Apache envió maquinaria a Nigeria y ahora capacita ingenieros

EMPRESA: Apache | RUBRO: Siembra | TEMA:


Aprender el funcionamiento de los equipos y la técnica de la siembra directa, los objetivos de la formación de profesionales del país africano.

Apache desembolsa U$S 2,5 millones para ampliar su capacidad industrial

Invierte en la incorporación de tecnología y en la expansión de las instalaciones. También reordena el layout para hacer más eficientes los procesos fabriles.

Apache envió varios productos a Nigeria, un país que apuesta a incorporar tecnología y formarse. Un grupo de ingenieros agrónomos de ese país visitó la planta para iniciar un plan de capacitación en cuanto al funcionamiento de los equipos y el aprendizaje de la técnica de siembra directa, un sistema que aún no ha ganado terreno en esa parte de África.

De esa forma, la empresa de Las Parejas (Santa Fe) sigue consolidando mercados externos como Venezuela, Sudáfrica, Bolivia y Uruguay.

Además se sembradoras se enviaron otros equipos como mixers, descompactadores, tolvas y pulverizadoras y se avanza con Ucrania.

Tanto en Nigeria como en Ghana, las estimaciones de crecimiento de la agricultura en los próximos años hacen prever un incremento paralelo de las importaciones de tecnología y material complementario. Unas previsiones que sitúan a la industria argentina en una buena posición para aportar sus soluciones tecnológicas, equipos y sistemas al desarrollo del sector agrario.

En Nigeria, la principal actividad económica, que emplea a dos tercios de la población y representa el 36% del PIB, es la agricultura; lo cual la convierte en un interesante mercado para las compañías de agromáquinas.

TE PUEDE INTERESAR

José Luis Pasquetta: “Bernardín se convirtió en una fábrica de multiproductos”

El Director de la empresa explica la estrategia aplicada en la reformulación de un negocio que históricamente estuvo ligado a las cosechadoras y que ahora se ramifica hacia varios segmentos de máquinas para agricultura y ganadería.

Fliegl Argentina desarrolla un amplio plan de crecimiento

Produce totalmente los equipos en el país, expandió la gama de esparcidores de estiércol, lanzará tolvas y está invirtiendo en la planta industrial.

Montecor presenta su nuevo concepto en mixer horizontales

Lanza oficialmente en Palermo 2017 los tres modelos de 4.000, 6.000 y 8.000 litros de capacidad. Están diseñados con innovadoras características.

Roland H bonifica el tractor H025 y los equipos con los que va “en yunta”

Participa en Palermo 2017 con una promoción de 5% de descuento para el tractor, sumado a uno de los implementos que complementan su trabajo.

Fertec será protagonista en la cumbre mundial de agricultura de conservación

En agosto tomará parte del 7º Congreso Mundial de Agricultura de Conservación, a desarrollarse en Rosario junto con el Congreso de AAPRESID.

Jacto muestra en Palermo la pulverizadora diseñada para Argentina

El modelo Uniport 3000 apunta a una alta productividad y eficiencia, combinadas con seguridad del operario y del medio ambiente.

  • Razón social: Maquinarias Agrícolas Apache SA
  • Dirección: Juan D. Perón 197 (Ruta Nacional 178), Area Industrial
  • Código Postal: 2505
  • Localidad: Las Parejas
  • Provincia: Santa Fe
  • Teléfono: +54 3471 47-1091
  • E-Mail: info@apache.com.ar
  • Web: http://www.apache.com.ar/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-22T10:43:07+00:00