El “TDF en acción” cerró en Mar del Plata

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


El tour de Mundo New Holland en su última parada presentó el tractor TDF85 a productores de la zona. Se concretaron 25 eventos a campo en distintas ciudades. Alrededor de 20 clientes de economías regionales participaron del evento a campo organizado por el “TDF en acción”, la iniciativa que dio a conocer las ventajas del tractor TDF85, especialmente diseñado para recolección frutera. El encuentro se realizó en Mar del Plata, con la compañía del concesionario Oscar Pourtau. Se realizó una charla explicativa sobre las características técnicas del equipo y luego se efectuaron pruebas que consistieron en ponerlo en marcha con una rastra de 36 discos y con un cincel de 9 púas, para comprobar la capacidad de tiro del tractor. “La reunión fue muy exitosa porque asistieron importantes productores de la zona que trabajan con cultivos de kiwi y se mostraron muy interesados por el TDF85”, contó Marcelo Tizio, gerente de la sucursal de Balcarce que tiene el representante Oscar Pourtau. “Además, las opciones de crédito y las pruebas realizadas terminaron de convencer a los clientes acerca de las ventajas para adquirirlo”. El “TDF en Acción”, en sus cuatro meses de duración, concretó 25 eventos a campo en diferentes ciudades de todo el país, junto a los representantes de New Holland en cada región.

TE PUEDE INTERESAR

Todos los ganadores de los premios CITA 2017

El Premio CITA de Oro  fue otorgado a Bioinnovo por el primer producto biológico para tratar la diarrea neonatal del ternero. También fueron distinguidos Claas, Metalfor, Balanzas Hook, Pla, AGCO, Balanzas Hook, Luxion y Abelardo Cuffia.

Precision Planting presenta el regulador de siembra DeltaForce

Introduce en Argentina el sistema que permite a cada cuerpo de siembra trabajar de manera independiente mediante cilindros hidráulicos.

Pla potencia el combo comercial de sembradoras y tractores Deutz-Fahr

Empezó a vender la combinación de modelos de tractores que se ajustan a las necesidades de trabajo de cada equipo de siembra.

Fabrinor se diversifica hacia equipos para la construcción

Lanzó camiones portavolquetes y volquetes y ya colocó la primera partida. Con el nuevo segmento, la empresa apunta a una estrategia de mayores posibilidades comerciales.

Ombú registra un boom en la producción de compactadores de residuos

En 2017 tiene programado fabricar 120 unidades, equivalente a 67% de todo lo producido desde que entró al negocio hace dos años.

Las máquinas agrícolas argentinas buscan más negocios en Sudáfrica

En el marco de Palermo 2017 hay rondas de negocios entre fabricantes nacionales y productores sudafricanos. CAFMA realiza gestiones para fortalecer los vínculos.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:19:35+00:00