Yomel lanzará nuevos productos en Expoagro

EMPRESA: Yomel | RUBRO: Maquinaria agrícola | TEMA:


Serán cuatro productos que la empresa de 9 de Julio ya está produciendo en serie, incluso están trabajando en el campo.

Yomel presentó la fertilizadora Impala y renovó la línea Control

La firma de 9 de Julio (Buenos Aires) presentó la nueva fertilizadora bidisco Yomel Impala 10000. También actualizó la línea de fertilizadoras Control, con la incorporación de las opciones VM y VF (Dosis Variable Full).

Este año 2012 fue muy complejo para nosotros. De todas maneras, estamos expectantes acerca de lo que lo que será el año venidero y es por eso que seguimos apostando a Expoagro”, asegura Andrea Médica, de Yomel.

Todos los años la empresa de la bonaerense 9 de Julio presenta nuevos productos en Expoagro y en marzo próximo lanzarán cuatro nuevos productos que ya están en producción en serie: están vendiéndose muy bien, y ya están trabajando en el campo.

Médica recuerda que la empresa ofrece más de una decena de productos, entre sembradoras, rastrillos, segadoras, etcétera, y asegura que una de las premisas es escuchar al productor, conocer cuáles son sus necesidades, qué mejoras requiere.

Queremos que estén conformes y el contacto que tenemos con ellos en Expoagro nos permite poder canalizarlas. Es fundamental que el productor, al momento de su balance, esté conforme con la inversión realizada”, añadió.

En materia de exportación, hace 30 años que Yomel provee sus productos al mercado internacional, creciendo de a poco pero de manera sostenida, lo que en la actual coyuntura permite importar algunos insumos.

Eso requiere de mucho esfuerzo. Con todo, Yomel tiene ubicados sus productos en 20 países, a los que les estamos vendiendo cada vez más fuerte”.

Además, como desde hace varios años, asumen que “Expoagro es la muestra que nuestros clientes del exterior quieren conocer, ver nuestras novedades, así que los recibimos en nuestra casa, y de allí los llevamos para que vean la maquinaria funcionando. Tenemos que armar toda una logística, pero es un placer recibirlos y también que conozcan a otros productores y nuestra manera de producir”.

ETIQUETAS: Expoagro, Exposiciones, Yomel

TE PUEDE INTERESAR

Fabrinor le incorporó un control inalámbrico a las grúas

Simplifica los trabajos al permitir que un solo operario pueda manejar todos los movimientos de las máquinas.

Balanzas Hook hizo un sistema de gestión avícola que se exporta

Permite controlar el ingreso de alimento balanceado a las granjas, su distribución y el consumo. Se está utilizando en Ecuador.

Acoplados Conese lanzó un tanque con talleres laterales

El equipo tiene una capacidad de 5.000 litros y cuenta con taller y bauleras en los dos laterales para multiplicar las posibilidades de trabajo.

Neuf encuentra más usos para su línea de tolvas

Ingresó en mercados de cultivos regionales que requieren un tratamiento especial. También adaptó los equipos para la siembra de maní.

Roland H lanza la preventa del nuevo tractor H025

El modelo de baja potencia (25 HP) viene en versiones de 4×2 y 4×4. Se venden a U$S 12.566 y U$S 14.314 + IVA 10,5% hasta el último día de Expoagro 2017 con beneficios especiales.

Gonzalo Lorenzo: “Precision Planting impulsa la nueva era en siembra”

Manejar cada surco como una sembradora independiente ya no es ciencia ficción. Es uno de los aportes de las nuevas tecnologías. Gonzalo Lorenzo, gerente de Precision Planting, entrevistado por Maquinac, analiza el fenómeno en curso y las innovaciones que vienen.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias