Últimos días de inscripción para participar de la National Farm Machinery Show

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Hasta el 14 de diciembre hay tiempo de anotarse para integrar la delegación de empresas de la maquinaria que asistirán en febrero a Estados Unidos.

Con la organización de la Agencia ProCórdoba, una delegación de productores del sector de la maquinaria agrícola asistirá a la National Farm Machinery Show, que se realizará entre el 13 y 16 de febrero de 2013 en la Ciudad de Lousiville (Estado de Kentucky), Estados Unidos.

La intención es conformar una comitiva de empresas cordobesas productoras y exportadoras en el sector de maquinaria agrícola y afines, para realizar una visita intensiva a esta feria. La Agencia ProCórdoba asistirá con el 50% del costo de los aéreos y alojamiento a la delegación de empresas (un representante por empresa) en habitación base doble (habitación compartida).

Las empresas interesadas deberán formalizar el proceso de inscripción establecido, pertenecer a los sectores productivos especificados y relacionados con la actividad, y cumplir con todos los requisitos establecidos. Además, deben enviar la ficha de inscripción exclusivamente a los fines de evaluar el perfil de los interesados.

En los próximos días se abrirán formalmente las inscripciones. Las empresas podrán inscribirse hasta el día 14 de diciembre.

Requisitos

Es importante y responsabilidad de los empresarios que se inscriban para integrar la comprar la entrada para visitar la feria; contar con la documentación correspondiente y en condiciones para realizar un viaje al exterior del país (pasaporte y VISA de ingreso a Estados Unidos); y formalizar el proceso de inscripción establecido por la Agencia ProCórdoba. Informes: Alejandra Nazar, e-mail:alejandra.nazar@procordoba.org o al (54-351) 4343065 al 68- int. 504- de 8 a 14 horas.

TE PUEDE INTERESAR

Luego de tres años, Europa recupera el ánimo

El bloque comienza a vislumbrar un repunte en la demanda interna de maquinaria agrícola y vive su mejor momento desde 2014.

Ascanelli lanzó la venta plena de la embolsadora Grub

Después del período de desarrollo, prueba y pre-comercialización, la máquina entra de lleno a todos los canales del mercado nacional.

Metalfor presentó su draper de 35 pies

El CD 2035 fue diseñado y desarrollado por la empresa para equipar la cosechadora 1475. También se adapta a máquinas de otras marcas.

Plastrong crece en el segmento de equipos para higiene urbana

Está colocando partidas masivas de contenedores de 1.100 litros para servicios en grandes ciudades. Además, incorpora matrices necesarias en la fabricación de más lotes.

Tanzi abre el mercado de Bulgaria con las sembradoras Air Drill

Embarcó tres máquinas de 14 metros del modelo 9200. La operación marca la expansión de las exportaciones argentinas en Europa del Este.

Mancini empezó a trabajar sobre la cultura organizacional

Incorporó una serie de actividades internas con todos los recursos humanos. Procura fortalecer el sentido de pertenencia y las tareas en equipo.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T15:19:34+00:00