Pla constituyó un fideicomiso por $ 35 millones

Lo hizo con el Banco Galicia y Buenos Aires. Surgió el Fideicomiso Financiero PLA I, según informaron a la Comisión Nacional de Valores.

La empresa fabricante de maquinaria PLA tuvo importantes incursiones en el mercado de capitales a fin de obtener fondos destinados a capital de trabajo. A días de cerrar el 2012, la empresa de Las Rosas (Santa Fe) celebró con Banco de Galicia y Buenos Aires, en carácter de Fiduciario y no a título personal, un contrato de fideicomiso financiero en virtud del cual se constituyó el Fideicomiso Financiero PLA I por hasta un monto de $ 35.000.000.

En virtud de ello, la compañía cedió y cederá créditos con garantía prendaria y los cheques de pago diferido y pagarés emitidos en relación con dichos créditos, según informó la compañía a la Comisión Nacional de Valores (CNV).

El paso siguiente es solicitar la autorización de oferta pública de los valores fiduciarios a ser emitidos bajo el Fideicomiso y del Programa “Fiducred  Pla” por hasta $ 200.000.000 en el marco del cual se constituye el fideicomiso.

Esto se suma a la emisión de Obligaciones Negociables (ON) por hasta $ 100 millones, de los cuales ya lanzó la tercera serie.

 

TE PUEDE INTERESAR

Altina rediseñó los picos difusores en los kits de fertilización

La innovación impide que el fertilizante impacte agresivamente antes de caer. Así se logra más precisión y uniformidad al aplicar el producto.

La Agricultura de Precisión crece de la mano de índices y algoritmos

La combinación de estos recursos permite predecir el estado nutricional de los cultivos. El tema será uno de los puntos centrales del 16° Curso de Agricultura de Precisión.

D&E invierte $ 7 millones en la apertura de una nueva sede

Está terminando una estructura comercial y técnica completa en el corazón agrícola del país. Incluye un centro de capacitación modelo.

Kubota prepara los tractores que lanzará en Argentina

Se ensamblan los 4 modelos a presentar oficialmente a fines de septiembre. Serán acompañados por 3 líneas de implementos para economías regionales.

Fabrinor incorporó un doble comando en la grúa multiuso

El sistema permite que un solo operario maneje todos los movimientos desde el canasto. Además, hay un tablero para emergencias en la base del equipo.

El Banco Nación potencia el volumen de créditos

Además de los préstamos para adquisición de maquinarias agrícolas, ofrece la línea “Carlos Pellegrini”, destinada a MIPYMES.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:11:54+00:00