27/12/2012 | | Financiamiento

Pla emitirá ON por hasta $ 25 millones

Lo resolvió el Directorio de la empresa de Las Rosas. Será la tercera serie, dentro del programa global por $ 100 millones.

Lo resolvió el Directorio de la empresa de Las Rosas. Será la tercera serie, dentro del programa global por $ 100 millones.

En la última reunión del año, el Directorio de PLA aprobó la emisión de la tercera serie de Obligaciones Negociables (ON) por hasta $ 25 millones.

“El Directorio de la Sociedad ha resuelto aprobar la emisión de la tercera clase de valores representativos de deuda con plazos de amortización de hasta 365 días para ser ofertados con exclusividad a inversores calificados conforme al Artículo 96 y concordantes del Capítulo VI de las Normas de la CNV por un valor nominal de hasta $ 25.000.000, a ser emitidos, una vez autorizada su oferta pública, bajo el Programa Global de Emisión de Valores Representativos de Deuda de Corto Plazo por un valor nominal de hasta $ 100.000.000 (o su equivalente en otras monedas) cuya oferta pública fue autorizada por la Comisión Nacional de Valores (CNV) el 26 de junio de 2012 mediante el registro N° 45 de la Sociedad en el registro especial de emisores de VCP de la CNV”, informó la empresa a la CNV.

La compañía de Las Rosas (Santa Fe) incursionó en el mercado de capitales, con resultados positivos. La Clase II de las ON tuvo una sobredemanda del 50%, aunque la firma tomó los $ 10 millones previstos oportunamente.

Los fondos se destinarán a incrementar el capital de trabajo, tal cual como sucedió en las emisiones anteriores.

TEMAS RELACIONADOS:
ETIQUETAS: Financiamiento, Pla

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano