Pla emitirá ON por hasta $ 25 millones

Lo resolvió el Directorio de la empresa de Las Rosas. Será la tercera serie, dentro del programa global por $ 100 millones.

En la última reunión del año, el Directorio de PLA aprobó la emisión de la tercera serie de Obligaciones Negociables (ON) por hasta $ 25 millones.

“El Directorio de la Sociedad ha resuelto aprobar la emisión de la tercera clase de valores representativos de deuda con plazos de amortización de hasta 365 días para ser ofertados con exclusividad a inversores calificados conforme al Artículo 96 y concordantes del Capítulo VI de las Normas de la CNV por un valor nominal de hasta $ 25.000.000, a ser emitidos, una vez autorizada su oferta pública, bajo el Programa Global de Emisión de Valores Representativos de Deuda de Corto Plazo por un valor nominal de hasta $ 100.000.000 (o su equivalente en otras monedas) cuya oferta pública fue autorizada por la Comisión Nacional de Valores (CNV) el 26 de junio de 2012 mediante el registro N° 45 de la Sociedad en el registro especial de emisores de VCP de la CNV”, informó la empresa a la CNV.

La compañía de Las Rosas (Santa Fe) incursionó en el mercado de capitales, con resultados positivos. La Clase II de las ON tuvo una sobredemanda del 50%, aunque la firma tomó los $ 10 millones previstos oportunamente.

Los fondos se destinarán a incrementar el capital de trabajo, tal cual como sucedió en las emisiones anteriores.

ETIQUETAS: Financiamiento, Pla

TE PUEDE INTERESAR

Agromec lleva su tecnología al norte del país

Está presente en la Expo 2017 de Tucumán con máquinas de las líneas agrícolas y ganaderas.

Tedeschi renueva las pulverizadoras de botalón trasero

Está trabajando en un sistema innovador para la suspensión trasera con el objetivo de optimizar la estabilidad del barral y ampliar el ancho de trabajo.

Focomaq vuelve a reunir a la maquinaria agrícola

Se modificó la fecha de la segunda jornada 2017 y se hace el viernes 22 de septiembre en la provincia de Buenos Aires.

Claas presenta en Argentina el catálogo online de máquinas usadas

El First Claas Used permite conocer rápidamente un inventario completo de las ofertas de equipos usados disponibles en todo el país.

Altina rediseñó los picos difusores en los kits de fertilización

La innovación impide que el fertilizante impacte agresivamente antes de caer. Así se logra más precisión y uniformidad al aplicar el producto.

La Agricultura de Precisión crece de la mano de índices y algoritmos

La combinación de estos recursos permite predecir el estado nutricional de los cultivos. El tema será uno de los puntos centrales del 16° Curso de Agricultura de Precisión.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:11:54+00:00