BASF muestra las últimas tecnologías para el agro

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Entre febrero y marzo, BASF –The Chemical Company realizará jornadas a campo en cinco Centros de Difusión Tecnológica (CDT) ubicados en distintas regiones del país.

Los CDT son sitios de generación,  validación y difusión de tecnologías, conducidas bajo una visión integral del cultivo.

Los objetivos fundamentales de este proyecto basado en la co-creación de valor entre BASF y las principales empresas e instituciones de la cadena productiva son la divulgación de técnicas de manejo en cultivos extensivos, la exposición de ensayos de eficacia con productos en etapa de desarrollo y comerciales según la zona agrícola.

Las jornadas acercarán a los productores las novedades del sector en materia de genética, fertilización, sanidad, calidad de siembra, eficacia de cosecha y técnicas de pulverización, que se implementaran en las parcelas y ensayos demostrativos, de manera de cubrir los principales aspectos que hacen a la obtención de los máximos rendimientos.

Cronograma

19 de febrero – San Jerónimo (Provincia de Santa Fe). Se presentarán novedades para los cultivos de soja, maíz y sorgo.

26 de febrero – Los Surgentes (Provincia de Córdoba). Se exhibirán trabajos experimentales para los cultivos de soja, maíz y sorgo.

14 de marzo – Hilario Lagos (Provincia de La Pampa). Se presentarán novedades para los cultivos de soja, maíz, sorgo y girasol.

19 de marzo – Balcarce (Provincia de Buenos Aires). Se presentarán ensayos y trabajos experimentales para cultivos de soja, maíz y girasol.

26 de marzo – Las Breñas (Provincia de Chaco). Se presentarán trabajos experimentales para los cultivos de algodón, soja, maíz y girasol.

ETIQUETAS:

TE PUEDE INTERESAR

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

AgroFans desembarca en el comercio electrónico de máquinas agrícolas

El nuevo portal hace una fuerte apuesta a la venta de equipos usados con verificación previa del estado en que se encuentran. También vende máquinas nuevas.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T15:03:08+00:00