Plantium suma beneficios de AgroNación para compra de sus productos

Los productos S-BOX de la empresa se pueden adquirir hasta en seis pagos con tasa cero.

Los productos de la firma Plantium se pueden adquirir a través de AgroNación, la tarjeta de crédito del Banco Nación, en planes de hasta seis cuotas sin interés.

La promoción incluye la línea SBOX: SBOX Cosecha (monitor de rendimiento y pérdidas de cosecha), SBOX Siembra (monitor de siembra y siembra variable), SBOX Esparcidor (aplicación de productos a modo manual o automático) y SBOX Pulverización (con corte automático de secciones). También forman parte de esta oportunidad el banderillero satelital (incluye mapeador), el piloto automático y el sistema RTK que comercializa la firma con base en Villa Constitución (Santa Fe).

Los productos, de fabricación nacional, tienen garantía de tres años. Se pueden adquirir a través de esta modalidad hasta el 31 de marzo.

Pauny

Recientemente, Plantium suscribió un acuerdo con Pauny para ofrecer tractores equipados con piloto automático de fábrica (Ver: Pauny y Plantium sellaron una unión estratégica comercial).

TE PUEDE INTERESAR

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

AgroFans desembarca en el comercio electrónico de máquinas agrícolas

El nuevo portal hace una fuerte apuesta a la venta de equipos usados con verificación previa del estado en que se encuentran. También vende máquinas nuevas.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2017-03-08T07:44:17+00:00