Plan Erca

John Deere realizó donaciones solidarias

14/12/2012 | EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Las instituciones beneficiadas fueron Cáritas Rosario, Centro de Atención Familiar Ludueña (CAF) y Centro Comunitario San Cayetano.

Las empresas cada vez destinan más  tiempo para las acciones de Responsabilidad Social Empresaria (RSE). La fábrica John Deere lleva adelante acciones solidarias, y en ese sentido, los miembros del departamento de Marketing Táctico de Repuestos junto con la colaboración de Recursos Humanos, gestionaron donaciones a Cáritas Rosario, Centro de Atención Familiar Ludueña (CAF) y Centro Comunitario San Cayetano.

Un total de 5.400 productos de la Colección John Deere fueron destinados a familias necesitadas de la ciudad de Rosario.

La donación constó de indumentaria para bebés, niños y adultos, mochilas, productos de marroquinería, gorras y libros para colorear, entre otros productos.

Con esta donación fueron beneficiadas más de 180 familias y se cumplió la meta de ayudar a los más lo necesitan.

Planta-John-DeereIndustrias John Deere Argentina SA es la filial en Argentina de Deere & Co., con planta industrial en Granadero Baigorria (Santa Fe), donde fabrica tractores, cosechadoras, plataformas y motores. También comercializa en el país sembradoras, pulverizadoras, equipos forrajeros, equipos viales y accesorios de Agricultura de Precisión, entre otros productos… (ver más).

ETIQUETAS: John Deere

TE PUEDE INTERESAR

Abelardo Cuffia adapta el monitor AG Fusion a nuevas aplicaciones

Se le incorporaron prestaciones para trabajar con sembradoras Air Drill y se buscan otros desarrollos fuera de la siembra y la fertilización.

Mancini pisa fuerte en el negocio de las bateas

Sigue avanzando en el segmento de los equipos con vuelco trasero, tanto para la obra pública como para el transporte de granos, con dos modelos de distintas capacidades.

Agrometal recibió el premio Fortuna 2017 a la mejor empresa agroindustrial

Fue galardonada por la revista económica de la Editorial Perfil en el rubro “Agro y Agroindustria”.

AGCO completó el centro de capacitación en Argentina

Se inaugura el 23 de agosto tras una inversión de U$S 1 millón. Está destinado a brindar entrenamiento a personal interno, concesionarios y clientes.

Las exportaciones de maquinaria agrícola tienden a recuperarse

En el primer semestre de 2017 aumentaron 19% respecto al mismo período de 2016, según un informe del IERAL. El año cerraría con un monto de U$S 149 millones.

Erca lanza un plan de ahorro a 4 años y con cuotas trimestrales

La operatoria es en pesos y sin interés. No intervienen los bancos. Las sembradoras se adjudican por sorteo o licitación.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:33:05+00:00