Brelis presentará en Mercoláctea una nueva estercolera semirremolque

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


La empresa entrerriana llevará a la muestra a realizarse en mayo en San Francisco un nuevo tanque estercolero Joskin Vacu Cargo, de 18.000 litros, con chasis semirremolque. También mostrará la abonadora de sólidos Joskin Siroko y dos removedores de fosas.

Brelis Agroservicios mostrará en Mercoláctea 2013 el tanque estercolero Joskin Vacu Cargo, un equipo distribuidor de abonos líquidos de 18.000 litros de capacidad, con chasis tipo semirremolque montable  sobre camión, lo que le otorga mayor eficiencia y rapidez de trabajo.

La modularidad mejorada está asegurada por mayores ahorros de tiempo. La nueva concepción del Joskin Cargo permite cambiar el útil en un mínimo de etapas. Con este nuevo concepto bomba, y el útil trasero están completamente unidos a la cuba Vacu-Cargo. La fijación de los útiles sobre el chasis se realiza mediante 2 x 3 ‘‘Twist Lock’’ colocados a lo largo del chasis. Esta nueva versión del Cargo ahora está equipada con ganchos traseros que soportan los esfuerzos acarreados por el útil de esparcimiento.

La combinación de los enganches rápidos Twist-Lock y de los dos ganchos traseros asegura mayor facilidad y ahorro de tiempo durante el cambio del  útil. La bomba ya no está integrada en la lanza, está montada sobre la cuba y fijada sobre un soporte lateral.

Además, del 8 al 11 de mayo en la Sociedad Rural de San Francisco expondrá la nueva abonadora de sólidos Koskin Siroko totalmente galvanizada con una capacidad de 12 m3. Como última novedad, la compañía de Entre Ríos exhibirá dos removedores de fosas, uno de fabricación nacional y el otro importado de Joskin, según destacó Norbert Brenner.

 

TE PUEDE INTERESAR

AGCO le compra Precision Planting a Monsanto

La operación le permite a AGCO consolidarse como uno de los grandes jugadores mundiales en siembra de precisión. Además, puede potenciar la oferta tecnológica que ya tiene en otras líneas de maquinarias agrícolas.

Trytech ofrece productos que optimizan los procesos fabriles

Cuenta con una extensa línea de químicos auxiliares para la soldaduras de estructuras en maquinarias agrícolas y su tratamiento superficial.

Aimar coloca el sistema de freno a disco en las embolsadoras

Permite reemplazar mecanismos desactualizados y optimizar el funcionamiento de las máquinas durante el almacenaje.

Carré presentó un robot desmalezador con WeedSeeker

La compañía francesa lanzó comercialmente el robot Anatis que elimina malezas de forma mecánica y con el sistema de pulverización selectiva. Mirá el video.

Todos los ganadores de los premios CITA 2017

El Premio CITA de Oro fue otorgado a Bioinnovo por el primer producto biológico para tratar la diarrea neonatal del ternero. También fueron distinguidos Montecor, Claas, Metalfor, Apache, Pla, AGCO, Balanzas Hook, Luxion y Abelardo Cuffia.

Precision Planting presenta el regulador de siembra DeltaForce

Introduce en Argentina el sistema que permite a cada cuerpo de siembra trabajar de manera independiente mediante cilindros hidráulicos.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:19:04+00:00