El “TDF en acción” cerró en Mar del Plata

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


El tour de Mundo New Holland en su última parada presentó el tractor TDF85 a productores de la zona. Se concretaron 25 eventos a campo en distintas ciudades. Alrededor de 20 clientes de economías regionales participaron del evento a campo organizado por el “TDF en acción”, la iniciativa que dio a conocer las ventajas del tractor TDF85, especialmente diseñado para recolección frutera. El encuentro se realizó en Mar del Plata, con la compañía del concesionario Oscar Pourtau. Se realizó una charla explicativa sobre las características técnicas del equipo y luego se efectuaron pruebas que consistieron en ponerlo en marcha con una rastra de 36 discos y con un cincel de 9 púas, para comprobar la capacidad de tiro del tractor. “La reunión fue muy exitosa porque asistieron importantes productores de la zona que trabajan con cultivos de kiwi y se mostraron muy interesados por el TDF85”, contó Marcelo Tizio, gerente de la sucursal de Balcarce que tiene el representante Oscar Pourtau. “Además, las opciones de crédito y las pruebas realizadas terminaron de convencer a los clientes acerca de las ventajas para adquirirlo”. El “TDF en Acción”, en sus cuatro meses de duración, concretó 25 eventos a campo en diferentes ciudades de todo el país, junto a los representantes de New Holland en cada región.

TE PUEDE INTERESAR

Ascanelli lanzó la venta plena de la embolsadora Grub

Después del período de desarrollo, prueba y pre-comercialización, la máquina entra de lleno a todos los canales del mercado nacional.

Metalfor presentó su draper de 35 pies

El CD 2035 fue diseñado y desarrollado por la empresa para equipar la cosechadora 1475. También se adapta a máquinas de otras marcas.

Plastrong crece en el segmento de equipos para higiene urbana

Está colocando partidas masivas de contenedores de 1.100 litros para servicios en grandes ciudades. Además, incorpora matrices necesarias en la fabricación de más lotes.

Tanzi abre el mercado de Bulgaria con las sembradoras Air Drill

Embarcó tres máquinas de 14 metros del modelo 9200. La operación marca la expansión de las exportaciones argentinas en Europa del Este.

Mancini empezó a trabajar sobre la cultura organizacional

Incorporó una serie de actividades internas con todos los recursos humanos. Procura fortalecer el sentido de pertenencia y las tareas en equipo.

Akron mostró una caja forrajera montada sobre camión

Es el modelo CC26100 que ofrece una capacidad de carga de 30 m3 y puede convertirse en esparcidora de estiércol.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T15:19:35+00:00