MWM fabricará motores nacionales para Pauny

EMPRESA: Pauny | PRODUCTO: Tractores | TEMA:


Ya comenzó la producción de prototipos, de acuerdo a los estándares requeridos para las nuevas líneas de maquinarias agrícolas.

Pauny prevé producir 20% más en 2013

José María López, vicepresidente de la compañía de Las Varillas, adelantó que el objetivo es llegar a los 2.000 tractores fabricados el año que viene.

En el marco del programa de sustitución de importaciones, la empresa MWM International Motores comenzó a producir en la planta de Jesús María (Córdoba) prototipos de motores para los tractores Pauny. Los directivos de la compañía de capitales brasileños informaron el avance del proyecto al ministro de Industria, Comercio y Minería de Córdoba, Jorge Lawson, quien visitó la planta.

Hay que recordar que el gobernador José Manuel de la Sota vinculó a MWM con la firma de las Las Varillas a fin de producir motores para ser utilizadas en las agromáquinas. Ese acuerdo se materializó y actualmente MWM está produciendo los prototipos, de acuerdo a los estándares requeridos por Pauny, para nuevas líneas de maquinarias agrícolas.

En este sentido, Lawson ratificó el compromiso del Provincia de colaborar con MWM y continuar vinculándolos con fabricantes de maquinarias agrícolas, para que más firmas locales puedan incorporar estos motores a sus productos.

Por su parte, los directivos confirmaron su plan de inversión, destinado a importar una nueva línea de fabricación de motores.

Enlace: http://www.maquinac.com/JrMx6

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Empresa:

Rubro:


Noticias destacadas