Renovación de autoridades en Pla

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Alejandro Octavio Quentin preside la empresa a raíz de la renuncia de Miguel Ángel Pla, hasta completar el período de la autoridad saliente.

La asamblea general ordinaria de la empresa PLA renovó el Directorio y la Comisión Fiscalizadora de la firma. Por unanimidad de votos se designó a Alejandro Octavio Quentin en el cargo de director titular y presidente de la sociedad, según la información presentada a la Comisión Nacional de Valores (CNV).

Lo acompañarán Santiago Cazes como director titular y vicepresidente; Darío Gabriel Lurati pasó a ser director titular y Luciano Ernesto García González, director suplente; quienes permanecerán en sus funciones hasta completar el período por el cual fueron designados los directores salientes, es decir, hasta la asamblea ordinaria que considere la documentación del artículo 234 de la Ley 19.550 por el ejercicio social que finalizará el 31 de diciembre de 2012.

Previamente, se habían aceptado las renuncias de Miguel Ángel Pla, Marisa Liliana Pla, María Gladis Santa Gluncich y Jaquelina Lorena Pizzi, a sus respectivos cargos.

En tanto, los síndicos titulares de la Comisión Fiscalizadora son los contadores Pedro Farabulini, Mario José Moro y María Elena Priotti, y los suplentes, José Ángel Pistelli, Gabriela Pistelli y Diego Javier Tartaglini.

ETIQUETAS: Pla

TE PUEDE INTERESAR

Ascanelli lanzó la venta plena de la embolsadora Grub

Después del período de desarrollo, prueba y pre-comercialización, la máquina entra de lleno a todos los canales del mercado nacional.

Metalfor presentó su draper de 35 pies

El CD 2035 fue diseñado y desarrollado por la empresa para equipar la cosechadora 1475. También se adapta a máquinas de otras marcas.

Plastrong crece en el segmento de equipos para higiene urbana

Está colocando partidas masivas de contenedores de 1.100 litros para servicios en grandes ciudades. Además, incorpora matrices necesarias en la fabricación de más lotes.

Tanzi abre el mercado de Bulgaria con las sembradoras Air Drill

Embarcó tres máquinas de 14 metros del modelo 9200. La operación marca la expansión de las exportaciones argentinas en Europa del Este.

Mancini empezó a trabajar sobre la cultura organizacional

Incorporó una serie de actividades internas con todos los recursos humanos. Procura fortalecer el sentido de pertenencia y las tareas en equipo.

Akron mostró una caja forrajera montada sobre camión

Es el modelo CC26100 que ofrece una capacidad de carga de 30 m3 y puede convertirse en esparcidora de estiércol.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T19:33:06+00:00