G&P presentó la nueva estercolera Agritech TerraFértil 20000

EMPRESA: G&P | RUBRO: Fertilización | TEMA:


La empresa G&P redobló su presencia en el segmento de estercoleras con la incorporación del modelo Agritech TerraFértil 20000, un equipo de gran capacidad de trabajo y elevada eficiencia mediante la automatización completa de su operatoria.

[ult_button buttonlink=”http://www.maquinac.com/productos/estercolera-gp-agritech-terrafertil-20000/” buttonsize=”medium” color=”#ffffff” hovercolor=”#f9f9f9″ backgroundcolor=”#922791″ hoverbgcolor=”#b5b5b5″ icon=”” rel=””]Ver detalles técnicos del producto [/ult_button]

G&P presentó el distribuidor de estiércol líquido Agritech TerraFértil 20000, con tanque de 20.000 litros y automatización completa de la operación del equipo, con sistema electrohidráulico Sensor y joystick de seis funciones para el accionamiento del brazo superior de carga, apertura/cierre del pico distribuidor y bloqueo del eje trasero autodireccionable. El sistema de carga opera por vacío, con un vacuo-compresor italiano que evita el contacto del estiércol con la bomba de vacío. Dispone de un brazo superior rebatible de accionamiento hidráulico, válvula de admisión (vacío) y válvula de alivio (presión) para protección del tanque. La distribución se realiza mediante un pico esparcidor trasero, con guillotina de apertura hidráulica.

El equipamiento se completa con un chasis independiente de gran robustez, con dos ejes autodireccionables (bloqueo de eje trasero), rodados de alta flotación (23.1×30), tanque desmontable de acero (1/4”) con agitador neumático y pintura epoxi interior, bocas pasa-hombre superior/trasera y salida adicional de 1,5” para conexión de manguera de riego o incendio. La línea Agritech TerraFértil también dispone de opciones de 6.000, 8.000 y 10.000 litros (ver datos técnicos).

G&P Implementos

G&P Implementos es una empresa de Marcos Juárez (Córdoba), dedicada a la fabricación de palas cargadoras frontales, palas cargadoras invertidas, retroexcavadoras y distribuidores de estiércol líquido… (ver más).

[ult_button buttonlink=”http://www.maquinac.com/landing/consultas-comerciales/” buttonsize=”medium” color=”#ffffff” hovercolor=”#f9f9f9″ backgroundcolor=”#922791″ hoverbgcolor=”#b5b5b5″ icon=”” rel=””]Consultas comerciales[/ult_button]

TE PUEDE INTERESAR

GEA Gergolet termina marzo con 5 días de rebajas

Del 27 al 31 de marzo ofrece un 10% de descuento sobre todas las formas de pago para cualquier máquina de las líneas que fabrica la empresa.

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-26T17:52:10+00:00