John Deere: Una de las 100 empresas más innovadoras

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


>Así se desprende de la edición 2012 del ranking Top 100 Global Innovator de Thomson Reuters.

John Deere integra el lote de esas empresas.

La innovación en John Deere está permitiendo crear productos y soluciones de servicio que ayudan a resolver problemas reales y a crear valor para nuestros clientes y para nuestra compañía”, dijo Samuel R. Allen, presidente y CEO de John Deere.

Para elaborar el ranking, los investigadores utilizan una serie de índices financieros y evalúan a las compañías en cuatro áreas clave: volumen total de patentes, su promedio de éxito, su influencia y el alcance global del portfolio. De esta manera, valoran las prácticas innovadoras de las organizaciones en todo el mundo.

Según Thomson Reuters, a diferencia de otras compañías, las empresas destacadas en el ranking crearon puestos de trabajo, tuvieron una mejor performance en sus ingresos e invirtieron más en investigación y desarrollo, en el último año.

El director de IP Solutions de Thomson Reuters, David Brown, indicó: “La innovación es el pilar de la prosperidad económica y del avance tecnológico. Felicitamos a las compañías que forman parte del ranking Top 100 Global Innovator de 2012 y a sus líderes, por reconocer el importante rol que juega la innovación en el éxito del presente y del futuro”.

Allen aseguró que John Deere se beneficia de una fortaleza competitiva: considerar a la innovación como un componente clave para la estrategia de negocio y para sostener el crecimiento de la rentabilidad, a través de la diferenciación.

Nuestra empresa nació hace 175 años con la innovación del arado de acero pulido, creado por el fundador de la compañía, John Deere“, señaló Allen.

Invertimos en innovación para ayudar a nuestros clientes a ser altamente productivos. Hemos incrementado nuestra capacidad: seis años atrás contábamos con un único centro corporativo de Investigación y Desarrollo en América del Norte; hoy tenemos cinco Centros Globales de Innovación Tecnológica“, agregó.

Planta-John-DeereIndustrias John Deere Argentina SA es la filial en Argentina de Deere & Co., con planta industrial en Granadero Baigorria (Santa Fe), donde fabrica tractores, cosechadoras, plataformas y motores. También comercializa en el país sembradoras, pulverizadoras, equipos forrajeros, equipos viales y accesorios de Agricultura de Precisión, entre otros productos… (ver más).

ETIQUETAS: John Deere, Premios

TE PUEDE INTERESAR

Luego de tres años, Europa recupera el ánimo

El bloque comienza a vislumbrar un repunte en la demanda interna de maquinaria agrícola y vive su mejor momento desde 2014.

Ascanelli lanzó la venta plena de la embolsadora Grub

Después del período de desarrollo, prueba y pre-comercialización, la máquina entra de lleno a todos los canales del mercado nacional.

Metalfor presentó su draper de 35 pies

El CD 2035 fue diseñado y desarrollado por la empresa para equipar la cosechadora 1475. También se adapta a máquinas de otras marcas.

Plastrong crece en el segmento de equipos para higiene urbana

Está colocando partidas masivas de contenedores de 1.100 litros para servicios en grandes ciudades. Además, incorpora matrices necesarias en la fabricación de más lotes.

Tanzi abre el mercado de Bulgaria con las sembradoras Air Drill

Embarcó tres máquinas de 14 metros del modelo 9200. La operación marca la expansión de las exportaciones argentinas en Europa del Este.

Mancini empezó a trabajar sobre la cultura organizacional

Incorporó una serie de actividades internas con todos los recursos humanos. Procura fortalecer el sentido de pertenencia y las tareas en equipo.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T19:33:05+00:00