Case renovó la línea de tractores de alta potencia Magnum

La marca del Grupo CNH incorporó para esta campaña versiones actualizadas de sus tractores de Alta Potencia de la Línea Magnum, con renovado equipamiento y versiones de 240 a 340 CV.

Case presentó la cosechadora Axial-Flow 7120 fabricada en Córdoba

La marca del Grupo CNH incorporó a su línea la cosechadora Axial-Flow 7120, producida en la nueva planta de Ferreyra.

Mientras avanza en el desarrollo de la planta local ubicada en Ferreyra (Córdoba), donde el Grupo CNH fabricará tractores, cosechadoras, plataformas y motores, la marca Case presentó en 2012 una versión actualizada de los tractores de Alta Potencia de la Línea Magnum.

La nueva Línea Magnum incluye las versiones Magnum 235 (240 CV), Magnum 260 (260 CV), Magnum 290 (290 CV), Magnum 315 (315 CV) y Magnum 340 (340 CV), todas con renovado equipamiento y elevadas prestaciones.

Magnum 340

En la punta de la gama, el tractor Case Magnum 340 opera con motor Case IH FPT Cursor 9 8.7 (6 cilindros, 340 CV), con inyección electrónica con sistema Common Rail (35 CV de potencia extra), tracción 4×4 con accionamiento electrohidráulico y bloqueo delantero, transmisión Full Powershift, caja sincronizada con modulación electrónica (18+4 marchas) e inversor electrohidráulico.

Dispone de embrague maestro de discos múltiples en baño de aceite, TDP independiente de accionamiento electrohidráulico (1.000 rpm), sistema hidráulico de centro cerrado con presión y flujo compensados, bomba a pistones de caudal variable (225 litros/minuto), levante de 3 puntos Categoría III/IIIN (5.806/6.713 Kg), cuatro válvulas de control remoto, dirección hidrostática y frenos hidráulicos a discos en baño de aceite.

El equipamiento se completa con tanque de combustible de 635 litros y cabina panorámica de alto confort, con gran espacio interior (3,1 m3), sistema antivibración, aislación acústica y térmica, asiento con regulación neumática y ajustes laterales, horizontales y verticales, sistema de climatización y comandos de control ergonómicamente localizados a la derecha del operador.

En materia de Agricultura de Precisión incluye piloto automático AFS Guide de serie, AFS Ready preinstalado y monitor AFS 700 Pro opcional.

TE PUEDE INTERESAR

Agromec lleva su tecnología al norte del país

Está presente en la Expo 2017 de Tucumán con máquinas de las líneas agrícolas y ganaderas.

Tedeschi renueva las pulverizadoras de botalón trasero

Está trabajando en un sistema innovador para la suspensión trasera con el objetivo de optimizar la estabilidad del barral y ampliar el ancho de trabajo.

Focomaq vuelve a reunir a la maquinaria agrícola

Se modificó la fecha de la segunda jornada 2017 y se hace el viernes 22 de septiembre en la provincia de Buenos Aires.

Claas presenta en Argentina el catálogo online de máquinas usadas

El First Claas Used permite conocer rápidamente un inventario completo de las ofertas de equipos usados disponibles en todo el país.

Altina rediseñó los picos difusores en los kits de fertilización

La innovación impide que el fertilizante impacte agresivamente antes de caer. Así se logra más precisión y uniformidad al aplicar el producto.

La Agricultura de Precisión crece de la mano de índices y algoritmos

La combinación de estos recursos permite predecir el estado nutricional de los cultivos. El tema será uno de los puntos centrales del 16° Curso de Agricultura de Precisión.

Case IH (Logo)

  • Razón social: Grupo CNH Industrial
  • Dirección: Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso
  • Código Postal: B1605EBQ
  • Localidad: Vicente López
  • Provincia: Buenos Aires
  • Teléfono: +54 11 2034-1400
  • E-Mail:
  • Web: https://www.caseih.com/argentina/es-ar

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-25T00:16:55+00:00