Renovación de autoridades en Pla

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Alejandro Octavio Quentin preside la empresa a raíz de la renuncia de Miguel Ángel Pla, hasta completar el período de la autoridad saliente.

La asamblea general ordinaria de la empresa PLA renovó el Directorio y la Comisión Fiscalizadora de la firma. Por unanimidad de votos se designó a Alejandro Octavio Quentin en el cargo de director titular y presidente de la sociedad, según la información presentada a la Comisión Nacional de Valores (CNV).

Lo acompañarán Santiago Cazes como director titular y vicepresidente; Darío Gabriel Lurati pasó a ser director titular y Luciano Ernesto García González, director suplente; quienes permanecerán en sus funciones hasta completar el período por el cual fueron designados los directores salientes, es decir, hasta la asamblea ordinaria que considere la documentación del artículo 234 de la Ley 19.550 por el ejercicio social que finalizará el 31 de diciembre de 2012.

Previamente, se habían aceptado las renuncias de Miguel Ángel Pla, Marisa Liliana Pla, María Gladis Santa Gluncich y Jaquelina Lorena Pizzi, a sus respectivos cargos.

En tanto, los síndicos titulares de la Comisión Fiscalizadora son los contadores Pedro Farabulini, Mario José Moro y María Elena Priotti, y los suplentes, José Ángel Pistelli, Gabriela Pistelli y Diego Javier Tartaglini.

ETIQUETAS: Pla

TE PUEDE INTERESAR

La industria de la maquinaria agrícola realiza inversiones por $ 2.570 millones

40 empresas nacionales y extranjeras del sector desarrollan proyectos de inversión por $ 2.570 millones, según el relevamiento de MaquiNAC.

Mainero unifica la familia de rotoenfardadoras

Reemplaza los modelos históricos 5870 y 5880 por las nuevas versiones 5871 y 5881 que se suman a la 5876 y 5886. Tendrán el mismo chasis y variará el recolector.

Omar Martin financia sus equipos hasta en 180 días sin interés

El plan de pago tiene vigencia hasta el 3 de junio y cubre todas las gamas de productos que fabrica la empresa.

Mancini diseñó una rampa especial para Vaca Muerta

Desarrolló un tipo de rampa articulada que no se fabrica en el país, a pedido de la compañía Sullair. El equipo tiene 14 metros de largo y capacidad para realizar 5 movimientos que facilitan la carga y descarga.

Ascanelli completó la línea Magnum+ con tolvas de un eje

Presentó las versiones de 14 y 16 toneladas, con chasis de un eje y renovado diseño.

Secman expande la línea de estercoleras con una versión de 10.000 litros

El modelo BV-10000 se suma a la gama de equipos que trabajan con bomba de vacío y propone una mayor capacidad de trabajo.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:33:06+00:00