Metalfor embarcó maquinaria a Rusia y Ucrania

EMPRESA: Metalfor | RUBRO: Pulverización | TEMA:


La empresa de Marcos Juárez cierra el año con el envío de más maquinarias a los países de Europa del Este, algunas de las cuales participarán en la Exposición Interagromash 2013.

Visita de productores nigerianos a Metalfor

La fábrica de Marcos Juárez mostró los modelos que se fabrican, algunos de los cuales serán enviados en enero al país africano.

Durante las dos últimas semanas de 2012, Metalfor realizó sucesivos embarques de maquinaria a Rusia y Ucrania, según informaron desde la empresa de Marcos Juárez (Córdoba).

Algunos de los equipos enviados a los países del Este, participarán en forma adicional de la Exposición Interagromash 2013, la cual se desarrollará en la región de Rostov a partir del 26 de febrero próximo. Esa región rusa está situada a unos 1.000 kilómetros al sur de Moscú y es una de las más importantes en cuanto a agricultura.

También se concretaron envíos a otras regiones de ese país y a Ucrania. “Seguimos con la apuesta fuerte en estos mercados y agradecidos de la confianza que productores de otras latitudes depositan en nuestra marca”, afirmaron desde la compañía cordobesa.

TE PUEDE INTERESAR

Ascanelli lanzó la venta plena de la embolsadora Grub

Después del período de desarrollo, prueba y pre-comercialización, la máquina entra de lleno a todos los canales del mercado nacional.

Metalfor presentó su draper de 35 pies

El CD 2035 fue diseñado y desarrollado por la empresa para equipar la cosechadora 1475. También se adapta a máquinas de otras marcas.

Plastrong crece en el segmento de equipos para higiene urbana

Está colocando partidas masivas de contenedores de 1.100 litros para servicios en grandes ciudades. Además, incorpora matrices necesarias en la fabricación de más lotes.

Tanzi abre el mercado de Bulgaria con las sembradoras Air Drill

Embarcó tres máquinas de 14 metros del modelo 9200. La operación marca la expansión de las exportaciones argentinas en Europa del Este.

Mancini empezó a trabajar sobre la cultura organizacional

Incorporó una serie de actividades internas con todos los recursos humanos. Procura fortalecer el sentido de pertenencia y las tareas en equipo.

Akron mostró una caja forrajera montada sobre camión

Es el modelo CC26100 que ofrece una capacidad de carga de 30 m3 y puede convertirse en esparcidora de estiércol.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2017-01-10T11:25:44+00:00