Agroquímicos: cronograma de cursos para operadores terrestres

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentos de Córdoba dio a conocer el cronograma anual para los cursos de capacitación gratuitos destinado a Operadores de Máquinas Terrestres de Agroquímicos, que se dictan en el marco de la Ley 9164.

Es importante recordar que certificar esta instancia es requerimiento indispensable para la inscripción de los trabajadores del rubro en el Registro Provincial de Aplicadores, lo que los habilita a desarrollar su actividad en cualquier punto del territorio provincial.

Manipulación correcta de los productos, normas y equipos de seguridad, medidas de prevención, buenas prácticas agrícolas y otros aspectos reglamentarios de la Ley 9164 que regula la actividad, son algunos de los conceptos sobre los que se capacita a los participantes.

El cronograma arranca en marzo. La primera fecha está prevista para el día 5 en la localidad de Olaeta (dpto. Juárez Celman), continúa el 19 en Isla Verde (Marcos Juárez) y el 26 en Monte Maíz (Marcos Juárez). El 9 de abril se dictará en Las Varillas (San Justo), el 16 en Viamonte (Unión) y el 23 en Villa Dolores (San Javier). En mayo está previsto que se desarrolle el 7 en Cruz del Eje; el 14 en Jesús María, el 21 en La Para y el 28 en Manfredi.

Para mayor información, dirigirse a Vélez Sársfield N° 340 de la ciudad de Córdoba, o bien contactarse al teléfono 0351-4342092, área de Sanidad Vegetal del Ministerio de Agricultura o al Correo Electrónico: agricultura@cba.gov.ar.

 

 

ETIQUETAS:

TE PUEDE INTERESAR

GEA Gergolet termina marzo con 5 días de rebajas

Del 27 al 31 de marzo ofrece un 10% de descuento sobre todas las formas de pago para cualquier máquina de las líneas que fabrica la empresa.

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T15:03:07+00:00