New Holland presenta nuevos productos en LAMMA 2013

EMPRESA:  | PRODUCTO:  | TEMA:


La empresa muestra la nueva gama de tractores TD5 y el FR600 en la exposición londinense que reúne a 800 expositores de maquinaria agrícola.

LAMMA es la exposición de negocios que presenta novedades e innovaciones de maquinaria agrícola, en la cual participan unos 800 expositores.

La empresa New Holland exhibe por primera vez en el Reino Unido el T5 Electro Command y la nueva gama de tractores TD5, que ofrece versatilidad eficiente, un rendimiento fiable y comodidad productiva.

Durante los dos días de la muestra -16 y 17 de enero en Londres-, también se observará el nuevo FR600 autopropulsada de forraje. La nueva gama FR ofrece entre 450-824 hp y tiene la ventaja de contar con Tier 4A ECOBlue ™.

También está disponible en esta temporada el nuevo multi-ganador premio IntelliFill ™, tecnología que automáticamente llena el remolque, reduce las pérdidas de cultivos y la fatiga del operador.

A esto se suma la empacadora Baler y BigBaler lanzadas a principios de 2012 y una selección de manipuladores telescópicos y tractores, cosechadoras.

 

 

ETIQUETAS: New Holland

Enlace: http://www.maquinac.com/xa8yL

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Empresa:

Rubro:


Noticias destacadas

TE PUEDE INTERESAR