BASF muestra las últimas tecnologías para el agro

07/02/2013 | EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Entre febrero y marzo, BASF –The Chemical Company realizará jornadas a campo en cinco Centros de Difusión Tecnológica (CDT) ubicados en distintas regiones del país.

Los CDT son sitios de generación,  validación y difusión de tecnologías, conducidas bajo una visión integral del cultivo.

Los objetivos fundamentales de este proyecto basado en la co-creación de valor entre BASF y las principales empresas e instituciones de la cadena productiva son la divulgación de técnicas de manejo en cultivos extensivos, la exposición de ensayos de eficacia con productos en etapa de desarrollo y comerciales según la zona agrícola.

Las jornadas acercarán a los productores las novedades del sector en materia de genética, fertilización, sanidad, calidad de siembra, eficacia de cosecha y técnicas de pulverización, que se implementaran en las parcelas y ensayos demostrativos, de manera de cubrir los principales aspectos que hacen a la obtención de los máximos rendimientos.

Cronograma

19 de febrero – San Jerónimo (Provincia de Santa Fe). Se presentarán novedades para los cultivos de soja, maíz y sorgo.

26 de febrero – Los Surgentes (Provincia de Córdoba). Se exhibirán trabajos experimentales para los cultivos de soja, maíz y sorgo.

14 de marzo – Hilario Lagos (Provincia de La Pampa). Se presentarán novedades para los cultivos de soja, maíz, sorgo y girasol.

19 de marzo – Balcarce (Provincia de Buenos Aires). Se presentarán ensayos y trabajos experimentales para cultivos de soja, maíz y girasol.

26 de marzo – Las Breñas (Provincia de Chaco). Se presentarán trabajos experimentales para los cultivos de algodón, soja, maíz y girasol.

ETIQUETAS:

TE PUEDE INTERESAR

Mancini capta más demanda por los trailers para grupos electrógenos

Es un nicho de continuo crecimiento y que requiere de versiones adaptadas a los diferentes tamaños de equipos para suministro de energía.

Tanzi lanzó un air cart de 14.500 litros de capacidad

Fue diseñado para las sembradoras que se exportan a Europa y ahora también está disponible en el mercado argentino.

Comofra agota la producción de tolvas autodescargables

Colocó las dos primeras series para la campaña 2017/18 y continúa con perspectivas de una amplia colocación de unidades para el resto del año.

Jacto lanzó una mochila con computadora y alta precisión

Opera con batería y mantiene la presión constante de aplicación. También posee un sistema sonoro para que el operario ajuste la velocidad de trabajo.

Secman muestra sus productos en Fericerdo 2017

Está presente en las jornadas del INTA Marcos Juárez con las máquinas para el manejo de los desechos en criaderos.

El Grillo registra un marcado aumento en las ventas

Está superando con amplitud los niveles de comercialización de 2016, tanto en equipos para camiones como en productos de uso agrícola.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:03:08+00:00