MWM fabricará motores nacionales para Pauny

EMPRESA: Pauny | RUBRO: Tractores | TEMA:


Ya comenzó la producción de prototipos, de acuerdo a los estándares requeridos para las nuevas líneas de maquinarias agrícolas.

Pauny prevé producir 20% más en 2013

José María López, vicepresidente de la compañía de Las Varillas, adelantó que el objetivo es llegar a los 2.000 tractores fabricados el año que viene.

En el marco del programa de sustitución de importaciones, la empresa MWM International Motores comenzó a producir en la planta de Jesús María (Córdoba) prototipos de motores para los tractores Pauny. Los directivos de la compañía de capitales brasileños informaron el avance del proyecto al ministro de Industria, Comercio y Minería de Córdoba, Jorge Lawson, quien visitó la planta.

Hay que recordar que el gobernador José Manuel de la Sota vinculó a MWM con la firma de las Las Varillas a fin de producir motores para ser utilizadas en las agromáquinas. Ese acuerdo se materializó y actualmente MWM está produciendo los prototipos, de acuerdo a los estándares requeridos por Pauny, para nuevas líneas de maquinarias agrícolas.

En este sentido, Lawson ratificó el compromiso del Provincia de colaborar con MWM y continuar vinculándolos con fabricantes de maquinarias agrícolas, para que más firmas locales puedan incorporar estos motores a sus productos.

Por su parte, los directivos confirmaron su plan de inversión, destinado a importar una nueva línea de fabricación de motores.

TE PUEDE INTERESAR

Vassalli también le pone fichas a los tractores

Presentó una nueva línea, con tecnología McCormick y versiones de 120 a 215 CV.

Héctor Strada: “Comofra tiene el objetivo permanente de la evolución tecnológica”

El Director reseña las metas de la empresa respecto al crecimiento de la planta industrial y de las gamas de equipos. Y cuenta qué están preparando para festejar en 2018 el 60° aniversario.

Deutz-Fahr abrió en Argentina el primer concesionario oficial

Está ubicado en Huinca Renancó (Córdoba) y además de comercializar tractores, provee la gama completa de repuestos. También integra la red comercial de Pla, socio estratégico de Deutz-Fahr.

Secman mostró a campo el trabajo del rolo triturador

Hizo una demostración dinámica con el modelo M-6000/75 plegable, que permite procesar rastrojos y optimizar la preparación de la cama de siembra.

La confección de forraje suma equipos y potencia

Este año la venta de picadoras autopropulsadas superará las 40 unidades, 30% más que en la campaña pasada. Las inundaciones recortaron el área de trabajo.

Ralebs sigue creciendo en el comercio electrónico

A través de redes sociales y acciones de marketing electrónico llega a clientes de todo el país. Esta semana superó los 20.000 seguidores en Facebook.

Tractores Pauny

  • Razón social: Pauny SA
  • Dirección: Maipú y Reconquista
  • Código Postal: 5940
  • Localidad: Las Varillas
  • Provincia: Córdoba
  • Teléfono: + 54 3533-42-3609/11/12
  • E-Mail: info@pauny.com.ar
  • Web: http://www.pauny.com.ar/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-01-16T16:45:05+00:00