15/02/2013 | | Exposiciones

Se viene Agrishow, la puerta de entrada a Brasil

Del 29 de abril al 3 de mayo se realizará en Riberao Preto (San Pablo) la 20ª edición de Agrishow, la mayor muestra de maquinaria agrícola de Brasil. Una buena oportunidad para hacer negocios con productores y empresas del vecino país.

Del 29 de abril al 3 de mayo se realizará en Riberao Preto (San Pablo) la 20ª edición de Agrishow, la mayor muestra de maquinaria agrícola de Brasil. Una buena oportunidad para hacer negocios con productores y empresas del vecino país.

Brasil viene jugando un papel protagónico en el sector de la maquinaria agrícola de la región, tanto por la presencia creciente de las fábricas de ese país en toda América latina, como por las oportunidades de negocios que supone ese voluminoso mercado para las firmas extranjeras. El fenómeno no escapa a la visión de muchas empresas argentinas de primera línea, que en los últimos años han desarrollado distintas estrategias de insersión, vía radicaciones industriales, acuerdos de complementación productiva,  asociaciones comerciales, etc.

En ese marco, la gran cita anual de la maquinaria brasileña se da todos los años en Agrishow, cuya 20ª edición se realizará del 29 de abril al 3 de mayo en Riberao Preto (San Pablo). Por sus características, es una oportunidad de realizar buenos negocios, exhibir los productos y mostrar servicios de las empresas del sector agropecuario y de maquinaria agrícola ante los más de 152.000 visitantes.

Córdoba

La Agencia ProCórdoba tendrá un stand en Agrishow 2013, donde las firmas locales podrán atender a sus clientes y formalizar contactos comerciales.

A su vez, el programa Córdoba-Brasil (Cordobra), que coordina ProCórdoba, prevé ayuda técnica en lo referente a las condiciones del mercado brasilero y asesoramiento sobre las posibilidades comerciales particulares que pueden tener las empresas cordobesas interesadas. Asimismo, en la feria se propiciará el contacto con potenciales clientes que las firmas locales podrán contactar tanto en la feria como fuera de ella.

Las empresas interesadas en participar deberán enviar al mail con la siguiente información:

-Motivo por el cual desean participar, definiendo cuales son los objetivos a lograr en este evento.

-Empresas brasileñas que conozcan y con las que deseen mantener contacto o sectores para realizar contactos con las empresas de dicho sector.

A todos aquellos interesados, en breve se les enviará la ficha de inscripción, el itinerario propuesto y el costo de la participación en la misión.
Informes: Lic. José María Costa. Teléfono: 0351-434-3065/66 (de 8 a 14) – [email protected].

TEMAS RELACIONADOS:
ETIQUETAS: Agencia ProCórdoba, Agrishow, Brasil

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano