Renovación de autoridades en Pla

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Alejandro Octavio Quentin preside la empresa a raíz de la renuncia de Miguel Ángel Pla, hasta completar el período de la autoridad saliente.

La asamblea general ordinaria de la empresa PLA renovó el Directorio y la Comisión Fiscalizadora de la firma. Por unanimidad de votos se designó a Alejandro Octavio Quentin en el cargo de director titular y presidente de la sociedad, según la información presentada a la Comisión Nacional de Valores (CNV).

Lo acompañarán Santiago Cazes como director titular y vicepresidente; Darío Gabriel Lurati pasó a ser director titular y Luciano Ernesto García González, director suplente; quienes permanecerán en sus funciones hasta completar el período por el cual fueron designados los directores salientes, es decir, hasta la asamblea ordinaria que considere la documentación del artículo 234 de la Ley 19.550 por el ejercicio social que finalizará el 31 de diciembre de 2012.

Previamente, se habían aceptado las renuncias de Miguel Ángel Pla, Marisa Liliana Pla, María Gladis Santa Gluncich y Jaquelina Lorena Pizzi, a sus respectivos cargos.

En tanto, los síndicos titulares de la Comisión Fiscalizadora son los contadores Pedro Farabulini, Mario José Moro y María Elena Priotti, y los suplentes, José Ángel Pistelli, Gabriela Pistelli y Diego Javier Tartaglini.

ETIQUETAS: Pla

TE PUEDE INTERESAR

GEA Gergolet lanza una nueva tolva de 34.000 litros

Es el equipo de mayor capacidad de la empresa y la está exhibiendo en Palermo 2017 junto con una serie de bonificaciones especiales y financiaciones a través de bancos.

Mainero exhibe en Palermo 2017 sus principales innovaciones

Participa en la exposición con las nuevas rotoenfardadoras, el Mixer 2932 y otros productos de sus líneas ganaderas.

Aimar Frenos capacita a grandes fábricas y también a Pymes

Brinda apoyo en la implementación de sistemas de frenos con el objetivo de potenciar las oportunidades de las empresas en el mercado.

El sudeste asiático, lugar para un desarrollo argentino

Una misión comercial percibió el interés de Vietnam por adquirir la tecnología del silobolsa para manejar la postcosecha del arroz.

Claas entra al mercado argentino de tractores con el Xerion 4500 de 450 HP

El modelo de alta potencia trabaja con caja automática, cabina rotativa de 180° y múltiples modos de dirección. Se presenta en Palermo 2017.

Akron participa en tres grandes encuentros del sector agropecuario

Está presente en Palermo 2017 y también tomará parte en el Congreso de AAPRESID y en la Reunión de Contratistas Forrajeros.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:33:06+00:00