John Deere realizó donaciones solidarias

EMPRESA:  | PRODUCTO:  | TEMA:


Las instituciones beneficiadas fueron Cáritas Rosario, Centro de Atención Familiar Ludueña (CAF) y Centro Comunitario San Cayetano.

Las empresas cada vez destinan más  tiempo para las acciones de Responsabilidad Social Empresaria (RSE). La fábrica John Deere lleva adelante acciones solidarias, y en ese sentido, los miembros del departamento de Marketing Táctico de Repuestos junto con la colaboración de Recursos Humanos, gestionaron donaciones a Cáritas Rosario, Centro de Atención Familiar Ludueña (CAF) y Centro Comunitario San Cayetano.

Un total de 5.400 productos de la Colección John Deere fueron destinados a familias necesitadas de la ciudad de Rosario.

La donación constó de indumentaria para bebés, niños y adultos, mochilas, productos de marroquinería, gorras y libros para colorear, entre otros productos.

Con esta donación fueron beneficiadas más de 180 familias y se cumplió la meta de ayudar a los más lo necesitan.

Planta-John-DeereIndustrias John Deere Argentina SA es la filial en Argentina de Deere & Co., con planta industrial en Granadero Baigorria (Santa Fe), donde fabrica tractores, cosechadoras, plataformas y motores. También comercializa en el país sembradoras, pulverizadoras, equipos forrajeros, equipos viales y accesorios de Agricultura de Precisión, entre otros productos… (ver más).

ETIQUETAS: John Deere

Enlace: http://www.maquinac.com/n69yS

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Empresa:

Rubro:


Noticias destacadas

TE PUEDE INTERESAR