Neuf amplió la línea de tolvas volcadoras

EMPRESA: Neuf Agricole | RUBRO: Transporte | TEMA:


Presentó el modelo Multicereal MC 21, de 21.000 litros de capacidad, apto para el transporte de todo tipo de granos. También fabrica la versión MC 13, de 13.000 litros.

Neuf Agricole exportó tolvas a la India

La compañía con base en Hernando colocó sus primeras tolvas volcadoras multicereal en el mercado de la India, donde serán utilizadas durante la próxima cosecha de arroz.

La empresa Neuf Agricole sumó un nuevo integrante a su línea de tolvas autodescargables volcadoras. Se trata del modelo Multicereal MC 21, de 21.000 litros de capacidad.

Opera con chasis de un eje y un original sistema de descarga por gravedad mediante volquete hidráulico, con un ángulo de inclinación de 35º, lo que le permite trabajar con todo tipo de granos (maní, poroto, arveja, lenteja, arroz, soja, maíz, sorgo, girasol, trigo, etc.), con gran velocidad de operación y sin ningún tipo de atascamiento.

Características

La elevación de la carga se realiza mediante una noria de 70 cm de ancho, con cinta de baldes alta capacidad y una altura de descarga de 5,10 metros, permitiendo el abastecimiento de camiones con sobrebaranda.

La combinación de sistema de volcado y la noria elevadora evita las roturas de granos derivadas del paso por sinfines, lo que convierte a estas tolvas en una alternativa muy requerida para el manejo de granos sensibles, como el maní.

Semillera

la tolva Multicereal MC 21 también puede ser utilizada para el transporte de semillas, con un kit especial provisto por la compañía para el reabastecimiento de las sembradoras.

El equipamiento general incluye pintura poliuretánica electrostática, rodados de alta flotación (23.1×30), pie de apoyo regulable, cierre de corte hidráulico, dos bocas de descarga rápida (delantera/trasera) y opcionales (balanza electrónica, chimango abastecedor de sembradoras y cobertura vinílica accionada por manivela).

La línea también incluye el modelo Multicereal MC 13, de 13.000 litros de capacidad (10 toneladas).

TE PUEDE INTERESAR

Sudáfrica, la puerta de ingreso a 400 millones de hectáreas

La maquinaria argentina sigue ganando terreno en el país africano, un puntapié inicial para tener presencia en el resto del continente.

Guillermo Mariani: “King Agro es el sueño del pibe”

El CEO de la compañía que aplicó la fibra de carbono en botalones, dice que siempre soñó con descubrir un producto que sacudiera al mercado. A casi 10 años de haberlo logrado, afirma que la tecnología puede extenderse a otras ramas de la maquinaria agrícola.

Roland H lanza el tractor H025 con facilidades de pago especiales

Hasta el último día de AgroActiva se podrá adquirir el nuevo modelo con financiación directa de fábrica hasta en 12 meses. También hay 10% de descuento por pago al contado.

Fertec va con financiación e innovaciones a AgroActiva

Trabaja con la línea del Banco Nación a 5 años y con tasa del 13,5%. Presenta las gamas de fertilización, transporte y Agricultura de Precisión.

Tedeschi muestra novedades en sembradoras y carros forrajeros

La empresa se presenta en AgroActiva con una sembradora de versión económica e innovaciones en tolva. También exhibe el nuevo carro forrajero AV-40.

Produmat financia sus máquinas con los bancos Nación y Córdoba

Las facilidades se aplican a todos los equipos que produce la firma cordobesa. Estará en AgroActiva con línea completa de maquinarias y agropartes.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-01-04T14:41:24+00:00