John Deere, Agrometal y Case, las empresas con mejor imagen

EMPRESA:  | RUBRO: Maquinaria agrícola | TEMA: Distinciones empresarias


Lideraron el ranking de la revista Chacra de las compañías con mejor imagen en distintos rubros en 2012.

La revista Chacra realizó el ranking de las empresas con mejor imagen a lo largo del año y empresas nacionales e internacionales figuran como las mejor posicionadas.

En la categoría tractores, John Deere encabezó el listado. “Los 120 años de trayectoria de la empresa en argentina se traducen en lo que reflejan las encuestas: primera en las categorías Agricultura de Precisión, Cosechadoras y Tractores y segunda, en el rubro de Maquinarias”, explicaron.

En cosechadoras, y detrás de la empresa mencionada anteriormente, se ubicó Case, demostrando que ganaron un lugar de respeto y consideración entre los hombres de campo.

En tanto, en el rubro Maquinaria, Agrometal lidera el ranking con las sembradoras, convirtiéndose así la compañía de Monte Maíz en el segundo año consecutivo en estar en el podio de las encuestas.

TE PUEDE INTERESAR

Vassalli también le pone fichas a los tractores

Presentó una nueva línea, con tecnología McCormick y versiones de 120 a 215 CV.

Héctor Strada: “Comofra tiene el objetivo permanente de la evolución tecnológica”

El Director reseña las metas de la empresa respecto al crecimiento de la planta industrial y de las gamas de equipos. Y cuenta qué están preparando para festejar en 2018 el 60° aniversario.

Deutz-Fahr abrió en Argentina el primer concesionario oficial

Está ubicado en Huinca Renancó (Córdoba) y además de comercializar tractores, provee la gama completa de repuestos. También integra la red comercial de Pla, socio estratégico de Deutz-Fahr.

Secman mostró a campo el trabajo del rolo triturador

Hizo una demostración dinámica con el modelo M-6000/75 plegable, que permite procesar rastrojos y optimizar la preparación de la cama de siembra.

La confección de forraje suma equipos y potencia

Este año la venta de picadoras autopropulsadas superará las 40 unidades, 30% más que en la campaña pasada. Las inundaciones recortaron el área de trabajo.

Ralebs sigue creciendo en el comercio electrónico

A través de redes sociales y acciones de marketing electrónico llega a clientes de todo el país. Esta semana superó los 20.000 seguidores en Facebook.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-21T16:07:34+00:00