Case IH en la Fiesta del Trigo en Totoras

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


La empresa participará a través del concesionario Alfredo Criolani e Hijos. Mostrarán la cosechadora Axial-Flow 8120 y un tractor Maxxum 165.

Los equipos Case IH se lucirán en la 53° Fiesta Provincial del Trigo que se llevará a cabo en la localidad de Totoras, provincia de Santa Fe, desde el viernes  al domingo 27 de enero. La firma participará a través del concesionario regional Alfredo Criolani e Hijos.

La feria es una de las más importantes que se realizan en la temporada de verano. En este sentido Mauro Pistelli, encargado de ventas del concesionario, dijo: “pensamos siempre para esta muestra llevar las últimas novedades en materia de equipos”. Para la ocasión, estarán en exposición la cosechadora de producción nacional Axial-Flow 8120 y un tractor Maxxum 165.

La cosechadora que se exhibirá posee 430 cv de potencia, con 10.3 litros de potencia máxima, tracción simple con capacidad de almacenamiento de 12.340 litros. Por otro lado el tractor Maxxum cuenta con un motor diesel de 6 cilindros, con 6.7 litros  cada uno. Asimismo posee una caja Semi Powershift de 18 velocidades de avance y 6 de retroceso con rodado trasero 24.5×32.

Además de destacar las cualidades de los equipos que estarán en el stand de la marca, Mauro Pistelli dijo en referencia a Case IH: “Las máquinas coloradas tienen la calidad y desarrollan el nivel de trabajo que nuestros productores necesitan en el campo”.

TE PUEDE INTERESAR

Todos los ganadores de los premios CITA 2017

El Premio CITA de Oro  fue otorgado a Bioinnovo por el primer producto biológico para tratar la diarrea neonatal del ternero. También fueron distinguidos Claas, Metalfor, Balanzas Hook, Pla, AGCO, Balanzas Hook, Luxion y Abelardo Cuffia.

Precision Planting presenta el regulador de siembra DeltaForce

Introduce en Argentina el sistema que permite a cada cuerpo de siembra trabajar de manera independiente mediante cilindros hidráulicos.

Pla potencia el combo comercial de sembradoras y tractores Deutz-Fahr

Empezó a vender la combinación de modelos de tractores que se ajustan a las necesidades de trabajo de cada equipo de siembra.

Fabrinor se diversifica hacia equipos para la construcción

Lanzó camiones portavolquetes y volquetes y ya colocó la primera partida. Con el nuevo segmento, la empresa apunta a una estrategia de mayores posibilidades comerciales.

Ombú registra un boom en la producción de compactadores de residuos

En 2017 tiene programado fabricar 120 unidades, equivalente a 67% de todo lo producido desde que entró al negocio hace dos años.

Las máquinas agrícolas argentinas buscan más negocios en Sudáfrica

En el marco de Palermo 2017 hay rondas de negocios entre fabricantes nacionales y productores sudafricanos. CAFMA realiza gestiones para fortalecer los vínculos.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:19:33+00:00