07/12/2012 | Noticias | Exposiciones

Últimos días de inscripción para participar de la National Farm Machinery Show

Hasta el 14 de diciembre hay tiempo de anotarse para integrar la delegación de empresas de la maquinaria que asistirán en febrero a Estados Unidos.

Con la organización de la Agencia ProCórdoba, una delegación de productores del sector de la maquinaria agrícola asistirá a la National Farm Machinery Show, que se realizará entre el 13 y 16 de febrero de 2013 en la Ciudad de Lousiville (Estado de Kentucky), Estados Unidos.

La intención es conformar una comitiva de empresas cordobesas productoras y exportadoras en el sector de maquinaria agrícola y afines, para realizar una visita intensiva a esta feria. La Agencia ProCórdoba asistirá con el 50% del costo de los aéreos y alojamiento a la delegación de empresas (un representante por empresa) en habitación base doble (habitación compartida).

Las empresas interesadas deberán formalizar el proceso de inscripción establecido, pertenecer a los sectores productivos especificados y relacionados con la actividad, y cumplir con todos los requisitos establecidos. Además, deben enviar la ficha de inscripción exclusivamente a los fines de evaluar el perfil de los interesados.

En los próximos días se abrirán formalmente las inscripciones. Las empresas podrán inscribirse hasta el día 14 de diciembre.

Requisitos

Es importante y responsabilidad de los empresarios que se inscriban para integrar la comprar la entrada para visitar la feria; contar con la documentación correspondiente y en condiciones para realizar un viaje al exterior del país (pasaporte y VISA de ingreso a Estados Unidos); y formalizar el proceso de inscripción establecido por la Agencia ProCórdoba. Informes: Alejandra Nazar, e-mail:alejandra.nazar@procordoba.org o al (54-351) 4343065 al 68- int. 504- de 8 a 14 horas.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Exposiciones, National Farm Machinery Show

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Bertotto-Boglione cierra octubre con la promoción de los tanques plásticos

Mantiene hasta el último día del mes el 20% de descuento para los modelos de 26.000 litros (vertical) y 8.000 litros (horizontal).

Arag lanzó una línea de bombas agrícolas y de alta presión

Son de la compañía italiana Annovi Reverberi. Arag ahora es representante para Argentina y Brasil.

Bustinza Goma le pone orugas a las 4×4

Probó con éxito el sistema y está fabricando la primera serie comercial para una compañía que desarrolla trabajos especiales en distintos puntos del país.

Jacto agota el stock 2017 de la Uniport 3000 con financiación especial

Las máquinas que quedan disponibles se consiguen en pesos o dólares con plazos que llegan hasta los 4 años.

Claas retoma los cursos de la picadora Jaguar

Del 24 al 26 de octubre realiza jornadas de capacitación en las instalaciones que posee en Oncativo (Córdoba).

Abelardo Cuffia capacitó a futuros ingenieros agrónomos

Transmitió conocimientos sobre la línea de productos Agrotax a estudiantes de la Universidad Nacional de San Luis.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:19:34+00:00