Premio CITA 2012 para la cosechadora de uvas y olivos New Holland Braud 9000

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


New Holland obtuvo un Premio CITA 2012 en el segmento de cosechadoras especiales, por el desarrollo de la cosechadora inteligente de uvas y olivos Braud 9000, un equipo que se destaca por el óptimo tratamiento de la fruta, reducido consumo, fácil manejo y elevado confort. 

[ult_button buttonlink=”http://www.maquinac.com/productos/cosechadora-de-uvas-new-holland-braud-9090/” buttonsize=”medium” color=”#ffffff” hovercolor=”#f9f9f9″ backgroundcolor=”#922791″ hoverbgcolor=”#b5b5b5″ icon=”” rel=””]Ver detalles técnicos del producto [/ult_button]

Cosechadora de uvas y olivos New Holland 9090X, con motor New Holland turbo-intercooler (6 cilindros, 175 CV), transmisión hidrostática, cabezal recolector pendular auto-alineante con ajuste automático de distancia y 24 sacudidores de fijación flexible, tolva de acero inoxidable (3.200 litros), tanque de combustible de 260 litros y cabina de alto confort con palanca multifunción, monitor y butaca ajustable. Obtuvo una Mención de Honor CITA 2012 en la categoría Cosecha de Granos de Origen Extranjero.

New Holland FichaNew Holland es una marca global del Grupo CNH Industrial, dedicada a la fabricación y venta de tractores, cosechadoras, sembradoras, pulverizadoras, equipos forrajeros y accesorios de Agricultura de Precisión, entre otros productos. Posee una planta industrial en Córdoba, donde se fabrican tractores y cosechadoras de las marcas Case y New Holland… (ver más).

TE PUEDE INTERESAR

Mancini empezó a trabajar sobre la cultura organizacional

Incorporó una serie de actividades internas con todos los recursos humanos. Procura fortalecer el sentido de pertenencia y las tareas en equipo.

Akron mostró una caja forrajera montada sobre camión

Es el modelo CC26100 que ofrece una capacidad de carga de 30 m3 y puede convertirse en esparcidora de estiércol.

D&E impone el piloto automático en la caña de azúcar

El uso del equipo combina ventajas de precisión para trabajar el cultivo con la reducción de costos operativos al ahorrar combustible.

Pierobón incorpora tecnología para elevar la productividad

Suma equipamiento de última generación en su planta industrial con el objetivo de reducir costos y acelerar los procesos de fabricación.

Claas reedita el curso de capacitación sobre la picadora Jaguar

Se desarrollará en las instalaciones de la compañía en Oncativo (Córdoba) del 28 al 30 de marzo. Es arancelado y se requiere inscripción previa.

Marco Mazzia Maggi: “Goldoni inicia un ambicioso proyecto en Argentina”

El responsable del desarrollo comercial de la marca italiana en Latinoamérica cuenta cómo es el proyecto comenzado con Siembra Neumática para el mercado interno y para exportación.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T14:40:47+00:00