New Holland obtuvo un Premio CITA 2012 por la cosechadora de uvas Braud 9000

EMPRESA: New Holland | RUBRO: Cosecha | TEMA: Ganadores de Premios CITA


Recibió el galardón en el segmento de cosechadoras especiales, por el desarrollo de la cosechadora inteligente de uvas y olivos Braud 9000. 

Todos los ganadores de los Premios CITA 2012

La 6ª Edición de los premios CITA permitió ver, una vez más, las mejores innovaciones aplicadas a la mecanización agrícola. Metalúrgica Pramso obtuvo el Gran Premio CITA de Oro 2012 por el desarrollo de una original sembradora de rango variable hidrocomandada.

New Holland obtuvo una Mención de Honor del Premio CITA 2012 en la categoría Cosechadoras Especiales por el desarrollo de la cosechadora inteligente de uvas y olivos Braud 9000.

Se trata de un equipo que se destaca por el óptimo tratamiento de la fruta, reducido consumo, fácil manejo y elevado confort.

Características

La cosechadora de uvas y olivos New Holland 9090X opera con motor New Holland turbo-intercooler (6 cilindros, 175 CV) y transmisión hidrostática.

Dispone de un cabezal recolector pendular auto-alineante con ajuste automático de distancia y 24 sacudidores de fijación flexible, tolva de acero inoxidable (3.200 litros), tanque de combustible de 260 litros y cabina de alto confort con palanca multifunción, monitor y butaca ajustable.

Obtuvo una Mención de Honor CITA 2012 en la categoría Cosecha de Granos de Origen Extranjero.

TE PUEDE INTERESAR

Fertec será protagonista en la cumbre mundial de agricultura de conservación

En agosto tomará parte del 7º Congreso Mundial de Agricultura de Conservación, a desarrollarse en Rosario junto con el Congreso de AAPRESID.

Jacto muestra en Palermo la pulverizadora diseñada para Argentina

El modelo Uniport 3000 apunta a una alta productividad y eficiencia, combinadas con seguridad del operario y del medio ambiente.

GEA Gergolet lanza una nueva tolva de 34.000 litros

Es el equipo de mayor capacidad de la empresa y la está exhibiendo en Palermo 2017 junto con una serie de bonificaciones especiales y financiaciones a través de bancos.

Mainero exhibe en Palermo 2017 sus principales innovaciones

Participa en la exposición con las nuevas rotoenfardadoras, el Mixer 2932 y otros productos de sus líneas ganaderas.

Aimar Frenos capacita a grandes fábricas y también a Pymes

Brinda apoyo en la implementación de sistemas de frenos con el objetivo de potenciar las oportunidades de las empresas en el mercado.

El sudeste asiático, lugar para un desarrollo argentino

Una misión comercial percibió el interés de Vietnam por adquirir la tecnología del silobolsa para manejar la postcosecha del arroz.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-05-25T16:55:52+00:00