Plantium suma beneficios de AgroNación para compra de sus productos

21/01/2013 | EMPRESA: Plantium | RUBRO: Agricultura de Precisión | TEMA: Promociones especiales


Los productos S-BOX de la empresa se pueden adquirir hasta en seis pagos con tasa cero.

Los productos de la firma Plantium se pueden adquirir a través de AgroNación, la tarjeta de crédito del Banco Nación, en planes de hasta seis cuotas sin interés.

La promoción incluye la línea SBOX: SBOX Cosecha (monitor de rendimiento y pérdidas de cosecha), SBOX Siembra (monitor de siembra y siembra variable), SBOX Esparcidor (aplicación de productos a modo manual o automático) y SBOX Pulverización (con corte automático de secciones). También forman parte de esta oportunidad el banderillero satelital (incluye mapeador), el piloto automático y el sistema RTK que comercializa la firma con base en Villa Constitución (Santa Fe).

Los productos, de fabricación nacional, tienen garantía de tres años. Se pueden adquirir a través de esta modalidad hasta el 31 de marzo.

Pauny

Recientemente, Plantium suscribió un acuerdo con Pauny para ofrecer tractores equipados con piloto automático de fábrica (Ver: Pauny y Plantium sellaron una unión estratégica comercial).

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Víctor Juri promociona la nueva sembradora Latina ELYP 4.1

En la primera etapa de lanzamiento de la máquina para granos gruesos, ofrece precios especiales y financiación propia.

Plantium premia el mejor video sobre sus pilotos automáticos

Los usuarios pueden participar en Facebook con un video de hasta 45 segundos sobre el trabajo a campo con el equipamiento de la empresa. El premio es un display multifunción SBOX7.

Yomel sumó una cavadora para producciones intensivas

El modelo Toro 1700 resuelve problemas de compactación en los suelos. Favorece el drenaje y mejora la estructura del perfil.

Valtra diseñó un parabrisas de tractor convertido en pantalla transparente

Lo presenta en Agritechnica 2017. Es una pantalla, laminada en el interior del vidrio, que muestra distintas informaciones mientras el operario trabaja con el tractor.

Bernardín presenta fertilizadoras Agrex para viñas y huertas

La línea XDA es de doble disco y trabaja con localizadores laterales del flujo de fertilizantes. Ofrece un ancho de labor variable que permite movimientos en plantaciones de diferentes distancias.

Precision Planting se enfoca en el soporte para las decisiones instantáneas durante la siembra

La tecnología que viene apunta a mejorar los sistemas de generación y monitoreo de información. El objetivo es perfeccionar la siembra mientras se realiza la operación.

Plantium (Logo)

  • Razón social: Gentec SRL
  • Dirección: San Luis 279
  • Código Postal: 2919
  • Localidad: Villa Constitución
  • Provincia: Santa Fe
  • Teléfono: +54 3400 47-4199
  • E-Mail: info@plantium.com
  • Web: http://plantium.com/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-09T09:58:07+00:00