Al Farm Progress Show, con Case y FACMA

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


La compañía del Grupo CNH y la entidad que nuclea a los contratistas rurales en todo el país sortean dos pasajes para ir a la megaferia de la maquinaria agrícola, que se realizará del 27 al 29 de agosto en  Estados Unidos. 

Case IH y la Federación Argentina de Contratistas de Maquinaria Agrícola (FACMA) siguen trabajando juntos. En esta oportunidad, lanzaron nuevamente el concurso “Viaje al Farm Progress Show con Case IH” por el que un productor o contratista podrá conocer una de las ferias más importantes del mercado agrícola que se desarrolla a nivel mundial. La exposición se realizará el 27, 28 y 29 de agosto en Illinois, Estados Unidos.

Para poder participar del concurso hay que ingresar al link http://bit.ly/Y7d4VQ, completar los datos que allí se solicitan (datos personales, si es productor, contratista o ambos, entre otros). Y por medio de un sorteo, se seleccionará  a dos ganadores que viajarán el 24 de agosto y volverán al país el 1 de setiembre.

El año pasado el ganador del concurso viajó junto a 75 clientes y personal del equipo de la firma a la muestra, oportunidad que fue única para poder intercambiar experiencias y observar cómo se trabaja en uno de los países más importantes del sector, a nivel productivo.

TE PUEDE INTERESAR

Luego de tres años, Europa recupera el ánimo

El bloque comienza a vislumbrar un repunte en la demanda interna de maquinaria agrícola y vive su mejor momento desde 2014.

Ascanelli lanzó la venta plena de la embolsadora Grub

Después del período de desarrollo, prueba y pre-comercialización, la máquina entra de lleno a todos los canales del mercado nacional.

Metalfor presentó su draper de 35 pies

El CD 2035 fue diseñado y desarrollado por la empresa para equipar la cosechadora 1475. También se adapta a máquinas de otras marcas.

Plastrong crece en el segmento de equipos para higiene urbana

Está colocando partidas masivas de contenedores de 1.100 litros para servicios en grandes ciudades. Además, incorpora matrices necesarias en la fabricación de más lotes.

Tanzi abre el mercado de Bulgaria con las sembradoras Air Drill

Embarcó tres máquinas de 14 metros del modelo 9200. La operación marca la expansión de las exportaciones argentinas en Europa del Este.

Mancini empezó a trabajar sobre la cultura organizacional

Incorporó una serie de actividades internas con todos los recursos humanos. Procura fortalecer el sentido de pertenencia y las tareas en equipo.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-22T10:37:55+00:00