Apache envió maquinaria a Nigeria y ahora capacita ingenieros

EMPRESA: Apache | PRODUCTO: Sembradoras | TEMA:


Aprender el funcionamiento de los equipos y la técnica de la siembra directa, los objetivos de la formación de profesionales del país africano.

Apache presentó la nueva sembradora polifuncional 54000

Permite la implantación de todo tipo de cultivos, con cuerpos configurables a 17,5 cm, 19,1 cm, 21 cm, 35 cm, 38,2 cm, 42 cm, 52,5 cm y 70 cm entre hileras.

La fábrica Apache envió varios productos a Nigeria, un país que apuesta a incorporar tecnología y formarse. Un grupo de ingenieros agrónomos de ese país visitó la planta para iniciar un plan de capacitación en cuanto al funcionamiento de los equipos y el aprendizaje de la técnica de siembra directa, un sistema que aún no ha ganado terreno en esa parte de África.

De esa forma, la empresa de Las Parejas (Santa Fe) sigue consolidando mercados externos como Venezuela, Sudáfrica, Bolivia y Uruguay.

Además se sembradoras se enviaron otros equipos como mixers, descompactadores, tolvas y pulverizadoras y se avanza con Ucrania.

Tanto en Nigeria como en Ghana, las estimaciones de crecimiento de la agricultura en los próximos años hacen prever un incremento paralelo de las importaciones de tecnología y material complementario. Unas previsiones que sitúan a la industria argentina en una buena posición para aportar sus soluciones tecnológicas, equipos y sistemas al desarrollo del sector agrario.

En Nigeria, la principal actividad económica, que emplea a dos tercios de la población y representa el 36% del PIB, es la agricultura; lo cual la convierte en un interesante mercado para las compañías de agromáquinas.

Enlace: http://www.maquinac.com/IgaJ4

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Empresa:

Rubro:


Noticias destacadas