Apache envió maquinaria a Nigeria y ahora capacita ingenieros

EMPRESA: Apache | RUBRO: Siembra | TEMA:


Aprender el funcionamiento de los equipos y la técnica de la siembra directa, los objetivos de la formación de profesionales del país africano.

Apache desembolsa U$S 2,5 millones para ampliar su capacidad industrial

Invierte en la incorporación de tecnología y en la expansión de las instalaciones. También reordena el layout para hacer más eficientes los procesos fabriles.

Apache envió varios productos a Nigeria, un país que apuesta a incorporar tecnología y formarse. Un grupo de ingenieros agrónomos de ese país visitó la planta para iniciar un plan de capacitación en cuanto al funcionamiento de los equipos y el aprendizaje de la técnica de siembra directa, un sistema que aún no ha ganado terreno en esa parte de África.

De esa forma, la empresa de Las Parejas (Santa Fe) sigue consolidando mercados externos como Venezuela, Sudáfrica, Bolivia y Uruguay.

Además se sembradoras se enviaron otros equipos como mixers, descompactadores, tolvas y pulverizadoras y se avanza con Ucrania.

Tanto en Nigeria como en Ghana, las estimaciones de crecimiento de la agricultura en los próximos años hacen prever un incremento paralelo de las importaciones de tecnología y material complementario. Unas previsiones que sitúan a la industria argentina en una buena posición para aportar sus soluciones tecnológicas, equipos y sistemas al desarrollo del sector agrario.

En Nigeria, la principal actividad económica, que emplea a dos tercios de la población y representa el 36% del PIB, es la agricultura; lo cual la convierte en un interesante mercado para las compañías de agromáquinas.

TE PUEDE INTERESAR

Massey Ferguson agrandó la línea de segadoras

Sumó a la línea disponible en el país las segadoras acondicionadoras MF 1383 y MF 1386, de 4,00 y 4,90 metros de ancho de corte, respectivamente. También incorporó dos segadoras de disco, para tractores de baja potencia.

Sudáfrica, la puerta de ingreso a 400 millones de hectáreas

La maquinaria argentina sigue ganando terreno en el país africano, un puntapié inicial para tener presencia en el resto del continente.

Guillermo Mariani: “King Agro es el sueño del pibe”

El CEO de la compañía que aplicó la fibra de carbono en botalones, dice que siempre soñó con descubrir un producto que sacudiera al mercado. A casi 10 años de haberlo logrado, afirma que la tecnología puede extenderse a otras ramas de la maquinaria agrícola.

Roland H lanza el tractor H025 con facilidades de pago especiales

Hasta el último día de AgroActiva se podrá adquirir el nuevo modelo con financiación directa de fábrica hasta en 12 meses. También hay 10% de descuento por pago al contado.

Fertec va con financiación e innovaciones a AgroActiva

Trabaja con la línea del Banco Nación a 5 años y con tasa del 13,5%. Presenta las gamas de fertilización, transporte y Agricultura de Precisión.

Tedeschi muestra novedades en sembradoras y carros forrajeros

La empresa se presenta en AgroActiva con una sembradora de versión económica e innovaciones en tolva. También exhibe el nuevo carro forrajero AV-40.

  • Razón social: Maquinarias Agrícolas Apache SA
  • Dirección: Juan D. Perón 197 (Ruta Nacional 178), Area Industrial
  • Código Postal: 2505
  • Localidad: Las Parejas
  • Provincia: Santa Fe
  • Teléfono: +54 3471 47-1091
  • E-Mail: info@apache.com.ar
  • Web: http://www.apache.com.ar/

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-22T10:43:07+00:00