Renovación de autoridades en Pla

Alejandro Octavio Quentin preside la empresa a raíz de la renuncia de Miguel Ángel Pla, hasta completar el período de la autoridad saliente.

La asamblea general ordinaria de la empresa PLA renovó el Directorio y la Comisión Fiscalizadora de la firma. Por unanimidad de votos se designó a Alejandro Octavio Quentin en el cargo de director titular y presidente de la sociedad, según la información presentada a la Comisión Nacional de Valores (CNV).

Lo acompañarán Santiago Cazes como director titular y vicepresidente; Darío Gabriel Lurati pasó a ser director titular y Luciano Ernesto García González, director suplente; quienes permanecerán en sus funciones hasta completar el período por el cual fueron designados los directores salientes, es decir, hasta la asamblea ordinaria que considere la documentación del artículo 234 de la Ley 19.550 por el ejercicio social que finalizará el 31 de diciembre de 2012.

Previamente, se habían aceptado las renuncias de Miguel Ángel Pla, Marisa Liliana Pla, María Gladis Santa Gluncich y Jaquelina Lorena Pizzi, a sus respectivos cargos.

En tanto, los síndicos titulares de la Comisión Fiscalizadora son los contadores Pedro Farabulini, Mario José Moro y María Elena Priotti, y los suplentes, José Ángel Pistelli, Gabriela Pistelli y Diego Javier Tartaglini.

ETIQUETAS: Pla

TE PUEDE INTERESAR

Agromec lleva su tecnología al norte del país

Está presente en la Expo 2017 de Tucumán con máquinas de las líneas agrícolas y ganaderas.

Tedeschi renueva las pulverizadoras de botalón trasero

Está trabajando en un sistema innovador para la suspensión trasera con el objetivo de optimizar la estabilidad del barral y ampliar el ancho de trabajo.

Focomaq vuelve a reunir a la maquinaria agrícola

Se modificó la fecha de la segunda jornada 2017 y se hace el viernes 22 de septiembre en la provincia de Buenos Aires.

Claas presenta en Argentina el catálogo online de máquinas usadas

El First Claas Used permite conocer rápidamente un inventario completo de las ofertas de equipos usados disponibles en todo el país.

Altina rediseñó los picos difusores en los kits de fertilización

La innovación impide que el fertilizante impacte agresivamente antes de caer. Así se logra más precisión y uniformidad al aplicar el producto.

La Agricultura de Precisión crece de la mano de índices y algoritmos

La combinación de estos recursos permite predecir el estado nutricional de los cultivos. El tema será uno de los puntos centrales del 16° Curso de Agricultura de Precisión.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:33:06+00:00