Pla emitirá ON por hasta $ 25 millones

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Lo resolvió el Directorio de la empresa de Las Rosas. Será la tercera serie, dentro del programa global por $ 100 millones.

En la última reunión del año, el Directorio de PLA aprobó la emisión de la tercera serie de Obligaciones Negociables (ON) por hasta $ 25 millones.

“El Directorio de la Sociedad ha resuelto aprobar la emisión de la tercera clase de valores representativos de deuda con plazos de amortización de hasta 365 días para ser ofertados con exclusividad a inversores calificados conforme al Artículo 96 y concordantes del Capítulo VI de las Normas de la CNV por un valor nominal de hasta $ 25.000.000, a ser emitidos, una vez autorizada su oferta pública, bajo el Programa Global de Emisión de Valores Representativos de Deuda de Corto Plazo por un valor nominal de hasta $ 100.000.000 (o su equivalente en otras monedas) cuya oferta pública fue autorizada por la Comisión Nacional de Valores (CNV) el 26 de junio de 2012 mediante el registro N° 45 de la Sociedad en el registro especial de emisores de VCP de la CNV”, informó la empresa a la CNV.

La compañía de Las Rosas (Santa Fe) incursionó en el mercado de capitales, con resultados positivos. La Clase II de las ON tuvo una sobredemanda del 50%, aunque la firma tomó los $ 10 millones previstos oportunamente.

Los fondos se destinarán a incrementar el capital de trabajo, tal cual como sucedió en las emisiones anteriores.

ETIQUETAS: Financiamiento, Pla

TE PUEDE INTERESAR

GEA Gergolet lanza una nueva tolva de 34.000 litros

Es el equipo de mayor capacidad de la empresa y la está exhibiendo en Palermo 2017 junto con una serie de bonificaciones especiales y financiaciones a través de bancos.

Mainero exhibe en Palermo 2017 sus principales innovaciones

Participa en la exposición con las nuevas rotoenfardadoras, el Mixer 2932 y otros productos de sus líneas ganaderas.

Aimar Frenos capacita a grandes fábricas y también a Pymes

Brinda apoyo en la implementación de sistemas de frenos con el objetivo de potenciar las oportunidades de las empresas en el mercado.

El sudeste asiático, lugar para un desarrollo argentino

Una misión comercial percibió el interés de Vietnam por adquirir la tecnología del silobolsa para manejar la postcosecha del arroz.

Claas entra al mercado argentino de tractores con el Xerion 4500 de 450 HP

El modelo de alta potencia trabaja con caja automática, cabina rotativa de 180° y múltiples modos de dirección. Se presenta en Palermo 2017.

Akron participa en tres grandes encuentros del sector agropecuario

Está presente en Palermo 2017 y también tomará parte en el Congreso de AAPRESID y en la Reunión de Contratistas Forrajeros.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:11:54+00:00