Neuf amplió la línea de tolvas volcadoras

EMPRESA: Neuf Agricole | RUBRO: Transporte | TEMA:


Presentó el modelo Multicereal MC 21, de 21.000 litros de capacidad, apto para el transporte de todo tipo de granos. También fabrica la versión MC 13, de 13.000 litros.

Neuf Agricole exportó tolvas a la India

La compañía con base en Hernando colocó sus primeras tolvas volcadoras multicereal en el mercado de la India, donde serán utilizadas durante la próxima cosecha de arroz.

La empresa Neuf Agricole sumó un nuevo integrante a su línea de tolvas autodescargables volcadoras. Se trata del modelo Multicereal MC 21, de 21.000 litros de capacidad.

Opera con chasis de un eje y un original sistema de descarga por gravedad mediante volquete hidráulico, con un ángulo de inclinación de 35º, lo que le permite trabajar con todo tipo de granos (maní, poroto, arveja, lenteja, arroz, soja, maíz, sorgo, girasol, trigo, etc.), con gran velocidad de operación y sin ningún tipo de atascamiento.

Características

La elevación de la carga se realiza mediante una noria de 70 cm de ancho, con cinta de baldes alta capacidad y una altura de descarga de 5,10 metros, permitiendo el abastecimiento de camiones con sobrebaranda.

La combinación de sistema de volcado y la noria elevadora evita las roturas de granos derivadas del paso por sinfines, lo que convierte a estas tolvas en una alternativa muy requerida para el manejo de granos sensibles, como el maní.

Semillera

la tolva Multicereal MC 21 también puede ser utilizada para el transporte de semillas, con un kit especial provisto por la compañía para el reabastecimiento de las sembradoras.

El equipamiento general incluye pintura poliuretánica electrostática, rodados de alta flotación (23.1×30), pie de apoyo regulable, cierre de corte hidráulico, dos bocas de descarga rápida (delantera/trasera) y opcionales (balanza electrónica, chimango abastecedor de sembradoras y cobertura vinílica accionada por manivela).

La línea también incluye el modelo Multicereal MC 13, de 13.000 litros de capacidad (10 toneladas).

TE PUEDE INTERESAR

GEA Gergolet termina marzo con 5 días de rebajas

Del 27 al 31 de marzo ofrece un 10% de descuento sobre todas las formas de pago para cualquier máquina de las líneas que fabrica la empresa.

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2017-01-04T14:41:24+00:00