Plan Erca

Entregan maquinaria en Corrientes a 130 productores

30/01/2013 | EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


A fin de generar trabajo digno mediante el cultivo de la tierra, el gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi, entregó a 130 productores de Colonia Pando diversas maquinas agrícolas para mejorar la producción de la zona, caracterizada principalmente por citrus, maíz, batata y sandía.

El monto entregado asciende a $ 1.200.000. Se distribuyeron una cosechadora de grano fino y grueso Vasalli para la Cooperativa 24 de Octubre; un tractor Massey Ferguson 1195 y una rastra Romme de 16 discos para el Consorcio Pago de los Deseos; un tractor Massey Ferguson 1175, una rastra Romme de 17 discos, una pala mecánica de 2 toneladas y un acoplado para transporte de ganado para el Consorcio 3 de Abril; un rolo desmalezador de 5 toneladas para el Consorcio Neike Chamigo; un tractor Massey Ferguson 1195, una sembradora de grano fino y grueso de 26 líneas Berttini, una fumigadora de 1400 litros y 13 metros de ancho para la Cooperativa La Tranquera; y una corta hiladora de pastura y una roto enfardadora de pastura para la Cooperativa Yataiti Calle.

ETIQUETAS:

TE PUEDE INTERESAR

Abelardo Cuffia adapta el monitor AG Fusion a nuevas aplicaciones

Se le incorporaron prestaciones para trabajar con sembradoras Air Drill y se buscan otros desarrollos fuera de la siembra y la fertilización.

Mancini pisa fuerte en el negocio de las bateas

Sigue avanzando en el segmento de los equipos con vuelco trasero, tanto para la obra pública como para el transporte de granos, con dos modelos de distintas capacidades.

Agrometal recibió el premio Fortuna 2017 a la mejor empresa agroindustrial

Fue galardonada por la revista económica de la Editorial Perfil en el rubro “Agro y Agroindustria”.

AGCO completó el centro de capacitación en Argentina

Se inaugura el 23 de agosto tras una inversión de U$S 1 millón. Está destinado a brindar entrenamiento a personal interno, concesionarios y clientes.

Las exportaciones de maquinaria agrícola tienden a recuperarse

En el primer semestre de 2017 aumentaron 19% respecto al mismo período de 2016, según un informe del IERAL. El año cerraría con un monto de U$S 149 millones.

Erca lanza un plan de ahorro a 4 años y con cuotas trimestrales

La operatoria es en pesos y sin interés. No intervienen los bancos. Las sembradoras se adjudican por sorteo o licitación.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:03:08+00:00