MWM fabricará motores nacionales para Pauny

EMPRESA: Pauny | RUBRO: Tractores | TEMA:


Ya comenzó la producción de prototipos, de acuerdo a los estándares requeridos para las nuevas líneas de maquinarias agrícolas.

Pauny prevé producir 20% más en 2013

José María López, vicepresidente de la compañía de Las Varillas, adelantó que el objetivo es llegar a los 2.000 tractores fabricados el año que viene.

En el marco del programa de sustitución de importaciones, la empresa MWM International Motores comenzó a producir en la planta de Jesús María (Córdoba) prototipos de motores para los tractores Pauny. Los directivos de la compañía de capitales brasileños informaron el avance del proyecto al ministro de Industria, Comercio y Minería de Córdoba, Jorge Lawson, quien visitó la planta.

Hay que recordar que el gobernador José Manuel de la Sota vinculó a MWM con la firma de las Las Varillas a fin de producir motores para ser utilizadas en las agromáquinas. Ese acuerdo se materializó y actualmente MWM está produciendo los prototipos, de acuerdo a los estándares requeridos por Pauny, para nuevas líneas de maquinarias agrícolas.

En este sentido, Lawson ratificó el compromiso del Provincia de colaborar con MWM y continuar vinculándolos con fabricantes de maquinarias agrícolas, para que más firmas locales puedan incorporar estos motores a sus productos.

Por su parte, los directivos confirmaron su plan de inversión, destinado a importar una nueva línea de fabricación de motores.

TE PUEDE INTERESAR

D&E impone el piloto automático en la caña de azúcar

El uso del equipo combina ventajas de precisión para trabajar el cultivo con la reducción de costos operativos al ahorrar combustible.

Pierobón incorpora tecnología para elevar la productividad

Suma equipamiento de última generación en su planta industrial con el objetivo de reducir costos y acelerar los procesos de fabricación.

Claas reedita el curso de capacitación sobre la picadora Jaguar

Se desarrollará en las instalaciones de la compañía en Oncativo (Córdoba) del 28 al 30 de marzo. Es arancelado y se requiere inscripción previa.

Marco Mazzia Maggi: “Goldoni inicia un ambicioso proyecto en Argentina”

El responsable del desarrollo comercial de la marca italiana en Latinoamérica cuenta cómo es el proyecto comenzado con Siembra Neumática para el mercado interno y para exportación.

Bunning hizo una estercolera capaz de triturar hasta un auto

La máquina fabricada por la empresa británica fue sometida a una prueba con distintos materiales, incluyendo un coche. Mirá el video espectacular.

GEA Gergolet termina marzo con 5 días de rebajas

Del 27 al 31 de marzo ofrece un 10% de descuento sobre todas las formas de pago para cualquier máquina de las líneas que fabrica la empresa.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2017-01-16T16:45:05+00:00