Primera exportación de Theyco a Ucrania

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


La empresa de Justiniano Posse exportó agropartes para el ensamble de sembradoras. Rusia, el próximo destino.

La incursión en el mercado externo de una pequeña y mediana empresa tiene doble mérito. La empresa Theyco, de Justiniano Posse (Córdoba) concretó su pri­mer em­bar­que de agropar­tes a Ucra­nia y pre­pa­ra más pro­duc­ción pa­ra concretar ex­por­ta­ciones por US$ 5 millones.

Se tra­ta del cum­pli­mien­to de acuer­dos de in­te­gra­ción fir­ma­dos con dos em­pre­sas de Ru­sia y Ucra­nia pa­ra la pro­vi­sión de agro­par­tes pa­ra el en­sam­ble de sem­bra­do­ras. La primera etapa se concretará entre enero y febrero, al tiempo que una segunda etapa de los envíos está prevista  par el periodo marzo-mayo de 2013.

En las ins­ta­la­cio­nes de They­co, su ti­tu­lar Ro­ber­to Thei­ler, acom­pa­ña­do por el in­ten­den­te mu­ni­ci­pal Ge­rar­do Zuin y el con­ce­jal Ma­ria­no Vin­cen­zi­ni, fue­ron los en­car­ga­dos de dar la buena noticia, que repercute en la comunidad.

Estos acuerdos generaron “la in­cor­po­ra­ción de más ma­no de obra a la fá­bri­ca y la ter­ce­ri­za­ción de al­gu­nos tra­ba­jos ha­cia ta­lle­res de la lo­ca­li­dad, sumando también fuen­tes de em­pleo in­di­rec­tas”, resaltaron las autoridades. Desde hace más de una década, Theyco fabrica componentes agrícolas para sembradoras.

Nuevos mercados

La búsqueda de oportunidades en mercados no tradicionales es una tendencia creciente en el sector de la mecanización rural (Ver La maquinaria busca el rumbo en nuevos mercados).

 

TE PUEDE INTERESAR

GEA Gergolet termina marzo con 5 días de rebajas

Del 27 al 31 de marzo ofrece un 10% de descuento sobre todas las formas de pago para cualquier máquina de las líneas que fabrica la empresa.

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T19:32:57+00:00