Metalfor embarcó maquinaria a Rusia y Ucrania

27/12/2012 | EMPRESA: Metalfor | RUBRO: Pulverización | TEMA:


La empresa de Marcos Juárez cierra el año con el envío de más maquinarias a los países de Europa del Este, algunas de las cuales participarán en la Exposición Interagromash 2013.

Metalfor invertirá $ 50 millones en tecnología y ampliación de plantas

Expandirá la capacidad productiva de sus dos fábricas en Argentina. También incorporará equipos fabriles para mejorar procesos y elevar la calidad industrial.

Durante las dos últimas semanas de 2012, Metalfor realizó sucesivos embarques de maquinaria a Rusia y Ucrania, según informaron desde la empresa de Marcos Juárez (Córdoba).

Algunos de los equipos enviados a los países del Este, participarán en forma adicional de la Exposición Interagromash 2013, la cual se desarrollará en la región de Rostov a partir del 26 de febrero próximo. Esa región rusa está situada a unos 1.000 kilómetros al sur de Moscú y es una de las más importantes en cuanto a agricultura.

También se concretaron envíos a otras regiones de ese país y a Ucrania. “Seguimos con la apuesta fuerte en estos mercados y agradecidos de la confianza que productores de otras latitudes depositan en nuestra marca”, afirmaron desde la compañía cordobesa.

TE PUEDE INTERESAR

Mancini capta más demanda por los trailers para grupos electrógenos

Es un nicho de continuo crecimiento y que requiere de versiones adaptadas a los diferentes tamaños de equipos para suministro de energía.

Tanzi lanzó un air cart de 14.500 litros de capacidad

Fue diseñado para las sembradoras que se exportan a Europa y ahora también está disponible en el mercado argentino.

Comofra agota la producción de tolvas autodescargables

Colocó las dos primeras series para la campaña 2017/18 y continúa con perspectivas de una amplia colocación de unidades para el resto del año.

Jacto lanzó una mochila con computadora y alta precisión

Opera con batería y mantiene la presión constante de aplicación. También posee un sistema sonoro para que el operario ajuste la velocidad de trabajo.

Secman muestra sus productos en Fericerdo 2017

Está presente en las jornadas del INTA Marcos Juárez con las máquinas para el manejo de los desechos en criaderos.

El Grillo registra un marcado aumento en las ventas

Está superando con amplitud los niveles de comercialización de 2016, tanto en equipos para camiones como en productos de uso agrícola.

Metalfor (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-25T13:46:52+00:00