Agrometal otorgó un reconocimiento a Jorge Anaya por su trayectoria

EMPRESA: Agrometal | RUBRO: Siembra | TEMA: Distinciones empresarias


La empresa de Monte Maíz otorgó un reconocimiento a la trayectoria a Jorge Anaya, ex gerente de Desarrollo de Producto de la compañía y uno de los especialistas en sembradoras más destacados de las últimas décadas.

Rosana Negrini: “El objetivo es consolidar la recuperación”

La titular de Agrometal destacó el crecimiento del 70% en las ventas de sembradoras respecto a 2015. En diálogo con MaquiNAC adelantó que la empresa estudia una ampliación de su planta industrial.

Hay personas que dejan su marca en las empresas. Es el caso de Jorge Anaya, uno de los trabajadores de mayor trayectoria dentro de la empresa Agrometal.

El reconocimiento se realizó en las instalaciones de la compañía y contó con la presencia de la presidenta de la firma, Rosana Negrini, personal de la empresa y familiares de Anaya. En ese contexto, se descubrió una placa en la nave correspondiente a la sección de Desarrollo de Producto, la cual ahora llevará su nombre.

Negrini hizo uso de la palabra y reconociendo la extensa y exitosa trayectoria de Anaya en la empresa, destacó su prolífica labor como Gerente de Desarrollo de Producto desde los comienzos de la actividad de Agrometal y sus logros en misiones comerciales dentro y fuera del país.

ETIQUETAS: Agrometal, Sembradoras

TE PUEDE INTERESAR

Agrometal invierte en producción los fondos de las Obligaciones Negociables

Los $ 100 millones obtenidos con la primera emisión se destinan a mejorar la gestión de insumos con el objetivo de programar la fabricación de sembradoras.

Siembra Neumática consolida el negocio de dosificadores en Brasil

Sólo a las marcas de AGCO le provee casi el 70% de todos los productos que coloca en un año en Argentina. Atiende también las principales fábricas de sembradoras.

Bernardín incorporó limitadores de borde en las fertilizadoras

Actúan como un deflector para acortar el ancho de trabajo en los bordes. Es un sistema muy difundido en Europa.

Aimar proporciona servicios de ingeniería en frenos

La empresa brinda asesoramiento en el armado de sistemas de frenos que se adaptan a modelos específicos y necesidades puntuales.

Agromec presentó una tolva de 17000 litros

El modelo 17000 Lts se suma a la nueva línea de tolvas autodescargables de la marca. Viene con chasis de un eje.

Luis Pérez: “TBeH pone el acento en la calidad y el mercado lo reconoce”

El Gerente Comercial afirma que la empresa hoy tiene un posicionamiento especial por el nivel con que fabrica sus equipos. Y subraya las claves para un crecimiento sostenido a lo largo de los años.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-21T16:08:50+00:00