ARAG presentará nuevos productos en Expoagro

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Mostrará una computadora para pulverización Bravo 400 S y una boquilla modelo BX que permite pulverizar hasta cuatro metros más allá de la punta del botalón.

La empresa ARAG, con sede en Rosario, apuesta fuerte a Expoagro, con un stand de 600 metros cuadrados, en el cual presentará varios productos vinculados a la agricultura de precisión, entre los que se destaca la computadora para pulverización Bravo 400 S, que “permite cortar pico por pico según donde corresponda aplicar, lo cual implica un ahorro de producto y de combustible (exige menos viajes de recarga). Este producto puede usarse también para cortes tradicionales, por secciones, y se ofrece asimismo una versión más simple para usarlo como mapeador”, explicó el gerente comercial, Juan Molteni.

Un elemento sencillo, pero muy útil que también presentará es una boquilla, modelo BX, que permite pulverizar hasta cuatro metros más allá de la punta del botalón, lo cual amplía el ancho de trabajo 8 metros.

El presidente de la firma, Claudio Apa, valora que arrancaron “en la primera Expoagro con 12 metros cuadrados y fuimos aumentando nuestra participación. En la edición pasada nos fue muy bien, y para este año tenemos muchas expectativas de mostrar las innovaciones en contacto directo con muchos productores”.

En ese sentido, la compañía, que en 2012 tomó ese nombre en línea con la casa matriz italiana (en Argentina se llamaba Agrojet), está construyendo una planta industrial modelo de 700 metros cuadrados. Bajo parámetros de sustentabilidad, y con altos estándares de calidad y tecnológicos, en ella se dispondrá una reingeniería de procesos, que sumará una mayor transferencia de eficiencia hacia los clientes. Se apunta a producir mucho de lo que hoy la empresa importa y a contar con stock permanente garantizado, para abastecer el mercado argentino y terceros mercados.

 

ETIQUETAS: ARAG, Expoagro

TE PUEDE INTERESAR

AGCO le compra Precision Planting a Monsanto

La operación le permite a AGCO consolidarse como uno de los grandes jugadores mundiales en siembra de precisión. Además, puede potenciar la oferta tecnológica que ya tiene en otras líneas de maquinarias agrícolas.

Trytech ofrece productos que optimizan los procesos fabriles

Cuenta con una extensa línea de químicos auxiliares para la soldaduras de estructuras en maquinarias agrícolas y su tratamiento superficial.

Aimar coloca el sistema de freno a disco en las embolsadoras

Permite reemplazar mecanismos desactualizados y optimizar el funcionamiento de las máquinas durante el almacenaje.

Carré presentó un robot desmalezador con WeedSeeker

La compañía francesa lanzó comercialmente el robot Anatis que elimina malezas de forma mecánica y con el sistema de pulverización selectiva. Mirá el video.

Todos los ganadores de los premios CITA 2017

El Premio CITA de Oro fue otorgado a Bioinnovo por el primer producto biológico para tratar la diarrea neonatal del ternero. También fueron distinguidos Montecor, Claas, Metalfor, Apache, Pla, AGCO, Balanzas Hook, Luxion y Abelardo Cuffia.

Precision Planting presenta el regulador de siembra DeltaForce

Introduce en Argentina el sistema que permite a cada cuerpo de siembra trabajar de manera independiente mediante cilindros hidráulicos.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T20:21:16+00:00