Pauny registró ventas récord en noviembre: 302 tractores

La cifra corresponde a noviembre. Acumula casi 2.100 unidades en lo que va del año. La mayor inserción en el mercado nacional y el financiamiento, claves para el salto productivo.

Pauny prevé producir 20% más en 2013

José María López, vicepresidente de la compañía de Las Varillas, adelantó que el objetivo es llegar a los 2.000 tractores fabricados el año que viene.

La fábrica de tractores Pauny despide el año con récord. Después de haber alcanzado en octubre su mayor cifra de producción mensual, con 159 tractores, un mes después reportó un nuevo techo de ventas, con 302 unidades colocadas.

El desempeño comercial alcanzado durante noviembre le permite a la fábrica acumular en los primeros 11 meses del año ventas por un total de 2.098 unidades.

El ritmo de ventas es muy positivo. Hemos podido mejorar nuestra inserción en el mercado nacional a partir del desembarco en provincias del NOA y de Cuyo donde estamos presentes con concesionarios”, indicó el vicepresidente de la empresa de Las Varillas, José María López.

Además del fortalecimiento de su red comercial, otro factor dinamizador de la demanda es el financiamiento a tasa subsidiada. “Hoy los productores tienen la posibilidad de adquirir un tractor en pesos financiado a través del Banco Nación a un plazo de cinco años con una tasa anual del 6,5%, que llega en algunas zonas del país hasta 5,5% de interés”, sostuvo el directivo.

Pauny presentó el tractor Bravo

Presentó el tractor articulado Bravo 580, un equipo de nueva generación con motor de 260 CV y chasis articulado con pivoteo de 3 puntos.

El año pasado, la fábrica había alcanzado su techo de producción con 1.250 unidades, una magnitud que le permitió convertirse en la primera empresa nacional en liderar el mercado argentino luego de 30 años.

Para este año, la cifra de producción será aún mayor, según las proyecciones de la empresa. “Será de alrededor de 1.800 tractores”, pronosticó López. De confirmarse el cálculo, el crecimiento rondaría 40%. En ese escenario, las ventas totales rondarán las 2.250 unidades, de las cuales el 25% se canaliza a través de la exportación.

De acuerdo con cifra del Indec, en los primeros nueve meses del año, las ventas de tractores en el mercado interno involucraron un total de 3.288 unidades, 2,4% más que la cantidad comercializada en igual período de 2011, cuando se vendieron 3.211.

ETIQUETAS: INDEC, Pauny, Tractores

TE PUEDE INTERESAR

Roland H lanzó el acoplado H1000 que carga 1 tonelada

Es un equipo de 1 eje, con sistema volcador manual o hidráulico. Resulta ideal para trabajar con el tractor H025, armando una unidad productiva.

La maquinaria agrícola capta potenciales clientes en India

Surgieron perspectivas promisorias para la tecnología de embolsado y extracción de granos. También en el negocio de las pulverizadoras.

SlurryKat hizo una estercolera gigante de 150.000 litros

El megatanque fue pensado como pulmón logístico entre las fuentes de desechos y los lugares de aplicación.

Claas vuelve a capacitar en cosechadoras Tucano

Del 26 al 28 de septiembre se desarrolla un curso de actualización tecnológica en la planta que la compañía posee en Córdoba.

Keenan desembarca con sus mixers en Argentina

La marca irlandesa llega con un exclusivo sistema de mezclado mediante un rotor horizontal de seis paletas, en versiones de 10.000, 14.000 y 20.000 litros. La presentación oficial será el 3 de octubre en el INTA Rafaela.

Metalfor embarca la pulverizadora 7040 rumbo a Agritechnica 2017

La empresa participará en la muestra internacional que se hará del 12 al 28 de noviembre en Alemania.

Pauny (Logo)

  • Razón social: Pauny SA
  • Dirección: Maipú y Reconquista
  • Código Postal: 5940
  • Localidad: Las Varillas
  • Provincia: Córdoba
  • Teléfono: + 54 3533-42-3609/11/12
  • E-Mail: info@pauny.com.ar
  • Web: http://www.pauny.com.ar/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-01-16T16:43:41+00:00