Primera exportación de Theyco a Ucrania

EMPRESA:  | PRODUCTO:  | TEMA:


La empresa de Justiniano Posse exportó agropartes para el ensamble de sembradoras. Rusia, el próximo destino.

La incursión en el mercado externo de una pequeña y mediana empresa tiene doble mérito. La empresa Theyco, de Justiniano Posse (Córdoba) concretó su pri­mer em­bar­que de agropar­tes a Ucra­nia y pre­pa­ra más pro­duc­ción pa­ra concretar ex­por­ta­ciones por US$ 5 millones.

Se tra­ta del cum­pli­mien­to de acuer­dos de in­te­gra­ción fir­ma­dos con dos em­pre­sas de Ru­sia y Ucra­nia pa­ra la pro­vi­sión de agro­par­tes pa­ra el en­sam­ble de sem­bra­do­ras. La primera etapa se concretará entre enero y febrero, al tiempo que una segunda etapa de los envíos está prevista  par el periodo marzo-mayo de 2013.

En las ins­ta­la­cio­nes de They­co, su ti­tu­lar Ro­ber­to Thei­ler, acom­pa­ña­do por el in­ten­den­te mu­ni­ci­pal Ge­rar­do Zuin y el con­ce­jal Ma­ria­no Vin­cen­zi­ni, fue­ron los en­car­ga­dos de dar la buena noticia, que repercute en la comunidad.

Estos acuerdos generaron “la in­cor­po­ra­ción de más ma­no de obra a la fá­bri­ca y la ter­ce­ri­za­ción de al­gu­nos tra­ba­jos ha­cia ta­lle­res de la lo­ca­li­dad, sumando también fuen­tes de em­pleo in­di­rec­tas”, resaltaron las autoridades. Desde hace más de una década, Theyco fabrica componentes agrícolas para sembradoras.

Nuevos mercados

La búsqueda de oportunidades en mercados no tradicionales es una tendencia creciente en el sector de la mecanización rural (Ver La maquinaria busca el rumbo en nuevos mercados).

 

Enlace: http://www.maquinac.com/OBnLG

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Empresa:

Rubro:


Noticias destacadas

TE PUEDE INTERESAR