El “TDF en acción” cerró en Mar del Plata

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


El tour de Mundo New Holland en su última parada presentó el tractor TDF85 a productores de la zona. Se concretaron 25 eventos a campo en distintas ciudades. Alrededor de 20 clientes de economías regionales participaron del evento a campo organizado por el “TDF en acción”, la iniciativa que dio a conocer las ventajas del tractor TDF85, especialmente diseñado para recolección frutera. El encuentro se realizó en Mar del Plata, con la compañía del concesionario Oscar Pourtau. Se realizó una charla explicativa sobre las características técnicas del equipo y luego se efectuaron pruebas que consistieron en ponerlo en marcha con una rastra de 36 discos y con un cincel de 9 púas, para comprobar la capacidad de tiro del tractor. “La reunión fue muy exitosa porque asistieron importantes productores de la zona que trabajan con cultivos de kiwi y se mostraron muy interesados por el TDF85”, contó Marcelo Tizio, gerente de la sucursal de Balcarce que tiene el representante Oscar Pourtau. “Además, las opciones de crédito y las pruebas realizadas terminaron de convencer a los clientes acerca de las ventajas para adquirirlo”. El “TDF en Acción”, en sus cuatro meses de duración, concretó 25 eventos a campo en diferentes ciudades de todo el país, junto a los representantes de New Holland en cada región.

TE PUEDE INTERESAR

Abelardo Cuffia ofrece un combo de productos con bonificaciones

En AgroActiva presenta la financiación a 180 días sin interés y 10% de descuento por el banderillero Cruizer II y el piloto automático Smartrax MD.

Piersanti propone rebajas para drapers nuevos y reformas de cabezales

Está presente en AgroActiva con 10% de descuento por la compra de un draper nuevo. También bonifica con 7% para reformar equipos convencionales a lona.

Akron muestra nuevas embolsadoras y extractoras y las tolvas GranMax

La empresa lanza en el mercado argentino el sistema de embolsado de 10 pies. También muestra en AgroActiva las líneas de tolvas y de otros productos.

GEA Gergolet rediseñó toda la línea de mixers horizontales

Las novedades serán presentadas en AgroActiva. Hay innovaciones en peso, maniobrabilidad, diseño de la tolva y transmisión, entre otros aspectos.

Agromec lanza una nueva tolva y la financia a 12 meses sin interés

Presentará en AgroActiva un equipo de un eje y 17.000 litros de capacidad. También lleva una promoción que incluye financiación directa e importantes descuentos por pago al contado.

Bernardín presenta una embolsadora de granos de 9 pies

El modelo EG 9000 para bolsas de 9 pies se verá en AgroActiva. Opera con percha para colocación de la bolsa y sistema de alas en la tolva para la apertura

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:19:35+00:00