Plantium suma beneficios de AgroNación para compra de sus productos

Los productos S-BOX de la empresa se pueden adquirir hasta en seis pagos con tasa cero.

Los productos de la firma Plantium se pueden adquirir a través de AgroNación, la tarjeta de crédito del Banco Nación, en planes de hasta seis cuotas sin interés.

La promoción incluye la línea SBOX: SBOX Cosecha (monitor de rendimiento y pérdidas de cosecha), SBOX Siembra (monitor de siembra y siembra variable), SBOX Esparcidor (aplicación de productos a modo manual o automático) y SBOX Pulverización (con corte automático de secciones). También forman parte de esta oportunidad el banderillero satelital (incluye mapeador), el piloto automático y el sistema RTK que comercializa la firma con base en Villa Constitución (Santa Fe).

Los productos, de fabricación nacional, tienen garantía de tres años. Se pueden adquirir a través de esta modalidad hasta el 31 de marzo.

Pauny

Recientemente, Plantium suscribió un acuerdo con Pauny para ofrecer tractores equipados con piloto automático de fábrica (Ver: Pauny y Plantium sellaron una unión estratégica comercial).

TE PUEDE INTERESAR

Sudáfrica, la puerta de ingreso a 400 millones de hectáreas

La maquinaria argentina sigue ganando terreno en el país africano, un puntapié inicial para tener presencia en el resto del continente.

Guillermo Mariani: “King Agro es el sueño del pibe”

El CEO de la compañía que aplicó la fibra de carbono en botalones, dice que siempre soñó con descubrir un producto que sacudiera al mercado. A casi 10 años de haberlo logrado, afirma que la tecnología puede extenderse a otras ramas de la maquinaria agrícola.

Roland H lanza el tractor H025 con facilidades de pago especiales

Hasta el último día de AgroActiva se podrá adquirir el nuevo modelo con financiación directa de fábrica hasta en 12 meses. También hay 10% de descuento por pago al contado.

Fertec va con financiación e innovaciones a AgroActiva

Trabaja con la línea del Banco Nación a 5 años y con tasa del 13,5%. Presenta las gamas de fertilización, transporte y Agricultura de Precisión.

Tedeschi muestra novedades en sembradoras y carros forrajeros

La empresa se presenta en AgroActiva con una sembradora de versión económica e innovaciones en tolva. También exhibe el nuevo carro forrajero AV-40.

Produmat financia sus máquinas con los bancos Nación y Córdoba

Las facilidades se aplican a todos los equipos que produce la firma cordobesa. Estará en AgroActiva con línea completa de maquinarias y agropartes.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-09T09:58:07+00:00