Comenzó la comercialización de espacios de AgroActiva

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


La muestra se realizará del 12 al 15 de junio en Cañada de Gómez y empresas muestran sus novedades productivas y servicios.

AgroActiva representa una gran oportunidad para distintas empresas, relacionadas de manera directa o indirecta con el campo, para ofrecer sus productos a decenas de miles de visitantes específicos.

Luego del anuncio oficial respecto a la nueva sede y fecha de AgroActiva, del 12 al 15 de junio en Cañada de Gómez, el equipo de ventas de la mega muestra comenzó con la comercialización de los espacios y distintos puntos promocionales para quienes deseen participar del encuentro del campo argentino.

Por la modalidad de trabajo que el staff de AgroActiva lleva adelante, en todas sus áreas pero en particular en el grupo de comercialización, de visita y trato directo, personalizado y cara a cara con los clientes el inicio de la venta es con muchos meses de anticipación para poder cumplir con la recorrida completa en las distintas regiones de Argentina.

“Esta oportunidad es única en el año, ya que no existe otro lugar, mecanismo o herramienta en el país para poder ofrecer sus productos a una cantidad extraordinaria de público específico (productores, contratistas, asesores y veterinarios) argentinos y extranjeros que llega a la exposición para ver, actualizarse y en muchísimos casos concretar alguna operación”, aseguran desde la organización.

En este marco, muchas de las grandes empresas de maquinaria agrícola, bancos, aseguradoras, terminales automotrices, proveedores de bienes e insumos para el sector, entidades agropecuarias, gobiernos municipales, provinciales y el Estado nacional han realizado consultas previas para estar presentes en la exposición. Además, como es un clásico de AgroActiva, se prevé que pequeñas y medianas empresas fabricantes de maquinaria agrícola también ocupen una parcela en el sector de estática.

Los estudios económicos y las previsiones de cosecha de los principales analistas son alentadores para la mayoría de las regiones productivas de Argentina, con precipitaciones que posibilitarán buenos rendimientos en soja y maíz, son un aliciente extra para todos aquellos empresarios que habitualmente forman parte de AgroActiva.

Además de los lotes, que van desde los 2.400 a los 150 metros cuadrados al aire libre, y de 12 metros cuadrados bajo carpa, también pueden obtenerse otros puntos de promoción para aumentar la presencia en la muestra y potenciar la inserción de una marca o producto determinado.

 

ETIQUETAS: AgroActiva, Exposiciones

TE PUEDE INTERESAR

Todos los ganadores de los premios CITA 2017

El Premio CITA de Oro  fue otorgado a Bioinnovo por el primer producto biológico para tratar la diarrea neonatal del ternero. También fueron distinguidos Claas, Metalfor, Balanzas Hook, Pla, AGCO, Balanzas Hook, Luxion y Abelardo Cuffia.

Precision Planting presenta el regulador de siembra DeltaForce

Introduce en Argentina el sistema que permite a cada cuerpo de siembra trabajar de manera independiente mediante cilindros hidráulicos.

Pla potencia el combo comercial de sembradoras y tractores Deutz-Fahr

Empezó a vender la combinación de modelos de tractores que se ajustan a las necesidades de trabajo de cada equipo de siembra.

Fabrinor se diversifica hacia equipos para la construcción

Lanzó camiones portavolquetes y volquetes y ya colocó la primera partida. Con el nuevo segmento, la empresa apunta a una estrategia de mayores posibilidades comerciales.

Ombú registra un boom en la producción de compactadores de residuos

En 2017 tiene programado fabricar 120 unidades, equivalente a 67% de todo lo producido desde que entró al negocio hace dos años.

Las máquinas agrícolas argentinas buscan más negocios en Sudáfrica

En el marco de Palermo 2017 hay rondas de negocios entre fabricantes nacionales y productores sudafricanos. CAFMA realiza gestiones para fortalecer los vínculos.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:19:33+00:00