07/02/2013 | |

BASF muestra las últimas tecnologías para el agro

Entre febrero y marz …

Entre febrero y marzo, BASF –The Chemical Company realizará jornadas a campo en cinco Centros de Difusión Tecnológica (CDT) ubicados en distintas regiones del país.

Los CDT son sitios de generación,  validación y difusión de tecnologías, conducidas bajo una visión integral del cultivo.

Los objetivos fundamentales de este proyecto basado en la co-creación de valor entre BASF y las principales empresas e instituciones de la cadena productiva son la divulgación de técnicas de manejo en cultivos extensivos, la exposición de ensayos de eficacia con productos en etapa de desarrollo y comerciales según la zona agrícola.

Las jornadas acercarán a los productores las novedades del sector en materia de genética, fertilización, sanidad, calidad de siembra, eficacia de cosecha y técnicas de pulverización, que se implementaran en las parcelas y ensayos demostrativos, de manera de cubrir los principales aspectos que hacen a la obtención de los máximos rendimientos.

Cronograma

19 de febrero – San Jerónimo (Provincia de Santa Fe). Se presentarán novedades para los cultivos de soja, maíz y sorgo.

26 de febrero – Los Surgentes (Provincia de Córdoba). Se exhibirán trabajos experimentales para los cultivos de soja, maíz y sorgo.

14 de marzo – Hilario Lagos (Provincia de La Pampa). Se presentarán novedades para los cultivos de soja, maíz, sorgo y girasol.

19 de marzo – Balcarce (Provincia de Buenos Aires). Se presentarán ensayos y trabajos experimentales para cultivos de soja, maíz y girasol.

26 de marzo – Las Breñas (Provincia de Chaco). Se presentarán trabajos experimentales para los cultivos de algodón, soja, maíz y girasol.

TEMAS RELACIONADOS:
ETIQUETAS:

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano