Case renovó la línea de tractores de alta potencia Magnum

EMPRESA: Case | RUBRO: Tractores | TEMA:


La marca del Grupo CNH incorporó para esta campaña versiones actualizadas de sus tractores de Alta Potencia de la Línea Magnum, con renovado equipamiento y versiones de 240 a 340 CV.

Case presentó la cosechadora Axial-Flow 7120 fabricada en Córdoba

La marca del Grupo CNH incorporó a su línea la cosechadora Axial-Flow 7120, producida en la nueva planta de Ferreyra.

Mientras avanza en el desarrollo de la planta local ubicada en Ferreyra (Córdoba), donde el Grupo CNH fabricará tractores, cosechadoras, plataformas y motores, la marca Case presentó en 2012 una versión actualizada de los tractores de Alta Potencia de la Línea Magnum.

La nueva Línea Magnum incluye las versiones Magnum 235 (240 CV), Magnum 260 (260 CV), Magnum 290 (290 CV), Magnum 315 (315 CV) y Magnum 340 (340 CV), todas con renovado equipamiento y elevadas prestaciones.

Magnum 340

En la punta de la gama, el tractor Case Magnum 340 opera con motor Case IH FPT Cursor 9 8.7 (6 cilindros, 340 CV), con inyección electrónica con sistema Common Rail (35 CV de potencia extra), tracción 4×4 con accionamiento electrohidráulico y bloqueo delantero, transmisión Full Powershift, caja sincronizada con modulación electrónica (18+4 marchas) e inversor electrohidráulico.

Dispone de embrague maestro de discos múltiples en baño de aceite, TDP independiente de accionamiento electrohidráulico (1.000 rpm), sistema hidráulico de centro cerrado con presión y flujo compensados, bomba a pistones de caudal variable (225 litros/minuto), levante de 3 puntos Categoría III/IIIN (5.806/6.713 Kg), cuatro válvulas de control remoto, dirección hidrostática y frenos hidráulicos a discos en baño de aceite.

El equipamiento se completa con tanque de combustible de 635 litros y cabina panorámica de alto confort, con gran espacio interior (3,1 m3), sistema antivibración, aislación acústica y térmica, asiento con regulación neumática y ajustes laterales, horizontales y verticales, sistema de climatización y comandos de control ergonómicamente localizados a la derecha del operador.

En materia de Agricultura de Precisión incluye piloto automático AFS Guide de serie, AFS Ready preinstalado y monitor AFS 700 Pro opcional.

TE PUEDE INTERESAR

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

AgroFans desembarca en el comercio electrónico de máquinas agrícolas

El nuevo portal hace una fuerte apuesta a la venta de equipos usados con verificación previa del estado en que se encuentran. También vende máquinas nuevas.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2017-01-17T08:11:40+00:00