CIDETER despide el año con disertaciones técnicas

EMPRESA:  | PRODUCTO:  | TEMA:


El evento se realizará al 20 de diciembre a partir de las 14.30 en Las Parejas. Referentes de la actividad disertarán sobre distintas innovaciones y servicios para el sector.

El Centro Tecnológico CIDETER cierra las actividades del 2012 con una jornada técnica, dirigida a empresarios fabricantes de máquinas agrícolas, agropartes y agrocomponentes, recursos humanos de oficinas técnicas de instituciones de I+D+i.

El evento se realizará el 20 de diciembre, a partir de las 14.30 en Las Parejas. Comenzará con la exposición de diseñador Industrial Martin Olavarría, director Departamento Diseño CIDETER, quien se referirá a las innovaciones en diseño en EIMA (Bologna). Y el ingeniero Mario Bragachini, del INTA Manfredi, disertará sobre las innovaciones agronómicas presentadas en la feria de Bologna. También comentará la tendencia mundial  de las innovaciones de la maquinaria agrícola y se referirá al plan estratégico del sector.

Por su parte, el director del INTI Rosario, Walter Aquino, presentará los servicios y asistencia que pueden brindar al sector.

En tanto, la ingeniera María Isabel Borghi, el diseñador Martín Olavarría y el licenciado Carlos Braga realizarán una síntesis de las actividades realizadas y proyectadas por CIDETER, para cerrar con la entrega de diplomas al personal de empresas que hayan realizado cursos a lo largo del presente año.

Informes e inscripción: (03471) 471-373/ 472-575,  vbravi@cideter.com.ar; cbraga@cideter.com.ar; acitroni@cideter.com.ar.

 

 

ETIQUETAS: Fundación CIDETER

Enlace: http://www.maquinac.com/O6MJo

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Empresa:

Rubro:


Noticias destacadas

TE PUEDE INTERESAR