Apache presentará en Expoagro la sembradora 450

EMPRESA: Apache | RUBRO: Siembra | TEMA:


La firma de Las Parejas llevará a la megamuestra la nueva sembradora Apache 450, un equipo ideal para trabajos en pequeños lotes, con gran potencial para su exportación.

Apache desembolsa U$S 2,5 millones para ampliar su capacidad industrial

Invierte en la incorporación de tecnología y en la expansión de las instalaciones. También reordena el layout para hacer más eficientes los procesos fabriles.

Expoagro es la primera gran vidriera del año para el sector. En ese sentido, el titular de Apache, Carlos Castellani, dijo que la empresa “se está preparando con productos nuevos e importantes innovaciones” para participar de la próxima muestra que se realizará desde el martes 5 al viernes 8 de marzo en el establecimiento La Flamenca, ubicado sobre la autopista Rosario-Buenos Aires, en el kilómetro 121.

Queremos que todos vean algo diferente en nuestro stand, por eso estaremos presentando una nueva sembradora de exportación destinada a pequeños lotes que lleva la denominación 450, además de la exitosa 27000, cuyo cuerpo de siembra ha sido renovado”, adelantó Castellani, tras renovar su compromiso con la tecnología.

Añadió además que agregarán al patio de la exposición la sembradora 54000, una máquina que se adapta para todos los cultivos sin mover cuerpos, además de la pulverizadora Cherokee 3227, las tolvas AGA 2700, la línea de tractores Apache-Solis y los mixers de 6 metros cúbicos y 13 metros cúbicos.

El empresario dijo sentirse “contento de estar nuevamente en la gran fiesta del sector agropecuario argentino a campo abierto que presenta un escenario conocido, de acceso privilegiado, prácticamente equidistante de las dos principales ciudades del país”.

Así, la megamuestra vuelve a un campo ya exitosamente probado para este multitudinario encuentro de expositores y productores, que cada fin del verano (justo antes del comienzo de la cosecha de granos gruesos), congrega más 500 empresas y alrededor de 150.000 visitantes, de todo el país y prácticamente de los 5 continentes.

“Este año consideramos que el sector está en alza, los precios de los cereales son buenos, al igual que las tasas de los bancos, y las lluvias han permitido  fusionar estos pilares fundamentales para tener un muy año. Por eso creemos que Expoagro será un indicador fundamental”, consideró el empresario.

ETIQUETAS: Apache, Expoagro, Sembradoras

TE PUEDE INTERESAR

John Deere pone la mira en el mercado de pulverizadoras

Apunta a ganar una mayor porción de mercado en un rubro estratégico de la maquinaria, dentro de un plan de expansión en la región.

Bertotto-Boglione ofrece un descuento de 15% en tanques plásticos

La promoción rige hasta el 30 de abril e incluye la comercialización de tanques horizontales de 8.000 litros y verticales de 26.000 litros.

Melex lleva sus vehículos eléctricos a AgroActiva 2017

Ofrece una promoción del 20% de descuento para quienes contraten móviles para usar en la expo antes del 30 de abril.

Marcelo Blanco: “Jacto es un símbolo de calidad y simplicidad”

El Gerente Comercial pone bajo la lupa qué tiene y qué le falta a la empresa para ganar más porciones del mercado argentino de pulverización. También cuenta cómo marcha la nueva planta industrial.

Mainero renovó la embolsadora de granos con el modelo 2235

Incluye un sinfín embutidor de 440 mm de diámetro, lo que le permite una capacidad de embolsado de 400 toneladas/hora. También le sumó un sistema giratorio de tolva para el transporte.

Bienes de capital, con mayoría absoluta

Una encuesta sobre 1.100 productores reflejó que el 80% compró equipamiento durante el año pasado. El 58% considera el momento actual como bueno para hacer inversiones.

  • Razón social: Maquinarias Agrícolas Apache SA
  • Dirección: Juan D. Perón 197 (Ruta Nacional 178), Area Industrial
  • Código Postal: 2505
  • Localidad: Las Parejas
  • Provincia: Santa Fe
  • Teléfono: +54 3471 47-1091
  • E-Mail: info@apache.com.ar
  • Web: http://www.apache.com.ar/

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2017-04-22T10:43:17+00:00