Case renovó la línea de tractores de alta potencia Magnum

EMPRESA: Case IH | RUBRO: Tractores | TEMA: Innovaciones tecnológicas


La marca del Grupo CNH incorporó para esta campaña versiones actualizadas de sus tractores de Alta Potencia de la Línea Magnum, con renovado equipamiento y versiones de 240 a 340 CV.

Case presentó la cosechadora Axial-Flow 7120 fabricada en Córdoba

La marca del Grupo CNH incorporó a su línea la cosechadora Axial-Flow 7120, producida en la nueva planta de Ferreyra.

Mientras avanza en el desarrollo de la planta local ubicada en Ferreyra (Córdoba), donde el Grupo CNH fabricará tractores, cosechadoras, plataformas y motores, la marca Case presentó en 2012 una versión actualizada de los tractores de Alta Potencia de la Línea Magnum.

La nueva Línea Magnum incluye las versiones Magnum 235 (240 CV), Magnum 260 (260 CV), Magnum 290 (290 CV), Magnum 315 (315 CV) y Magnum 340 (340 CV), todas con renovado equipamiento y elevadas prestaciones.

Magnum 340

En la punta de la gama, el tractor Case Magnum 340 opera con motor Case IH FPT Cursor 9 8.7 (6 cilindros, 340 CV), con inyección electrónica con sistema Common Rail (35 CV de potencia extra), tracción 4×4 con accionamiento electrohidráulico y bloqueo delantero, transmisión Full Powershift, caja sincronizada con modulación electrónica (18+4 marchas) e inversor electrohidráulico.

Dispone de embrague maestro de discos múltiples en baño de aceite, TDP independiente de accionamiento electrohidráulico (1.000 rpm), sistema hidráulico de centro cerrado con presión y flujo compensados, bomba a pistones de caudal variable (225 litros/minuto), levante de 3 puntos Categoría III/IIIN (5.806/6.713 Kg), cuatro válvulas de control remoto, dirección hidrostática y frenos hidráulicos a discos en baño de aceite.

El equipamiento se completa con tanque de combustible de 635 litros y cabina panorámica de alto confort, con gran espacio interior (3,1 m3), sistema antivibración, aislación acústica y térmica, asiento con regulación neumática y ajustes laterales, horizontales y verticales, sistema de climatización y comandos de control ergonómicamente localizados a la derecha del operador.

En materia de Agricultura de Precisión incluye piloto automático AFS Guide de serie, AFS Ready preinstalado y monitor AFS 700 Pro opcional.

TE PUEDE INTERESAR

Massey Ferguson agrandó la línea de segadoras

Sumó a la línea disponible en el país las segadoras acondicionadoras MF 1383 y MF 1386, de 4,00 y 4,90 metros de ancho de corte, respectivamente. También incorporó dos segadoras de disco, para tractores de baja potencia.

Sudáfrica, la puerta de ingreso a 400 millones de hectáreas

La maquinaria argentina sigue ganando terreno en el país africano, un puntapié inicial para tener presencia en el resto del continente.

Guillermo Mariani: “King Agro es el sueño del pibe”

El CEO de la compañía que aplicó la fibra de carbono en botalones, dice que siempre soñó con descubrir un producto que sacudiera al mercado. A casi 10 años de haberlo logrado, afirma que la tecnología puede extenderse a otras ramas de la maquinaria agrícola.

Roland H lanza el tractor H025 con facilidades de pago especiales

Hasta el último día de AgroActiva se podrá adquirir el nuevo modelo con financiación directa de fábrica hasta en 12 meses. También hay 10% de descuento por pago al contado.

Fertec va con financiación e innovaciones a AgroActiva

Trabaja con la línea del Banco Nación a 5 años y con tasa del 13,5%. Presenta las gamas de fertilización, transporte y Agricultura de Precisión.

Tedeschi muestra novedades en sembradoras y carros forrajeros

La empresa se presenta en AgroActiva con una sembradora de versión económica e innovaciones en tolva. También exhibe el nuevo carro forrajero AV-40.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-25T00:16:55+00:00