CIDETER despide el año con disertaciones técnicas

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


El evento se realizará al 20 de diciembre a partir de las 14.30 en Las Parejas. Referentes de la actividad disertarán sobre distintas innovaciones y servicios para el sector.

El Centro Tecnológico CIDETER cierra las actividades del 2012 con una jornada técnica, dirigida a empresarios fabricantes de máquinas agrícolas, agropartes y agrocomponentes, recursos humanos de oficinas técnicas de instituciones de I+D+i.

El evento se realizará el 20 de diciembre, a partir de las 14.30 en Las Parejas. Comenzará con la exposición de diseñador Industrial Martin Olavarría, director Departamento Diseño CIDETER, quien se referirá a las innovaciones en diseño en EIMA (Bologna). Y el ingeniero Mario Bragachini, del INTA Manfredi, disertará sobre las innovaciones agronómicas presentadas en la feria de Bologna. También comentará la tendencia mundial  de las innovaciones de la maquinaria agrícola y se referirá al plan estratégico del sector.

Por su parte, el director del INTI Rosario, Walter Aquino, presentará los servicios y asistencia que pueden brindar al sector.

En tanto, la ingeniera María Isabel Borghi, el diseñador Martín Olavarría y el licenciado Carlos Braga realizarán una síntesis de las actividades realizadas y proyectadas por CIDETER, para cerrar con la entrega de diplomas al personal de empresas que hayan realizado cursos a lo largo del presente año.

Informes e inscripción: (03471) 471-373/ 472-575,  vbravi@cideter.com.ar; cbraga@cideter.com.ar; acitroni@cideter.com.ar.

 

 

ETIQUETAS: Fundación CIDETER

TE PUEDE INTERESAR

La industria de la maquinaria agrícola realiza inversiones por $ 2.570 millones

40 empresas nacionales y extranjeras del sector desarrollan proyectos de inversión por $ 2.570 millones, según el relevamiento de MaquiNAC.

Mainero unifica la familia de rotoenfardadoras

Reemplaza los modelos históricos 5870 y 5880 por las nuevas versiones 5871 y 5881 que se suman a la 5876 y 5886. Tendrán el mismo chasis y variará el recolector.

Omar Martin financia sus equipos hasta en 180 días sin interés

El plan de pago tiene vigencia hasta el 3 de junio y cubre todas las gamas de productos que fabrica la empresa.

Mancini diseñó una rampa especial para Vaca Muerta

Desarrolló un tipo de rampa articulada que no se fabrica en el país, a pedido de la compañía Sullair. El equipo tiene 14 metros de largo y capacidad para realizar 5 movimientos que facilitan la carga y descarga.

Ascanelli completó la línea Magnum+ con tolvas de un eje

Presentó las versiones de 14 y 16 toneladas, con chasis de un eje y renovado diseño.

Secman expande la línea de estercoleras con una versión de 10.000 litros

El modelo BV-10000 se suma a la gama de equipos que trabajan con bomba de vacío y propone una mayor capacidad de trabajo.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:19:34+00:00