23/01/2013 | | Exposiciones

Case IH en la Fiesta del Trigo en Totoras

La empresa participará a través del concesionario Alfredo Criolani e Hijos. Mostrarán la cosechadora Axial-Flow 8120 y un tractor Maxxum 165.

La empresa participará a través del concesionario Alfredo Criolani e Hijos. Mostrarán la cosechadora Axial-Flow 8120 y un tractor Maxxum 165.

Los equipos Case IH se lucirán en la 53° Fiesta Provincial del Trigo que se llevará a cabo en la localidad de Totoras, provincia de Santa Fe, desde el viernes  al domingo 27 de enero. La firma participará a través del concesionario regional Alfredo Criolani e Hijos.

La feria es una de las más importantes que se realizan en la temporada de verano. En este sentido Mauro Pistelli, encargado de ventas del concesionario, dijo: “pensamos siempre para esta muestra llevar las últimas novedades en materia de equipos”. Para la ocasión, estarán en exposición la cosechadora de producción nacional Axial-Flow 8120 y un tractor Maxxum 165.

La cosechadora que se exhibirá posee 430 cv de potencia, con 10.3 litros de potencia máxima, tracción simple con capacidad de almacenamiento de 12.340 litros. Por otro lado el tractor Maxxum cuenta con un motor diesel de 6 cilindros, con 6.7 litros  cada uno. Asimismo posee una caja Semi Powershift de 18 velocidades de avance y 6 de retroceso con rodado trasero 24.5×32.

Además de destacar las cualidades de los equipos que estarán en el stand de la marca, Mauro Pistelli dijo en referencia a Case IH: “Las máquinas coloradas tienen la calidad y desarrollan el nivel de trabajo que nuestros productores necesitan en el campo”.

TEMAS RELACIONADOS:
ETIQUETAS: Case IH, Cosechadoras, Tractores

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano