Praba actualizó el modelo AR 3.4 S2

EMPRESA: Praba | RUBRO: Pulverización | TEMA:


La firma de Tortugas (Santa Fe) actualizó la pulverizadora autopropulsada AR 3.4 S2, con tanque de 3.400 litros, botalón de 32 metros y sistema de pulverización Smart-Tips, que permite variar el volumen de aplicación de 20 a 150 litros/hectárea en sólo cuatro segundos.

[ult_button buttonlink=”http://www.maquinac.com/tax-empresa/praba/” buttonsize=”medium” color=”#ffffff” hovercolor=”#f9f9f9″ backgroundcolor=”#922791″ hoverbgcolor=”#b5b5b5″ icon=”” rel=””]Ver línea de productos PRABA[/ult_button]

Pulverizadora Praba AR 3.4 S2La empresa Praba presentó para esta campaña una versión renovada de la pulverizadora autopropulsada AR 3.4 S2, un equipo de nueva generación lanzado en 2011.

Opera con motor Deutz turbodiésel (6 cilindros, 140 HP. Opcional: 170 HP), caja Eaton FS-4205 (5+1 velocidades) con diferencial Eaton 162 de Alta y Baja de accionamiento eléctrico, embrague monodisco seco, suspensión neumática en las cuatro ruedas, dirección hidráulica (radio de giro: 9,50 metro), frenos a disco a disco con servofreno de accionamiento hidroneumático en ruedas traseras (freno de mano neumático en la entrada del diferencial), trocha: variable (2,62/2,80 metros) y rodados 12.4×46 (Despeje: 1,55 metros).

Pulverizadora Praba AR 3.4 S2

Pulverización

El equipamiento de pulverización incluye tanque principal de PRFV (3.400 litros), botalón articulado trasero de 32 metros con regulación de altura (70/210 cm), bomba centrifuga ACE (540 litros/minuto), comando de pulverización eléctrico (8 vías), con corte por sección, válvulas reguladoras de presión y caudalímetro accionados por una computadora Sensor.

Smart-Tips

El sistema de pulverización Smart-Tips, con doble cañería de acero inoxidable, permite variar la dosis de 20 a 150 litros/hectárea en cuatro segundos.

Productos

Praba fabrica pulverizadoras autopropulsadas, de arrastre y 3 puntos, en versiones de 600 a 4.000 litros de capacidad.

Talleres Metalúrgicos Praba SRL es una empresa con planta industrial en Tortugas (Santa Fe), dedicada a la fabricación de pulverizadoras autopropulsadas, de arrastre y 3 puntos… (ver más)

TE PUEDE INTERESAR

Marco Mazzia Maggi: “Goldoni inicia un ambicioso proyecto en Argentina”

El responsable del desarrollo comercial de la marca italiana en Latinoamérica cuenta cómo es el proyecto comenzado con Siembra Neumática para el mercado interno y para exportación.

Bunning hizo una estercolera capaz de triturar hasta un auto

La máquina fabricada por la empresa británica fue sometida a una prueba con distintos materiales, incluyendo un coche. Mirá el video espectacular.

GEA Gergolet termina marzo con 5 días de rebajas

Del 27 al 31 de marzo ofrece un 10% de descuento sobre todas las formas de pago para cualquier máquina de las líneas que fabrica la empresa.

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T19:19:06+00:00