Brelis presentará en Mercoláctea una nueva estercolera semirremolque

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


La empresa entrerriana llevará a la muestra a realizarse en mayo en San Francisco un nuevo tanque estercolero Joskin Vacu Cargo, de 18.000 litros, con chasis semirremolque. También mostrará la abonadora de sólidos Joskin Siroko y dos removedores de fosas.

Brelis Agroservicios mostrará en Mercoláctea 2013 el tanque estercolero Joskin Vacu Cargo, un equipo distribuidor de abonos líquidos de 18.000 litros de capacidad, con chasis tipo semirremolque montable  sobre camión, lo que le otorga mayor eficiencia y rapidez de trabajo.

La modularidad mejorada está asegurada por mayores ahorros de tiempo. La nueva concepción del Joskin Cargo permite cambiar el útil en un mínimo de etapas. Con este nuevo concepto bomba, y el útil trasero están completamente unidos a la cuba Vacu-Cargo. La fijación de los útiles sobre el chasis se realiza mediante 2 x 3 ‘‘Twist Lock’’ colocados a lo largo del chasis. Esta nueva versión del Cargo ahora está equipada con ganchos traseros que soportan los esfuerzos acarreados por el útil de esparcimiento.

La combinación de los enganches rápidos Twist-Lock y de los dos ganchos traseros asegura mayor facilidad y ahorro de tiempo durante el cambio del  útil. La bomba ya no está integrada en la lanza, está montada sobre la cuba y fijada sobre un soporte lateral.

Además, del 8 al 11 de mayo en la Sociedad Rural de San Francisco expondrá la nueva abonadora de sólidos Koskin Siroko totalmente galvanizada con una capacidad de 12 m3. Como última novedad, la compañía de Entre Ríos exhibirá dos removedores de fosas, uno de fabricación nacional y el otro importado de Joskin, según destacó Norbert Brenner.

 

TE PUEDE INTERESAR

Sudáfrica, la puerta de ingreso a 400 millones de hectáreas

La maquinaria argentina sigue ganando terreno en el país africano, un puntapié inicial para tener presencia en el resto del continente.

Guillermo Mariani: “King Agro es el sueño del pibe”

El CEO de la compañía que aplicó la fibra de carbono en botalones, dice que siempre soñó con descubrir un producto que sacudiera al mercado. A casi 10 años de haberlo logrado, afirma que la tecnología puede extenderse a otras ramas de la maquinaria agrícola.

Roland H lanza el tractor H025 con facilidades de pago especiales

Hasta el último día de AgroActiva se podrá adquirir el nuevo modelo con financiación directa de fábrica hasta en 12 meses. También hay 10% de descuento por pago al contado.

Fertec va con financiación e innovaciones a AgroActiva

Trabaja con la línea del Banco Nación a 5 años y con tasa del 13,5%. Presenta las gamas de fertilización, transporte y Agricultura de Precisión.

Tedeschi muestra novedades en sembradoras y carros forrajeros

La empresa se presenta en AgroActiva con una sembradora de versión económica e innovaciones en tolva. También exhibe el nuevo carro forrajero AV-40.

Produmat financia sus máquinas con los bancos Nación y Córdoba

Las facilidades se aplican a todos los equipos que produce la firma cordobesa. Estará en AgroActiva con línea completa de maquinarias y agropartes.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:19:04+00:00