15/01/2013 | | Exposiciones, Negocios

Al Farm Progress Show, con Case y FACMA

La compañía del Grupo CNH y la entidad que nuclea a los contratistas rurales en todo el país sortean dos pasajes para ir a la megaferia de la maquinaria agrícola, que se realizará del 27 al 29 de agosto en Estados Unidos.

Case IH y la Federación Argentina de Contratistas de Maquinaria Agrícola (FACMA) siguen trabajando juntos. En esta oportunidad, lanzaron nuevamente el concurso «Viaje al Farm Progress Show con Case IH» por el que un productor o contratista podrá conocer una de las ferias más importantes del mercado agrícola que se desarrolla a nivel mundial. La exposición se realizará el 27, 28 y 29 de agosto en Illinois, Estados Unidos.

Para poder participar del concurso hay que ingresar al link, completar los datos que allí se solicitan (datos personales, si es productor, contratista o ambos, entre otros). Y por medio de un sorteo, se seleccionará  a dos ganadores que viajarán el 24 de agosto y volverán al país el 1 de setiembre.

El año pasado el ganador del concurso viajó junto a 75 clientes y personal del equipo de la firma a la muestra, oportunidad que fue única para poder intercambiar experiencias y observar cómo se trabaja en uno de los países más importantes del sector, a nivel productivo.

TEMAS RELACIONADOS:
ETIQUETAS: Case IH, Contratistas rurales, FACMA, Farm Progress Show, Premios

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano