07/12/2012 | | Exposiciones

Últimos días de inscripción para participar de la National Farm Machinery Show

Hasta el 14 de diciembre hay tiempo para anotarse para integrar la delegación de empresas de la maquinaria que asistirán en febrero a Estados Unidos.

Hasta el 14 de diciembre hay tiempo de anotarse para integrar la delegación de empresas de la maquinaria que asistirán en febrero a Estados Unidos.

Con la organización de la Agencia ProCórdoba, una delegación de productores del sector de la maquinaria agrícola asistirá a la National Farm Machinery Show, que se realizará entre el 13 y 16 de febrero de 2013 en la Ciudad de Lousiville (Estado de Kentucky), Estados Unidos.

La intención es conformar una comitiva de empresas cordobesas productoras y exportadoras en el sector de maquinaria agrícola y afines, para realizar una visita intensiva a esta feria. La Agencia ProCórdoba asistirá con el 50% del costo de los aéreos y alojamiento a la delegación de empresas (un representante por empresa) en habitación base doble (habitación compartida).

Las empresas interesadas deberán formalizar el proceso de inscripción establecido, pertenecer a los sectores productivos especificados y relacionados con la actividad, y cumplir con todos los requisitos establecidos. Además, deben enviar la ficha de inscripción exclusivamente a los fines de evaluar el perfil de los interesados.

En los próximos días se abrirán formalmente las inscripciones. Las empresas podrán inscribirse hasta el día 14 de diciembre.

Requisitos

Es importante y responsabilidad de los empresarios que se inscriban para integrar la comprar la entrada para visitar la feria; contar con la documentación correspondiente y en condiciones para realizar un viaje al exterior del país (pasaporte y VISA de ingreso a Estados Unidos); y formalizar el proceso de inscripción establecido por la Agencia ProCórdoba. Informes: Alejandra Nazar, e-mail:[email protected] o al (54-351) 4343065 al 68- int. 504- de 8 a 14 horas.

TEMAS RELACIONADOS:
ETIQUETAS: Exposiciones, National Farm Machinery Show

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano