04/12/2012 | | Negocios

Renovación de autoridades en Pla

Alejandro Octavio Quentin preside la empresa a raíz de la renuncia de Miguel Ángel Pla, hasta completar el período de la autoridad saliente.

Alejandro Octavio Quentin preside la empresa a raíz de la renuncia de Miguel Ángel Pla, hasta completar el período de la autoridad saliente.

La asamblea general ordinaria de la empresa PLA renovó el Directorio y la Comisión Fiscalizadora de la firma. Por unanimidad de votos se designó a Alejandro Octavio Quentin en el cargo de director titular y presidente de la sociedad, según la información presentada a la Comisión Nacional de Valores (CNV).

Lo acompañarán Santiago Cazes como director titular y vicepresidente; Darío Gabriel Lurati pasó a ser director titular y Luciano Ernesto García González, director suplente; quienes permanecerán en sus funciones hasta completar el período por el cual fueron designados los directores salientes, es decir, hasta la asamblea ordinaria que considere la documentación del artículo 234 de la Ley 19.550 por el ejercicio social que finalizará el 31 de diciembre de 2012.

Previamente, se habían aceptado las renuncias de Miguel Ángel Pla, Marisa Liliana Pla, María Gladis Santa Gluncich y Jaquelina Lorena Pizzi, a sus respectivos cargos.

En tanto, los síndicos titulares de la Comisión Fiscalizadora son los contadores Pedro Farabulini, Mario José Moro y María Elena Priotti, y los suplentes, José Ángel Pistelli, Gabriela Pistelli y Diego Javier Tartaglini.

TEMAS RELACIONADOS:
ETIQUETAS: Pla

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano