Pla constituyó un fideicomiso por $ 35 millones

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Lo hizo con el Banco Galicia y Buenos Aires. Surgió el Fideicomiso Financiero PLA I, según informaron a la Comisión Nacional de Valores.

La empresa fabricante de maquinaria PLA tuvo importantes incursiones en el mercado de capitales a fin de obtener fondos destinados a capital de trabajo. A días de cerrar el 2012, la empresa de Las Rosas (Santa Fe) celebró con Banco de Galicia y Buenos Aires, en carácter de Fiduciario y no a título personal, un contrato de fideicomiso financiero en virtud del cual se constituyó el Fideicomiso Financiero PLA I por hasta un monto de $ 35.000.000.

En virtud de ello, la compañía cedió y cederá créditos con garantía prendaria y los cheques de pago diferido y pagarés emitidos en relación con dichos créditos, según informó la compañía a la Comisión Nacional de Valores (CNV).

El paso siguiente es solicitar la autorización de oferta pública de los valores fiduciarios a ser emitidos bajo el Fideicomiso y del Programa “Fiducred  Pla” por hasta $ 200.000.000 en el marco del cual se constituye el fideicomiso.

Esto se suma a la emisión de Obligaciones Negociables (ON) por hasta $ 100 millones, de los cuales ya lanzó la tercera serie.

 

TE PUEDE INTERESAR

Agrometal invierte en producción los fondos de las Obligaciones Negociables

Los $ 100 millones obtenidos con la primera emisión se destinan a mejorar la gestión de insumos con el objetivo de programar la fabricación de sembradoras.

Siembra Neumática consolida el negocio de dosificadores en Brasil

Sólo a las marcas de AGCO le provee casi el 70% de todos los productos que coloca en un año en Argentina. Atiende también las principales fábricas de sembradoras.

Bernardín incorporó limitadores de borde en las fertilizadoras

Actúan como un deflector para acortar el ancho de trabajo en los bordes. Es un sistema muy difundido en Europa.

Aimar proporciona servicios de ingeniería en frenos

La empresa brinda asesoramiento en el armado de sistemas de frenos que se adaptan a modelos específicos y necesidades puntuales.

Agromec presentó una tolva de 17000 litros

El modelo 17000 Lts se suma a la nueva línea de tolvas autodescargables de la marca. Viene con chasis de un eje.

Luis Pérez: “TBeH pone el acento en la calidad y el mercado lo reconoce”

El Gerente Comercial afirma que la empresa hoy tiene un posicionamiento especial por el nivel con que fabrica sus equipos. Y subraya las claves para un crecimiento sostenido a lo largo de los años.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:11:54+00:00