Plan Erca

Gimetal: De Armstrong a Baradero, en autotrailer

04/12/2012 | EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Las sembradoras de Gimetal irán a la muestra por autopista aprovechando el sistema que les permite adaptarse fácilmente desde las posiciones de trabajo a transporte.

Expoagro 2013 se hará sobre la autopista Buenos Aires-Rosario, lo cual facilita el traslado de las empresas de maquinaria de todo el país, particularmente las del cluster fierrero del sur santafesino y cordobés, que pueden llegar al km 121 de la ruta 9 prácticamente con un recorrido completo sobre rutas seguras.

Pero claro, algunas tienen ventajas adicionales, como Gimetal, la empresa de Armstrong que justamente se destaca por su agilidad para el transporte: dispone de una sembradora para granos finos y gruesos combinada, con una rápida transformación de las posiciones de trabajo a la de traslado.

Gimetal, es una de las firmas que ya reservó su lote en la megamuestra que se realizará del 5 al 8 de marzo en el establecimiento La Flamenca, Corredor Productivo Baradero San Pedro. Y como también lucirá tolvas, fertilizadoras, trailers e implementos para pasturas, se prepara para elegir la mejor ubicación en el sorteo de stand que se hará el 12 de diciembre.

 

TE PUEDE INTERESAR

Abelardo Cuffia adapta el monitor AG Fusion a nuevas aplicaciones

Se le incorporaron prestaciones para trabajar con sembradoras Air Drill y se buscan otros desarrollos fuera de la siembra y la fertilización.

Mancini pisa fuerte en el negocio de las bateas

Sigue avanzando en el segmento de los equipos con vuelco trasero, tanto para la obra pública como para el transporte de granos, con dos modelos de distintas capacidades.

Agrometal recibió el premio Fortuna 2017 a la mejor empresa agroindustrial

Fue galardonada por la revista económica de la Editorial Perfil en el rubro “Agro y Agroindustria”.

AGCO completó el centro de capacitación en Argentina

Se inaugura el 23 de agosto tras una inversión de U$S 1 millón. Está destinado a brindar entrenamiento a personal interno, concesionarios y clientes.

Las exportaciones de maquinaria agrícola tienden a recuperarse

En el primer semestre de 2017 aumentaron 19% respecto al mismo período de 2016, según un informe del IERAL. El año cerraría con un monto de U$S 149 millones.

Erca lanza un plan de ahorro a 4 años y con cuotas trimestrales

La operatoria es en pesos y sin interés. No intervienen los bancos. Las sembradoras se adjudican por sorteo o licitación.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:19:35+00:00