Se viene Agrishow, la puerta de entrada a Brasil

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Del 29 de abril al 3 de mayo se realizará en Riberao Preto (San Pablo) la 20ª edición de Agrishow, la mayor muestra de maquinaria agrícola de Brasil. Una buena oportunidad para hacer negocios con productores y empresas del vecino país.

Brasil viene jugando un papel protagónico en el sector de la maquinaria agrícola de la región, tanto por la presencia creciente de las fábricas de ese país en toda América latina, como por las oportunidades de negocios que supone ese voluminoso mercado para las firmas extranjeras. El fenómeno no escapa a la visión de muchas empresas argentinas de primera línea, que en los últimos años han desarrollado distintas estrategias de insersión, vía radicaciones industriales, acuerdos de complementación productiva,  asociaciones comerciales, etc.

En ese marco, la gran cita anual de la maquinaria brasileña se da todos los años en Agrishow, cuya 20ª edición se realizará del 29 de abril al 3 de mayo en Riberao Preto (San Pablo). Por sus características, es una oportunidad de realizar buenos negocios, exhibir los productos y mostrar servicios de las empresas del sector agropecuario y de maquinaria agrícola ante los más de 152.000 visitantes.

Córdoba

La Agencia ProCórdoba tendrá un stand en Agrishow 2013, donde las firmas locales podrán atender a sus clientes y formalizar contactos comerciales.

A su vez, el programa Córdoba-Brasil (Cordobra), que coordina ProCórdoba, prevé ayuda técnica en lo referente a las condiciones del mercado brasilero y asesoramiento sobre las posibilidades comerciales particulares que pueden tener las empresas cordobesas interesadas. Asimismo, en la feria se propiciará el contacto con potenciales clientes que las firmas locales podrán contactar tanto en la feria como fuera de ella.

Las empresas interesadas en participar deberán enviar al mail con la siguiente información:

-Motivo por el cual desean participar, definiendo cuales son los objetivos a lograr en este evento.

-Empresas brasileñas que conozcan y con las que deseen mantener contacto o sectores para realizar contactos con las empresas de dicho sector.

A todos aquellos interesados, en breve se les enviará la ficha de inscripción, el itinerario propuesto y el costo de la participación en la misión.
Informes: Lic. José María Costa. Teléfono: 0351-434-3065/66 (de 8 a 14) – jose.costa@procordoba.org.

TE PUEDE INTERESAR

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

AgroFans desembarca en el comercio electrónico de máquinas agrícolas

El nuevo portal hace una fuerte apuesta a la venta de equipos usados con verificación previa del estado en que se encuentran. También vende máquinas nuevas.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T15:19:32+00:00