Nueva tolva Dasa 26000 Lts

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


División Agrícola SA agrandó la familia de tolvas autodescargables con la incorporación del modelo 26000 Lts, un equipo de dos ejes con 26 m3 de capacidad de carga.

Tolva autodescargable Dasa 26000 Lts, de dos ejes, con 26 m3 de capacidad (20/22 toneladas), chasis de estructura reforzada apto para colocación de balanza, tren delantero con aro giratorio de doble hilera, tubo de descarga de 450 mm (tiempo de descarga de 3 minutos), bandeja inferior abulonada intercambiable, descarga inferior accionada eléctricamente desde la cabina del tractor (con indicador lumínico de apertura/cierre), tolva de chapa (3,16 mm), rodados de alta flotación (23.1×30), lanza plegable, escalera de acceso trasera y lona cobertora enrollable. Demanda una potencia de 140 HP, con un peso vacío de 5.380 kg.

TE PUEDE INTERESAR

Tanzi abre el mercado de Bulgaria con las sembradoras Air Drill

Embarcó tres máquinas de 14 metros del modelo 9200. La operación marca la expansión de las exportaciones argentinas en Europa del Este.

Mancini empezó a trabajar sobre la cultura organizacional

Incorporó una serie de actividades internas con todos los recursos humanos. Procura fortalecer el sentido de pertenencia y las tareas en equipo.

Akron mostró una caja forrajera montada sobre camión

Es el modelo CC26100 que ofrece una capacidad de carga de 30 m3 y puede convertirse en esparcidora de estiércol.

D&E impone el piloto automático en la caña de azúcar

El uso del equipo combina ventajas de precisión para trabajar el cultivo con la reducción de costos operativos al ahorrar combustible.

Pierobón incorpora tecnología para elevar la productividad

Suma equipamiento de última generación en su planta industrial con el objetivo de reducir costos y acelerar los procesos de fabricación.

Claas reedita el curso de capacitación sobre la picadora Jaguar

Se desarrollará en las instalaciones de la compañía en Oncativo (Córdoba) del 28 al 30 de marzo. Es arancelado y se requiere inscripción previa.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T19:19:07+00:00