07/12/2012 | Noticias | Exposiciones

Últimos días de inscripción para participar de la National Farm Machinery Show

Consultas
  • *: Campos obligatorios.

Hasta el 14 de diciembre hay tiempo de anotarse para integrar la delegación de empresas de la maquinaria que asistirán en febrero a Estados Unidos.

Con la organización de la Agencia ProCórdoba, una delegación de productores del sector de la maquinaria agrícola asistirá a la National Farm Machinery Show, que se realizará entre el 13 y 16 de febrero de 2013 en la Ciudad de Lousiville (Estado de Kentucky), Estados Unidos.

La intención es conformar una comitiva de empresas cordobesas productoras y exportadoras en el sector de maquinaria agrícola y afines, para realizar una visita intensiva a esta feria. La Agencia ProCórdoba asistirá con el 50% del costo de los aéreos y alojamiento a la delegación de empresas (un representante por empresa) en habitación base doble (habitación compartida).

Las empresas interesadas deberán formalizar el proceso de inscripción establecido, pertenecer a los sectores productivos especificados y relacionados con la actividad, y cumplir con todos los requisitos establecidos. Además, deben enviar la ficha de inscripción exclusivamente a los fines de evaluar el perfil de los interesados.

En los próximos días se abrirán formalmente las inscripciones. Las empresas podrán inscribirse hasta el día 14 de diciembre.

Requisitos

Es importante y responsabilidad de los empresarios que se inscriban para integrar la comprar la entrada para visitar la feria; contar con la documentación correspondiente y en condiciones para realizar un viaje al exterior del país (pasaporte y VISA de ingreso a Estados Unidos); y formalizar el proceso de inscripción establecido por la Agencia ProCórdoba. Informes: Alejandra Nazar, e-mail:alejandra.nazar@procordoba.org o al (54-351) 4343065 al 68- int. 504- de 8 a 14 horas.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Exposiciones, National Farm Machinery Show

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Bromar sube la apuesta con una mega-tolva de 185.000 litros

Es la más grande de la gama. Tiene 21 metros de largo y nueve ejes.

DunAgro transformó un tractor Claas Xerion en cosechadora de cáñamo

La compañía holandesa se especializa en la producción de fibras naturales de lino y cáñamo, entre otros cultivos.

Seminario sobre Técnicas actuales en ventas de agromáquinas

Serán el 2 y 3 de noviembre en Junín (Buenos Aires) para grupos de hasta 25 vendedores. Son organizadas por la Fundación Libertad.

Los créditos prendarios lideran la toma de financiamiento

Su adopción creció 77% en lo que va del año. Más del 85% de la maquinaria agrícola se comercializa con asistencia financiera.

Massey Ferguson capacitó sobre venta de repuestos

Fue la primera experiencia AGCO Academy respecto al tema específico e involucró a la mitad de la red comercial.

Mancini invierte en energía eléctrica para producir a pleno

Construye una línea exclusiva de alta tensión en General Baldissera (Córdoba) que alimenta a la fábrica y no sobrecarga el suministro al resto de la localidad.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:19:34+00:00