15/02/2013 | Noticias | Exposiciones

Se viene Agrishow, la puerta de entrada a Brasil

Del 29 de abril al 3 de mayo se realizará en Riberao Preto (San Pablo) la 20ª edición de Agrishow, la mayor muestra de maquinaria agrícola de Brasil. Una buena oportunidad para hacer negocios con productores y empresas del vecino país.

Consultas
  • *: Campos obligatorios.

Del 29 de abril al 3 de mayo se realizará en Riberao Preto (San Pablo) la 20ª edición de Agrishow, la mayor muestra de maquinaria agrícola de Brasil. Una buena oportunidad para hacer negocios con productores y empresas del vecino país.

Brasil viene jugando un papel protagónico en el sector de la maquinaria agrícola de la región, tanto por la presencia creciente de las fábricas de ese país en toda América latina, como por las oportunidades de negocios que supone ese voluminoso mercado para las firmas extranjeras. El fenómeno no escapa a la visión de muchas empresas argentinas de primera línea, que en los últimos años han desarrollado distintas estrategias de insersión, vía radicaciones industriales, acuerdos de complementación productiva,  asociaciones comerciales, etc.

En ese marco, la gran cita anual de la maquinaria brasileña se da todos los años en Agrishow, cuya 20ª edición se realizará del 29 de abril al 3 de mayo en Riberao Preto (San Pablo). Por sus características, es una oportunidad de realizar buenos negocios, exhibir los productos y mostrar servicios de las empresas del sector agropecuario y de maquinaria agrícola ante los más de 152.000 visitantes.

Córdoba

La Agencia ProCórdoba tendrá un stand en Agrishow 2013, donde las firmas locales podrán atender a sus clientes y formalizar contactos comerciales.

A su vez, el programa Córdoba-Brasil (Cordobra), que coordina ProCórdoba, prevé ayuda técnica en lo referente a las condiciones del mercado brasilero y asesoramiento sobre las posibilidades comerciales particulares que pueden tener las empresas cordobesas interesadas. Asimismo, en la feria se propiciará el contacto con potenciales clientes que las firmas locales podrán contactar tanto en la feria como fuera de ella.

Las empresas interesadas en participar deberán enviar al mail con la siguiente información:

-Motivo por el cual desean participar, definiendo cuales son los objetivos a lograr en este evento.

-Empresas brasileñas que conozcan y con las que deseen mantener contacto o sectores para realizar contactos con las empresas de dicho sector.

A todos aquellos interesados, en breve se les enviará la ficha de inscripción, el itinerario propuesto y el costo de la participación en la misión.
Informes: Lic. José María Costa. Teléfono: 0351-434-3065/66 (de 8 a 14) – jose.costa@procordoba.org.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Agencia ProCórdoba, Agrishow, Brasil

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Bromar sube la apuesta con una mega-tolva de 185.000 litros

Es la más grande de la gama. Tiene 21 metros de largo y nueve ejes.

DunAgro transformó un tractor Claas Xerion en cosechadora de cáñamo

La compañía holandesa se especializa en la producción de fibras naturales de lino y cáñamo, entre otros cultivos.

Seminario sobre Técnicas actuales en ventas de agromáquinas

Serán el 2 y 3 de noviembre en Junín (Buenos Aires) para grupos de hasta 25 vendedores. Son organizadas por la Fundación Libertad.

Los créditos prendarios lideran la toma de financiamiento

Su adopción creció 77% en lo que va del año. Más del 85% de la maquinaria agrícola se comercializa con asistencia financiera.

Massey Ferguson capacitó sobre venta de repuestos

Fue la primera experiencia AGCO Academy respecto al tema específico e involucró a la mitad de la red comercial.

Mancini invierte en energía eléctrica para producir a pleno

Construye una línea exclusiva de alta tensión en General Baldissera (Córdoba) que alimenta a la fábrica y no sobrecarga el suministro al resto de la localidad.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:19:32+00:00