Fuerte apoyo institucional de CAFMA a AgroActiva

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


El director ejecutivo de la entidad, Ricardo Fragueyr, anticipó que existen muy buenas perspectivas para la 19ª edición de la megamuestra.

A pesar de los problemas por los cuales varias empresas del sector atraviesan en estos días, las buenas perspectivas de cosecha que se avizoran para la presente campaña hacen que el productor comience a pensar nuevamente en renovar sus unidades. En tal sentido, Ricardo Fragueyro, director ejecutivo de la Cámara Argentina de Fabricantes de Maquinarias Agrícolas (CAFMA), indicó la relevancia que tiene AgroActiva para que los empresarios muestren sus novedades.

“Es de una enorme importancia para nuestra entidad que la muestra se realice nuevamente en esta región de Santa Fe: primero porque soy santafesino de alma y segundo porque el sector de la maquinaria agrícola de nuestra provincia se siente identificado con AgroActiva”, consideró el directivo, mostrando un marcado sentimiento hacia la megamuestra.

Además, recordó la importancia que ha tenido cada una de sus ediciones. “Esta muestra es fundamental para que los fabricantes puedan presentar sus equipos y mostrarle al sector productor agrícola-ganadero lo que sabemos hacer en la Argentina”, continuó.

Más tecnologías

“El productor es muy exigente en lo que respecta a tecnología y las empresas multinacionales con sus desarrollos también obligan a que las firmas nacionales aumenten su nivel tecnológico, estos aspectos hacen que hoy tengamos una industria fuerte y con un nivel muy importante”, señaló Fragueyro.

Sostuvo que la Argentina puede hoy afirmar que posee un paquete tecnológico para producir granos, que no sólo puede suministrar las semillas, los nutrientes, los fertilizantes, los herbicidas, pesticidas, sino también al aporte que generan las fábricas de  máquinas agrícolas. “Estamos viajando, estudiando y analizando la actualidad tecnológica en todo el mundo para hacer cada día más fuerte a nuestra industria”, dijo el director ejecutivo de Cafma.

“Mucha participación”

En tanto, a pesar que faltan más de seis meses para la realización de la feria, desde la entidad afirman que la participación de empresas ligadas a su sector será muy importante en AgroActiva. “Entendemos que será una edición con mucha participación de empresas locales; estamos hablando de un encuentro sublime del agro argentino y el fabricante local siempre quiere estar a la altura del mismo”, aclaró Fragueyro.

 

 

TE PUEDE INTERESAR

Omar Martin financia sus equipos hasta 180 días sin interés

El plan de pago tiene vigencia hasta el 3 de junio y cubre todas las gamas de productos que fabrica la empresa.

Mancini entra con una rampa inédita a la logística de Vaca Muerta

Desarrolló un tipo de rampa articulada que no se fabrica en el país, a pedido de la compañía Sullair. El equipo tiene 14 metros de largo y capacidad para realizar 5 movimientos que facilitan la carga y descarga.

Ascanelli completó la línea Magnum+ con tolvas de un eje

Presentó las versiones de 14 y 16 toneladas, con chasis de un eje y renovado diseño.

Secman expande la línea de estercoleras con una versión de 10.000 litros

El modelo BV-10000 se suma a la gama de equipos que trabajan con bomba de vacío y propone una mayor capacidad de trabajo.

Fernando Gaviglio: “Akron acompaña al productor aportándole soluciones”

El Director de la compañía cuenta porqué traen al país el sistema de embolsado que se exporta desde la década pasada. Y explica qué perspectivas se ven a largo plazo en el negocio de la maquinaria agrícola.

Apache celebra su 60º aniversario con “producciones” especiales

Elaboró un spot que transmite la identificación de generaciones de clientes con la marca. Mirá el video.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:19:34+00:00