Metalfor embarcó maquinaria a Rusia y Ucrania

EMPRESA: Metalfor | RUBRO: Pulverización | TEMA:


La empresa de Marcos Juárez cierra el año con el envío de más maquinarias a los países de Europa del Este, algunas de las cuales participarán en la Exposición Interagromash 2013.

Metalfor invertirá $ 50 millones en tecnología y ampliación de plantas

Expandirá la capacidad productiva de sus dos fábricas en Argentina. También incorporará equipos fabriles para mejorar procesos y elevar la calidad industrial.

Durante las dos últimas semanas de 2012, Metalfor realizó sucesivos embarques de maquinaria a Rusia y Ucrania, según informaron desde la empresa de Marcos Juárez (Córdoba).

Algunos de los equipos enviados a los países del Este, participarán en forma adicional de la Exposición Interagromash 2013, la cual se desarrollará en la región de Rostov a partir del 26 de febrero próximo. Esa región rusa está situada a unos 1.000 kilómetros al sur de Moscú y es una de las más importantes en cuanto a agricultura.

También se concretaron envíos a otras regiones de ese país y a Ucrania. “Seguimos con la apuesta fuerte en estos mercados y agradecidos de la confianza que productores de otras latitudes depositan en nuestra marca”, afirmaron desde la compañía cordobesa.

TE PUEDE INTERESAR

Vassalli también le pone fichas a los tractores

Presentó una nueva línea, con tecnología McCormick y versiones de 120 a 215 CV.

Héctor Strada: “Comofra tiene el objetivo permanente de la evolución tecnológica”

El Director reseña las metas de la empresa respecto al crecimiento de la planta industrial y de las gamas de equipos. Y cuenta qué están preparando para festejar en 2018 el 60° aniversario.

Deutz-Fahr abrió en Argentina el primer concesionario oficial

Está ubicado en Huinca Renancó (Córdoba) y además de comercializar tractores, provee la gama completa de repuestos. También integra la red comercial de Pla, socio estratégico de Deutz-Fahr.

Secman mostró a campo el trabajo del rolo triturador

Hizo una demostración dinámica con el modelo M-6000/75 plegable, que permite procesar rastrojos y optimizar la preparación de la cama de siembra.

La confección de forraje suma equipos y potencia

Este año la venta de picadoras autopropulsadas superará las 40 unidades, 30% más que en la campaña pasada. Las inundaciones recortaron el área de trabajo.

Ralebs sigue creciendo en el comercio electrónico

A través de redes sociales y acciones de marketing electrónico llega a clientes de todo el país. Esta semana superó los 20.000 seguidores en Facebook.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-25T13:46:52+00:00