Case IH en la Fiesta del Trigo en Totoras

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


La empresa participará a través del concesionario Alfredo Criolani e Hijos. Mostrarán la cosechadora Axial-Flow 8120 y un tractor Maxxum 165.

Los equipos Case IH se lucirán en la 53° Fiesta Provincial del Trigo que se llevará a cabo en la localidad de Totoras, provincia de Santa Fe, desde el viernes  al domingo 27 de enero. La firma participará a través del concesionario regional Alfredo Criolani e Hijos.

La feria es una de las más importantes que se realizan en la temporada de verano. En este sentido Mauro Pistelli, encargado de ventas del concesionario, dijo: “pensamos siempre para esta muestra llevar las últimas novedades en materia de equipos”. Para la ocasión, estarán en exposición la cosechadora de producción nacional Axial-Flow 8120 y un tractor Maxxum 165.

La cosechadora que se exhibirá posee 430 cv de potencia, con 10.3 litros de potencia máxima, tracción simple con capacidad de almacenamiento de 12.340 litros. Por otro lado el tractor Maxxum cuenta con un motor diesel de 6 cilindros, con 6.7 litros  cada uno. Asimismo posee una caja Semi Powershift de 18 velocidades de avance y 6 de retroceso con rodado trasero 24.5×32.

Además de destacar las cualidades de los equipos que estarán en el stand de la marca, Mauro Pistelli dijo en referencia a Case IH: “Las máquinas coloradas tienen la calidad y desarrollan el nivel de trabajo que nuestros productores necesitan en el campo”.

ETIQUETAS: Case, Cosechadoras, Tractores

TE PUEDE INTERESAR

Luego de tres años, Europa recupera el ánimo

El bloque comienza a vislumbrar un repunte en la demanda interna de maquinaria agrícola y vive su mejor momento desde 2014.

Ascanelli lanzó la venta plena de la embolsadora Grub

Después del período de desarrollo, prueba y pre-comercialización, la máquina entra de lleno a todos los canales del mercado nacional.

Metalfor presentó su draper de 35 pies

El CD 2035 fue diseñado y desarrollado por la empresa para equipar la cosechadora 1475. También se adapta a máquinas de otras marcas.

Plastrong crece en el segmento de equipos para higiene urbana

Está colocando partidas masivas de contenedores de 1.100 litros para servicios en grandes ciudades. Además, incorpora matrices necesarias en la fabricación de más lotes.

Tanzi abre el mercado de Bulgaria con las sembradoras Air Drill

Embarcó tres máquinas de 14 metros del modelo 9200. La operación marca la expansión de las exportaciones argentinas en Europa del Este.

Mancini empezó a trabajar sobre la cultura organizacional

Incorporó una serie de actividades internas con todos los recursos humanos. Procura fortalecer el sentido de pertenencia y las tareas en equipo.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T15:19:33+00:00