Yomel lanzará nuevos productos en Expoagro

Serán cuatro productos que la empresa de 9 de Julio ya está produciendo en serie, incluso están trabajando en el campo.

Jorge Médica: “Yomel seguirá diversificándose para crecer”

El presidente de la empresa anticipa que quiere duplicar o triplicar la oferta de productos. Y explica qué ventajas logra al aliarse con otras compañías.

Este año 2012 fue muy complejo para nosotros. De todas maneras, estamos expectantes acerca de lo que lo que será el año venidero y es por eso que seguimos apostando a Expoagro”, asegura Andrea Médica, de Yomel.

Todos los años la empresa de la bonaerense 9 de Julio presenta nuevos productos en Expoagro y en marzo próximo lanzarán cuatro nuevos productos que ya están en producción en serie: están vendiéndose muy bien, y ya están trabajando en el campo.

Médica recuerda que la empresa ofrece más de una decena de productos, entre sembradoras, rastrillos, segadoras, etcétera, y asegura que una de las premisas es escuchar al productor, conocer cuáles son sus necesidades, qué mejoras requiere.

Queremos que estén conformes y el contacto que tenemos con ellos en Expoagro nos permite poder canalizarlas. Es fundamental que el productor, al momento de su balance, esté conforme con la inversión realizada”, añadió.

En materia de exportación, hace 30 años que Yomel provee sus productos al mercado internacional, creciendo de a poco pero de manera sostenida, lo que en la actual coyuntura permite importar algunos insumos.

Eso requiere de mucho esfuerzo. Con todo, Yomel tiene ubicados sus productos en 20 países, a los que les estamos vendiendo cada vez más fuerte”.

Además, como desde hace varios años, asumen que “Expoagro es la muestra que nuestros clientes del exterior quieren conocer, ver nuestras novedades, así que los recibimos en nuestra casa, y de allí los llevamos para que vean la maquinaria funcionando. Tenemos que armar toda una logística, pero es un placer recibirlos y también que conozcan a otros productores y nuestra manera de producir”.

ETIQUETAS: Expoagro, Exposiciones, Yomel

TE PUEDE INTERESAR

Vassalli también le pone fichas a los tractores

Presentó una nueva línea, con tecnología McCormick y versiones de 120 a 215 CV.

Héctor Strada: “Comofra tiene el objetivo permanente de la evolución tecnológica”

El Director reseña las metas de la empresa respecto al crecimiento de la planta industrial y de las gamas de equipos. Y cuenta qué están preparando para festejar en 2018 el 60° aniversario.

Deutz-Fahr abrió en Argentina el primer concesionario oficial

Está ubicado en Huinca Renancó (Córdoba) y además de comercializar tractores, provee la gama completa de repuestos. También integra la red comercial de Pla, socio estratégico de Deutz-Fahr.

Secman mostró a campo el trabajo del rolo triturador

Hizo una demostración dinámica con el modelo M-6000/75 plegable, que permite procesar rastrojos y optimizar la preparación de la cama de siembra.

La confección de forraje suma equipos y potencia

Este año la venta de picadoras autopropulsadas superará las 40 unidades, 30% más que en la campaña pasada. Las inundaciones recortaron el área de trabajo.

Ralebs sigue creciendo en el comercio electrónico

A través de redes sociales y acciones de marketing electrónico llega a clientes de todo el país. Esta semana superó los 20.000 seguidores en Facebook.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-30T15:12:19+00:00