Carraro Argentina incrementará su producción de ejes y transmisiones

EMPRESA:  | PRODUCTO:  | TEMA:


La agropartista italiana prevé aumentar 40% la fabricación de ejes y duplicar la producción de  transmisiones para tractores. En junio de 2012 anunció un plan de inversiones por $ 100 millones.

La empresa Carraro Argentina, perteneciente al grupo internacional Carraro, de origen italiano, desarrolla un plan de inversiones para la remodelación de la planta industrial radicada en el partido bonaerense de Morón y la adquisición de bienes de capital, a fin de aumentar la capacidad de producción y mejorar los procesos productivos.

La empresa fabrica ejes y transmisiones para máquinas agrícolas y prevé aumentar en un 40% la capacidad de producción de ejes (10.000 unidades por año) y duplicar la fabricación de transmisiones para tractores (1.000 unidades por año).
El plan de expansión forma parte de un proyecto de inversión por $ 100 millones anunciado por la empresa en junio del año pasado, para lo cual Carraro accedió a un Crédito del Bicentenario por $  82,9 millones. La iniciativa incluye la generación de 32 puestos de empleo y un incremento de las exportaciones en $ 169 millones anuales.

Líder mundial

Carraro es líder mundial en sistemas de transmisión de alta eficiencia, con plantas en Italia, Estados Unidos, India, Argentina, China y Alemania. Actualmente, la filial argentina fabrica 25.000 ejes y 1.000 transmisiones, con los que provee a empresas como AGCO, Agrale, Pauny, Case-New Holland y Valtra, entre otras. La inversión le permitirá alcanzar una producción anual de 35.000 ejes y 2.000 transmisiones.

Enlace: http://www.maquinac.com/7nJ0a

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Empresa:

Rubro:


Noticias destacadas

TE PUEDE INTERESAR