BASF muestra las últimas tecnologías para el agro

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Entre febrero y marzo, BASF –The Chemical Company realizará jornadas a campo en cinco Centros de Difusión Tecnológica (CDT) ubicados en distintas regiones del país.

Los CDT son sitios de generación,  validación y difusión de tecnologías, conducidas bajo una visión integral del cultivo.

Los objetivos fundamentales de este proyecto basado en la co-creación de valor entre BASF y las principales empresas e instituciones de la cadena productiva son la divulgación de técnicas de manejo en cultivos extensivos, la exposición de ensayos de eficacia con productos en etapa de desarrollo y comerciales según la zona agrícola.

Las jornadas acercarán a los productores las novedades del sector en materia de genética, fertilización, sanidad, calidad de siembra, eficacia de cosecha y técnicas de pulverización, que se implementaran en las parcelas y ensayos demostrativos, de manera de cubrir los principales aspectos que hacen a la obtención de los máximos rendimientos.

Cronograma

19 de febrero – San Jerónimo (Provincia de Santa Fe). Se presentarán novedades para los cultivos de soja, maíz y sorgo.

26 de febrero – Los Surgentes (Provincia de Córdoba). Se exhibirán trabajos experimentales para los cultivos de soja, maíz y sorgo.

14 de marzo – Hilario Lagos (Provincia de La Pampa). Se presentarán novedades para los cultivos de soja, maíz, sorgo y girasol.

19 de marzo – Balcarce (Provincia de Buenos Aires). Se presentarán ensayos y trabajos experimentales para cultivos de soja, maíz y girasol.

26 de marzo – Las Breñas (Provincia de Chaco). Se presentarán trabajos experimentales para los cultivos de algodón, soja, maíz y girasol.

ETIQUETAS:

TE PUEDE INTERESAR

Vassalli también le pone fichas a los tractores

Presentó una nueva línea, con tecnología McCormick y versiones de 120 a 215 CV.

Héctor Strada: “Comofra tiene el objetivo permanente de la evolución tecnológica”

El Director reseña las metas de la empresa respecto al crecimiento de la planta industrial y de las gamas de equipos. Y cuenta qué están preparando para festejar en 2018 el 60° aniversario.

Deutz-Fahr abrió en Argentina el primer concesionario oficial

Está ubicado en Huinca Renancó (Córdoba) y además de comercializar tractores, provee la gama completa de repuestos. También integra la red comercial de Pla, socio estratégico de Deutz-Fahr.

Secman mostró a campo el trabajo del rolo triturador

Hizo una demostración dinámica con el modelo M-6000/75 plegable, que permite procesar rastrojos y optimizar la preparación de la cama de siembra.

La confección de forraje suma equipos y potencia

Este año la venta de picadoras autopropulsadas superará las 40 unidades, 30% más que en la campaña pasada. Las inundaciones recortaron el área de trabajo.

Ralebs sigue creciendo en el comercio electrónico

A través de redes sociales y acciones de marketing electrónico llega a clientes de todo el país. Esta semana superó los 20.000 seguidores en Facebook.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:03:08+00:00