25/01/2013 | Noticias | Exposiciones

Arag presentará nuevos productos en Expoagro

Consultas
  • *: Campos obligatorios.

Mostrará una computadora para pulverización Bravo 400 S y una boquilla modelo BX que permite pulverizar hasta cuatro metros más allá de la punta del botalón.

Arag Argentina apuesta fuerte a Expoagro. La compañía con base en Rosario (Santa Fe) asistirá con un stand de 600 m2, en el cual presentará varios productos vinculados a la Agricultura de Precisión.

Entre las novedades se destaca la computadora para pulverización Bravo 400 S, que “permite cortar pico por pico, según donde corresponda aplicar, lo cual implica un ahorro de producto y de combustible, ya que exige menos viajes de recarga“, destaca Juan Molteni, Gerente Comercial de la firma.

Este producto también puede usarse para cortes tradicionales por secciones, y se ofrece una versión más simple para usarlo como mapeador”, agrega.

Boquilla

Un elemento sencillo, pero muy útil que también presentará es una boquilla, modelo BX, que permite pulverizar hasta cuatro metros más allá de la punta del botalón, lo cual amplía el ancho de trabajo 8 metros.

En la primera Expoagro, arrancamos con 12 m2 y fuimos aumentando nuestra participación. En la edición pasada nos fue muy bien, y para este año tenemos muchas expectativas de mostrar las innovaciones en contacto directo con muchos productores“, subraya Carlos Apa, presidente de Arag Argentina.

En ese sentido, la compañía, que en 2012 tomó ese nombre en línea con la casa matriz italiana (en Argentina se llamaba Agrojet), está construyendo una planta industrial modelo de 700 m2.

Bajo parámetros de sustentabilidad, y con altos estándares de calidad y tecnológicos, en ella se dispondrá una reingeniería de procesos, que sumará una mayor transferencia de eficiencia hacia los clientes.

Se apunta a producir mucho de lo que hoy la empresa importa y a contar con stock permanente garantizado, para abastecer el mercado argentino y terceros mercados.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Arag
RUBRO: Accesorios
TEMA: Innovaciones tecnológicas
ETIQUETAS: ARAG, Expoagro

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Bromar sube la apuesta con una mega-tolva de 185.000 litros

Es la más grande de la gama. Tiene 21 metros de largo y nueve ejes.

DunAgro transformó un tractor Claas Xerion en cosechadora de cáñamo

La compañía holandesa se especializa en la producción de fibras naturales de lino y cáñamo, entre otros cultivos.

Seminario sobre Técnicas actuales en ventas de agromáquinas

Serán el 2 y 3 de noviembre en Junín (Buenos Aires) para grupos de hasta 25 vendedores. Son organizadas por la Fundación Libertad.

Los créditos prendarios lideran la toma de financiamiento

Su adopción creció 77% en lo que va del año. Más del 85% de la maquinaria agrícola se comercializa con asistencia financiera.

Massey Ferguson capacitó sobre venta de repuestos

Fue la primera experiencia AGCO Academy respecto al tema específico e involucró a la mitad de la red comercial.

Mancini invierte en energía eléctrica para producir a pleno

Construye una línea exclusiva de alta tensión en General Baldissera (Córdoba) que alimenta a la fábrica y no sobrecarga el suministro al resto de la localidad.

Arag (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-09-24T12:03:58+00:00