Pulqui desarrolló pulverizadoras de nueva generación

EMPRESA: Pulqui | RUBRO: Pulverización | TEMA:


La empresa de Carlos Casares (Buenos Aires) presentó la pulverizadora autopropulsada Alfa 3230, con tanque de 3.200 litros y botalón de 30 metros. Otra variante es la versión Beta 3225, con tanque de 3.200 litros y barral de 25 metros.

[ult_button buttonlink=”http://www.maquinac.com/productos/pulverizadora-pulqui-alfa/” buttonsize=”medium” color=”#ffffff” hovercolor=”#f9f9f9″ backgroundcolor=”#922791″ hoverbgcolor=”#b5b5b5″ icon=”” rel=””]Ver detalles técnicos del producto [/ult_button]

Pulverizadora Pulqui Alfa 3230Desde hace dos años, la empresa Pulqui viene desarrollando dos prototipos de pulverizadoras de nueva generación. Se trata de los modelos Alfa y Beta.

Por sus características, el diseño incluye conceptos de vanguardia en materia de distribución de pesos, con motor delantero, altura del centro de gravedad, geometría de dirección, transmisión de potencia y bajo torque, entre otros aspectos. Los desarrollos han trabajado más de 5.000 hectáreas con excelentes resultados y ya están matrizados para comenzar su producción en serie.

Pulverizadora Pulqui Alfa 3230Alfa

La pulverizadora autopropulsada Pulqui Alfa 3230 opera con motor Deutz turbodiésel (6 cilindros, 148 CV), caja Eaton (5+1 velocidades) con diferencial de Alta y Baja, suspensión neumática, servo frenos con doble bomba, trocha variable  (2,625/2,80 metros), rodados 12.4×38/12.4×46, tanque de 3.200 litros con agitador hidráulico, botalón autonivelado (30 metros) con doble sistema de suspensión (basculante/neumática), altura variable y accionamiento hidráulico integral.

Beta

El modelo Beta 3225 se mueve con un motor Deutz turbodiésel (6 cilindros, 115/130 CV), caja Eaton (5+1 velocidades) con diferencial de Alta y Baja, suspensión neumática, trocha variable  (2,625/2,80 metros), rodados 12.4×38, tanque de 3.200 litros con agitador hidráulico, botalón autonivelado (25 metros) con doble sistema de suspensión (basculante/neumática), altura variable (hasta 2 metros) y accionamiento hidráulico integral. La versión Beta 3230 incluye botalón autonivelado de 30 metros.

Pulqui (Planta)Abel Zubeldía SA es una empresa de Carlos Casares (Buenos Aires), dedicada a la fabricación de pulverizadoras autopropulsadas, de arrastre, de 3 puntos, estáticas, manuales, mochilas y accesorios, bajo la marca comercial Pulqui… (ver más)

TE PUEDE INTERESAR

Todos los ganadores de los premios CITA 2017

El Premio CITA de Oro  fue otorgado a Bioinnovo por el primer producto biológico para tratar la diarrea neonatal del ternero. También fueron distinguidos Claas, Metalfor, Balanzas Hook, Pla, AGCO, Balanzas Hook, Luxion y Abelardo Cuffia.

Precision Planting presenta el regulador de siembra DeltaForce

Introduce en Argentina el sistema que permite a cada cuerpo de siembra trabajar de manera independiente mediante cilindros hidráulicos.

Pla potencia el combo comercial de sembradoras y tractores Deutz-Fahr

Empezó a vender la combinación de modelos de tractores que se ajustan a las necesidades de trabajo de cada equipo de siembra.

Fabrinor se diversifica hacia equipos para la construcción

Lanzó camiones portavolquetes y volquetes y ya colocó la primera partida. Con el nuevo segmento, la empresa apunta a una estrategia de mayores posibilidades comerciales.

Ombú registra un boom en la producción de compactadores de residuos

En 2017 tiene programado fabricar 120 unidades, equivalente a 67% de todo lo producido desde que entró al negocio hace dos años.

Las máquinas agrícolas argentinas buscan más negocios en Sudáfrica

En el marco de Palermo 2017 hay rondas de negocios entre fabricantes nacionales y productores sudafricanos. CAFMA realiza gestiones para fortalecer los vínculos.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:19:04+00:00