CIDETER despide el año con disertaciones técnicas

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


El evento se realizará al 20 de diciembre a partir de las 14.30 en Las Parejas. Referentes de la actividad disertarán sobre distintas innovaciones y servicios para el sector.

El Centro Tecnológico CIDETER cierra las actividades del 2012 con una jornada técnica, dirigida a empresarios fabricantes de máquinas agrícolas, agropartes y agrocomponentes, recursos humanos de oficinas técnicas de instituciones de I+D+i.

El evento se realizará el 20 de diciembre, a partir de las 14.30 en Las Parejas. Comenzará con la exposición de diseñador Industrial Martin Olavarría, director Departamento Diseño CIDETER, quien se referirá a las innovaciones en diseño en EIMA (Bologna). Y el ingeniero Mario Bragachini, del INTA Manfredi, disertará sobre las innovaciones agronómicas presentadas en la feria de Bologna. También comentará la tendencia mundial  de las innovaciones de la maquinaria agrícola y se referirá al plan estratégico del sector.

Por su parte, el director del INTI Rosario, Walter Aquino, presentará los servicios y asistencia que pueden brindar al sector.

En tanto, la ingeniera María Isabel Borghi, el diseñador Martín Olavarría y el licenciado Carlos Braga realizarán una síntesis de las actividades realizadas y proyectadas por CIDETER, para cerrar con la entrega de diplomas al personal de empresas que hayan realizado cursos a lo largo del presente año.

Informes e inscripción: (03471) 471-373/ 472-575,  vbravi@cideter.com.ar; cbraga@cideter.com.ar; acitroni@cideter.com.ar.

 

 

ETIQUETAS: Fundación CIDETER

TE PUEDE INTERESAR

GEA Gergolet lanza una nueva tolva de 34.000 litros

Es el equipo de mayor capacidad de la empresa y la está exhibiendo en Palermo 2017 junto con una serie de bonificaciones especiales y financiaciones a través de bancos.

Mainero exhibe en Palermo 2017 sus principales innovaciones

Participa en la exposición con las nuevas rotoenfardadoras, el Mixer 2932 y otros productos de sus líneas ganaderas.

Aimar Frenos capacita a grandes fábricas y también a Pymes

Brinda apoyo en la implementación de sistemas de frenos con el objetivo de potenciar las oportunidades de las empresas en el mercado.

El sudeste asiático, lugar para un desarrollo argentino

Una misión comercial percibió el interés de Vietnam por adquirir la tecnología del silobolsa para manejar la postcosecha del arroz.

Claas entra al mercado argentino de tractores con el Xerion 4500 de 450 HP

El modelo de alta potencia trabaja con caja automática, cabina rotativa de 180° y múltiples modos de dirección. Se presenta en Palermo 2017.

Akron participa en tres grandes encuentros del sector agropecuario

Está presente en Palermo 2017 y también tomará parte en el Congreso de AAPRESID y en la Reunión de Contratistas Forrajeros.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:19:34+00:00