Plantium suma beneficios de AgroNación para compra de sus productos

Los productos S-BOX de la empresa se pueden adquirir hasta en seis pagos con tasa cero.

Los productos de la firma Plantium se pueden adquirir a través de AgroNación, la tarjeta de crédito del Banco Nación, en planes de hasta seis cuotas sin interés.

La promoción incluye la línea SBOX: SBOX Cosecha (monitor de rendimiento y pérdidas de cosecha), SBOX Siembra (monitor de siembra y siembra variable), SBOX Esparcidor (aplicación de productos a modo manual o automático) y SBOX Pulverización (con corte automático de secciones). También forman parte de esta oportunidad el banderillero satelital (incluye mapeador), el piloto automático y el sistema RTK que comercializa la firma con base en Villa Constitución (Santa Fe).

Los productos, de fabricación nacional, tienen garantía de tres años. Se pueden adquirir a través de esta modalidad hasta el 31 de marzo.

Pauny

Recientemente, Plantium suscribió un acuerdo con Pauny para ofrecer tractores equipados con piloto automático de fábrica (Ver: Pauny y Plantium sellaron una unión estratégica comercial).

TE PUEDE INTERESAR

Montecor presenta el nuevo concepto en mixer horizontales

Lanza oficialmente en Palermo 2017 los tres modelos de 4, 6 y 8 m3 de capacidad. Están diseñados con innovadoras características.

Roland H bonifica el tractor H025 y los equipos con los que va “en yunta”

Participa en Palermo 2017 con una promoción de 5% de descuento para el tractor, sumado a uno de los implementos que complementan su trabajo.

Fertec será protagonista en la cumbre mundial de agricultura de conservación

En agosto tomará parte del 7º Congreso Mundial de Agricultura de Conservación, a desarrollarse en Rosario junto con el Congreso de AAPRESID.

Jacto muestra en Palermo la pulverizadora diseñada para Argentina

El modelo Uniport 3000 apunta a una alta productividad y eficiencia, combinadas con seguridad del operario y del medio ambiente.

GEA Gergolet lanza una nueva tolva de 34.000 litros

Es el equipo de mayor capacidad de la empresa y la está exhibiendo en Palermo 2017 junto con una serie de bonificaciones especiales y financiaciones a través de bancos.

Mainero exhibe en Palermo 2017 sus principales innovaciones

Participa en la exposición con las nuevas rotoenfardadoras, el Mixer 2932 y otros productos de sus líneas ganaderas.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-09T09:58:07+00:00