John Deere presentó las cosechadoras del futuro

18/01/2013 | EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Se trata de las nuevas series S, T y W. Se exhibieron en distintos puntos de España y Portugal.

Cosechadora John Deere S680La empresa John Deere presentó en distintos puntos de España y Portugal las cosechadoras del futuro: Se trata de las nuevas series S, T y W, en su Centro Integral de Formación y Marketing en Parla. La innovación es uno de los pilares fundamentales de fábrica que cada día hábil invierte US$ 5 millones en investigación y desarrollo, según informó Interempresas.net.

La nueva Serie S integra máquinas de alto rendimiento para el maquilero que no puede renunciar a la versatilidad. Tiene capacidad para cosechar una amplia variedad de cultivos. En cuanto a la Serie T, es la cosechadora de sacudidores definitiva, ya que incluye un flujo de material directo y suave que preserva la integridad del grano y de la paja. Por su parte, la Serie W ofrece una combinación de potencia y eficiencia de combustible con una capacidad muy elevada en una amplia variedad de cultivos y condiciones.

Los directivos también hicieron hincapié en la estrategia Farmasight, cuyos pilares son un uso más eficiente de los equipos agrícolas gracias a la optimización de la maquinaria, utilizando tecnología de guiado de precisión, una gestión más eficiente de la flota a través de la optimización de la logística –desarrollando la conectividad remota a la máquina desde cualquier dispositivo con conectividad GPRS– y el asesoramiento en la toma de las decisiones agronómicas a través de la gestión de documentación avanzada.

Cosechadora John Deere S680Serie S

En el caso de la Serie S, John Deere presentó en 2012 en el mercado nacional el prototipo de la cosechadora S680, un equipo axial Clase VIII, con motor de 473/523 HP, plataforma de 40 pies, rotor TriStream y  equipamiento de Alta Gama.

 

Planta-John-DeereIndustrias John Deere Argentina SA es la filial en Argentina de Deere & Co., con planta industrial en Granadero Baigorria (Santa Fe), donde fabrica tractores, cosechadoras, plataformas y motores. También comercializa en el país sembradoras, pulverizadoras, equipos forrajeros, equipos viales y accesorios de Agricultura de Precisión, entre otros productos… (ver más).

ETIQUETAS: Cosechadoras, John Deere

TE PUEDE INTERESAR

Mancini capta más demanda por los trailers para grupos electrógenos

Es un nicho de continuo crecimiento y que requiere de versiones adaptadas a los diferentes tamaños de equipos para suministro de energía.

Tanzi lanzó un air cart de 14.500 litros de capacidad

Fue diseñado para las sembradoras que se exportan a Europa y ahora también está disponible en el mercado argentino.

Comofra agota la producción de tolvas autodescargables

Colocó las dos primeras series para la campaña 2017/18 y continúa con perspectivas de una amplia colocación de unidades para el resto del año.

Jacto lanzó una mochila con computadora y alta precisión

Opera con batería y mantiene la presión constante de aplicación. También posee un sistema sonoro para que el operario ajuste la velocidad de trabajo.

Secman muestra sus productos en Fericerdo 2017

Está presente en las jornadas del INTA Marcos Juárez con las máquinas para el manejo de los desechos en criaderos.

El Grillo registra un marcado aumento en las ventas

Está superando con amplitud los niveles de comercialización de 2016, tanto en equipos para camiones como en productos de uso agrícola.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:15:39+00:00