Al Farm Progress Show, con Case y FACMA

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


La compañía del Grupo CNH y la entidad que nuclea a los contratistas rurales en todo el país sortean dos pasajes para ir a la megaferia de la maquinaria agrícola, que se realizará del 27 al 29 de agosto en  Estados Unidos. 

Case IH y la Federación Argentina de Contratistas de Maquinaria Agrícola (FACMA) siguen trabajando juntos. En esta oportunidad, lanzaron nuevamente el concurso “Viaje al Farm Progress Show con Case IH” por el que un productor o contratista podrá conocer una de las ferias más importantes del mercado agrícola que se desarrolla a nivel mundial. La exposición se realizará el 27, 28 y 29 de agosto en Illinois, Estados Unidos.

Para poder participar del concurso hay que ingresar al link http://bit.ly/Y7d4VQ, completar los datos que allí se solicitan (datos personales, si es productor, contratista o ambos, entre otros). Y por medio de un sorteo, se seleccionará  a dos ganadores que viajarán el 24 de agosto y volverán al país el 1 de setiembre.

El año pasado el ganador del concurso viajó junto a 75 clientes y personal del equipo de la firma a la muestra, oportunidad que fue única para poder intercambiar experiencias y observar cómo se trabaja en uno de los países más importantes del sector, a nivel productivo.

TE PUEDE INTERESAR

Abelardo Cuffia ofrece un combo de productos con bonificaciones

En AgroActiva presenta la financiación a 180 días sin interés y 10% de descuento por el banderillero Cruizer II y el piloto automático Smartrax MD.

Piersanti propone rebajas para drapers nuevos y reformas de cabezales

Está presente en AgroActiva con 10% de descuento por la compra de un draper nuevo. También bonifica con 7% para reformar equipos convencionales a lona.

Akron muestra nuevas embolsadoras y extractoras y las tolvas GranMax

La empresa lanza en el mercado argentino el sistema de embolsado de 10 pies. También muestra en AgroActiva las líneas de tolvas y de otros productos.

GEA Gergolet rediseñó toda la línea de mixers horizontales

Las novedades serán presentadas en AgroActiva. Hay innovaciones en peso, maniobrabilidad, diseño de la tolva y transmisión, entre otros aspectos.

Agromec lanza una nueva tolva y la financia a 12 meses sin interés

Presentará en AgroActiva un equipo de un eje y 17.000 litros de capacidad. También lleva una promoción que incluye financiación directa e importantes descuentos por pago al contado.

Bernardín presenta una embolsadora de granos de 9 pies

El modelo EG 9000 para bolsas de 9 pies se verá en AgroActiva. Opera con percha para colocación de la bolsa y sistema de alas en la tolva para la apertura

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-22T10:37:55+00:00