New Holland presenta nuevos productos en LAMMA 2013

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


La empresa muestra la nueva gama de tractores TD5 y el FR600 en la exposición londinense que reúne a 800 expositores de maquinaria agrícola.

LAMMA es la exposición de negocios que presenta novedades e innovaciones de maquinaria agrícola, en la cual participan unos 800 expositores.

La empresa New Holland exhibe por primera vez en el Reino Unido el T5 Electro Command y la nueva gama de tractores TD5, que ofrece versatilidad eficiente, un rendimiento fiable y comodidad productiva.

Durante los dos días de la muestra -16 y 17 de enero en Londres-, también se observará el nuevo FR600 autopropulsada de forraje. La nueva gama FR ofrece entre 450-824 hp y tiene la ventaja de contar con Tier 4A ECOBlue ™.

También está disponible en esta temporada el nuevo multi-ganador premio IntelliFill ™, tecnología que automáticamente llena el remolque, reduce las pérdidas de cultivos y la fatiga del operador.

A esto se suma la empacadora Baler y BigBaler lanzadas a principios de 2012 y una selección de manipuladores telescópicos y tractores, cosechadoras.

 

 

ETIQUETAS: New Holland

TE PUEDE INTERESAR

José Luis Pasquetta: “Bernardín se convirtió en una fábrica de multiproductos”

El Director de la empresa explica la estrategia aplicada en la reformulación de un negocio que históricamente estuvo ligado a las cosechadoras y que ahora se ramifica hacia varios segmentos de máquinas para agricultura y ganadería.

Fliegl Argentina desarrolla un amplio plan de crecimiento

Produce totalmente los equipos en el país, expandió la gama de esparcidores de estiércol, lanzará tolvas y está invirtiendo en la planta industrial.

Montecor presenta su nuevo concepto en mixer horizontales

Lanza oficialmente en Palermo 2017 los tres modelos de 4.000, 6.000 y 8.000 litros de capacidad. Están diseñados con innovadoras características.

Roland H bonifica el tractor H025 y los equipos con los que va “en yunta”

Participa en Palermo 2017 con una promoción de 5% de descuento para el tractor, sumado a uno de los implementos que complementan su trabajo.

Fertec será protagonista en la cumbre mundial de agricultura de conservación

En agosto tomará parte del 7º Congreso Mundial de Agricultura de Conservación, a desarrollarse en Rosario junto con el Congreso de AAPRESID.

Jacto muestra en Palermo la pulverizadora diseñada para Argentina

El modelo Uniport 3000 apunta a una alta productividad y eficiencia, combinadas con seguridad del operario y del medio ambiente.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:19:33+00:00