Visita de productores nigerianos a Metalfor

EMPRESA: Metalfor | RUBRO: Pulverización | TEMA: Nuevos mercados


La fábrica de Marcos Juárez mostró los modelos que se fabrican, algunos de los cuales serán enviados en enero al país africano.

Empresarios de Namibia visitaron la planta de Metalfor

Analizaron las máquinas para poder incorporarlas en sus procesos productivos.

La empresa Metalfor recibió a numerosos productores y empresarios de distintas partes del mundo. En esta oportunidad, fue el turno de productores de Nigeria.

Los visitantes John Adams, Altine Sanusi, Abukabar Sirajo, Tureta Aliyu Mohammed y Kilgori Mansu Saidu se mostraron muy satisfechos con lo visualizado durante la recorrida, la variedad de modelos disponibles y la posibilidad de ver la maquinaria que han adquirido, comentaron desde la fábrica de Marcos Juárez.

La maquinaria fue comprada y será embarcada a fines de enero hacia el país africano y contribuirá con un proyecto inicial de siembra de 800 hectáreas y con proyección de incrementarse años tras año.

TE PUEDE INTERESAR

Tanzi abre el mercado de Bulgaria con las sembradoras Air Drill

Embarcó tres máquinas de 14 metros del modelo 9200. La operación marca la expansión de las exportaciones argentinas en Europa del Este.

Mancini empezó a trabajar sobre la cultura organizacional

Incorporó una serie de actividades internas con todos los recursos humanos. Procura fortalecer el sentido de pertenencia y las tareas en equipo.

Akron mostró una caja forrajera montada sobre camión

Es el modelo CC26100 que ofrece una capacidad de carga de 30 m3 y puede convertirse en esparcidora de estiércol.

D&E impone el piloto automático en la caña de azúcar

El uso del equipo combina ventajas de precisión para trabajar el cultivo con la reducción de costos operativos al ahorrar combustible.

Pierobón incorpora tecnología para elevar la productividad

Suma equipamiento de última generación en su planta industrial con el objetivo de reducir costos y acelerar los procesos de fabricación.

Claas reedita el curso de capacitación sobre la picadora Jaguar

Se desarrollará en las instalaciones de la compañía en Oncativo (Córdoba) del 28 al 30 de marzo. Es arancelado y se requiere inscripción previa.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2017-01-10T11:35:28+00:00