Primera exportación de Theyco a Ucrania

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


La empresa de Justiniano Posse exportó agropartes para el ensamble de sembradoras. Rusia, el próximo destino.

La incursión en el mercado externo de una pequeña y mediana empresa tiene doble mérito. La empresa Theyco, de Justiniano Posse (Córdoba) concretó su pri­mer em­bar­que de agropar­tes a Ucra­nia y pre­pa­ra más pro­duc­ción pa­ra concretar ex­por­ta­ciones por US$ 5 millones.

Se tra­ta del cum­pli­mien­to de acuer­dos de in­te­gra­ción fir­ma­dos con dos em­pre­sas de Ru­sia y Ucra­nia pa­ra la pro­vi­sión de agro­par­tes pa­ra el en­sam­ble de sem­bra­do­ras. La primera etapa se concretará entre enero y febrero, al tiempo que una segunda etapa de los envíos está prevista  par el periodo marzo-mayo de 2013.

En las ins­ta­la­cio­nes de They­co, su ti­tu­lar Ro­ber­to Thei­ler, acom­pa­ña­do por el in­ten­den­te mu­ni­ci­pal Ge­rar­do Zuin y el con­ce­jal Ma­ria­no Vin­cen­zi­ni, fue­ron los en­car­ga­dos de dar la buena noticia, que repercute en la comunidad.

Estos acuerdos generaron “la in­cor­po­ra­ción de más ma­no de obra a la fá­bri­ca y la ter­ce­ri­za­ción de al­gu­nos tra­ba­jos ha­cia ta­lle­res de la lo­ca­li­dad, sumando también fuen­tes de em­pleo in­di­rec­tas”, resaltaron las autoridades. Desde hace más de una década, Theyco fabrica componentes agrícolas para sembradoras.

Nuevos mercados

La búsqueda de oportunidades en mercados no tradicionales es una tendencia creciente en el sector de la mecanización rural (Ver La maquinaria busca el rumbo en nuevos mercados).

 

TE PUEDE INTERESAR

Sudáfrica, la puerta de ingreso a 400 millones de hectáreas

La maquinaria argentina sigue ganando terreno en el país africano, un puntapié inicial para tener presencia en el resto del continente.

Guillermo Mariani: “King Agro es el sueño del pibe”

El CEO de la compañía que aplicó la fibra de carbono en botalones, dice que siempre soñó con descubrir un producto que sacudiera al mercado. A casi 10 años de haberlo logrado, afirma que la tecnología puede extenderse a otras ramas de la maquinaria agrícola.

Roland H lanza el tractor H025 con facilidades de pago especiales

Hasta el último día de AgroActiva se podrá adquirir el nuevo modelo con financiación directa de fábrica hasta en 12 meses. También hay 10% de descuento por pago al contado.

Fertec va con financiación e innovaciones a AgroActiva

Trabaja con la línea del Banco Nación a 5 años y con tasa del 13,5%. Presenta las gamas de fertilización, transporte y Agricultura de Precisión.

Tedeschi muestra novedades en sembradoras y carros forrajeros

La empresa se presenta en AgroActiva con una sembradora de versión económica e innovaciones en tolva. También exhibe el nuevo carro forrajero AV-40.

Produmat financia sus máquinas con los bancos Nación y Córdoba

Las facilidades se aplican a todos los equipos que produce la firma cordobesa. Estará en AgroActiva con línea completa de maquinarias y agropartes.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:32:57+00:00