Gimetal: De Armstrong a Baradero, en autotrailer

EMPRESA:  | PRODUCTO:  | TEMA:


Las sembradoras de Gimetal irán a la muestra por autopista aprovechando el sistema que les permite adaptarse fácilmente desde las posiciones de trabajo a transporte.

Expoagro 2013 se hará sobre la autopista Buenos Aires-Rosario, lo cual facilita el traslado de las empresas de maquinaria de todo el país, particularmente las del cluster fierrero del sur santafesino y cordobés, que pueden llegar al km 121 de la ruta 9 prácticamente con un recorrido completo sobre rutas seguras.

Pero claro, algunas tienen ventajas adicionales, como Gimetal, la empresa de Armstrong que justamente se destaca por su agilidad para el transporte: dispone de una sembradora para granos finos y gruesos combinada, con una rápida transformación de las posiciones de trabajo a la de traslado.

Gimetal, es una de las firmas que ya reservó su lote en la megamuestra que se realizará del 5 al 8 de marzo en el establecimiento La Flamenca, Corredor Productivo Baradero San Pedro. Y como también lucirá tolvas, fertilizadoras, trailers e implementos para pasturas, se prepara para elegir la mejor ubicación en el sorteo de stand que se hará el 12 de diciembre.

 

Enlace: http://www.maquinac.com/PXcyU

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Empresa:

Rubro:


Noticias destacadas

TE PUEDE INTERESAR