cada cuerpo de siembra trabajar de manera independiente mediante cilindros hidráulicos.

Pla potencia el combo comercial de sembradoras y tractores Deutz-Fahr

Empezó a vender la combinación de modelos de tractores que se ajustan a las necesidades de trabajo de cada equipo de siembra.

Fabrinor se diversifica hacia equipos para la construcción

Lanzó camiones portavolquetes y volquetes y ya colocó la primera partida. Con el nuevo segmento, la empresa apunta a una estrategia de mayores posibilidades comerciales.

Ombú registra un boom en la producción de compactadores de residuos

En 2017 tiene programado fabricar 120 unidades, equivalente a 67% de todo lo producido desde que entró al negocio hace dos años.

Las máquinas agrícolas argentinas buscan más negocios en Sudáfrica

En el marco de Palermo 2017 hay rondas de negocios entre fabricantes nacionales y productores sudafricanos. CAFMA realiza gestiones para fortalecer los vínculos.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-29T20:41:13+00:00