23/01/2013 | Noticias | Exposiciones

Case IH en la Fiesta del Trigo en Totoras

La empresa participará a través del concesionario Alfredo Criolani e Hijos. Mostrarán la cosechadora Axial-Flow 8120 y un tractor Maxxum 165.

Los equipos Case IH se lucirán en la 53° Fiesta Provincial del Trigo que se llevará a cabo en la localidad de Totoras, provincia de Santa Fe, desde el viernes  al domingo 27 de enero. La firma participará a través del concesionario regional Alfredo Criolani e Hijos.

La feria es una de las más importantes que se realizan en la temporada de verano. En este sentido Mauro Pistelli, encargado de ventas del concesionario, dijo: “pensamos siempre para esta muestra llevar las últimas novedades en materia de equipos”. Para la ocasión, estarán en exposición la cosechadora de producción nacional Axial-Flow 8120 y un tractor Maxxum 165.

La cosechadora que se exhibirá posee 430 cv de potencia, con 10.3 litros de potencia máxima, tracción simple con capacidad de almacenamiento de 12.340 litros. Por otro lado el tractor Maxxum cuenta con un motor diesel de 6 cilindros, con 6.7 litros  cada uno. Asimismo posee una caja Semi Powershift de 18 velocidades de avance y 6 de retroceso con rodado trasero 24.5×32.

Además de destacar las cualidades de los equipos que estarán en el stand de la marca, Mauro Pistelli dijo en referencia a Case IH: “Las máquinas coloradas tienen la calidad y desarrollan el nivel de trabajo que nuestros productores necesitan en el campo”.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Case IH, Cosechadoras, Tractores

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Bertotto-Boglione cierra octubre con la promoción de los tanques plásticos

Mantiene hasta el último día del mes el 20% de descuento para los modelos de 26.000 litros (vertical) y 8.000 litros (horizontal).

Arag lanzó una línea de bombas agrícolas y de alta presión

Son de la compañía italiana Annovi Reverberi. Arag ahora es representante para Argentina y Brasil.

Bustinza Goma le pone orugas a las 4×4

Probó con éxito el sistema y está fabricando la primera serie comercial para una compañía que desarrolla trabajos especiales en distintos puntos del país.

Jacto agota el stock 2017 de la Uniport 3000 con financiación especial

Las máquinas que quedan disponibles se consiguen en pesos o dólares con plazos que llegan hasta los 4 años.

Claas retoma los cursos de la picadora Jaguar

Del 24 al 26 de octubre realiza jornadas de capacitación en las instalaciones que posee en Oncativo (Córdoba).

Abelardo Cuffia capacitó a futuros ingenieros agrónomos

Transmitió conocimientos sobre la línea de productos Agrotax a estudiantes de la Universidad Nacional de San Luis.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:19:33+00:00