26/02/2013 | Noticias | Financiamiento

Destinarán $ 40 millones para capacitación de Pymes

La Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa determinó que tienen prioridad los sectores incluidos en el Plan Estratégico Industrial 2020, entre las cuales está maquinaria agrícola. Se deben presentar proyectos hasta el 28 de junio.

Consultas
  • *: Campos obligatorios.

La Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa determinó que tienen prioridad los sectores incluidos en el Plan Estratégico Industrial 2020, entre las cuales está maquinaria agrícola. Se deben presentar proyectos hasta el 28 de junio.

La Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa estableció un cupo de $ 40 millones -sobre el total presupuestado para 2013 de $ 80 millones- para la primera convocatoria de Proyectos de Capacitación que se desarrollarán en el marco del Régimen de Crédito Fiscal para Capacitación de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas.

Mediante la resolución 16/2013, publicada en el Boletín Oficial, se aprobó, además, el reglamento para el primer llamado a presentación y ejecución de tales proyectos.  Las empresas solicitantes podrán presentar proyectos de capacitación hasta el 28 de junio.

Del cupo autorizado, $ 10 millones corresponden a la provincia de Buenos Aires; $ 8 millones a la Ciudad de Buenos Aires; y $ 4 millones a Córdoba y a Santa Fe.

Las Pymes de Mendoza tendrán un cupo de $ 3 millones; las de Tucumán, Salta y Entre Ríos, $ 1 millón; y al resto de las jurisdicciones les corresponderán $ 500.000 cada una.

Según la norma, no podrán ser empresas beneficiarias de la capacitación las financieras, inmobiliarias, corredores de títulos, aseguradoras, entidades de pensión privada abierta y prestadores de servicios profesionales.

La Secretaría dará prioridad a los sectores incluidos en el Plan Estratégico Industrial 2020: Cuero, calzado y marroquinería; alimentos (en especial las cadenas de valor avícola, láctea y  porcina); textil y confecciones; foresto industrial; automotriz y autopartista; maquinaria agrícola; bienes de capital; materiales de construcción; química y petroquímica; medicamentos para uso humano; software y electrónicos.

 

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Financiamiento

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Bromar sube la apuesta con una mega-tolva de 185.000 litros

Es la más grande de la gama. Tiene 21 metros de largo y nueve ejes.

DunAgro transformó un tractor Claas Xerion en cosechadora de cáñamo

La compañía holandesa se especializa en la producción de fibras naturales de lino y cáñamo, entre otros cultivos.

Seminario sobre Técnicas actuales en ventas de agromáquinas

Serán el 2 y 3 de noviembre en Junín (Buenos Aires) para grupos de hasta 25 vendedores. Son organizadas por la Fundación Libertad.

Los créditos prendarios lideran la toma de financiamiento

Su adopción creció 77% en lo que va del año. Más del 85% de la maquinaria agrícola se comercializa con asistencia financiera.

Massey Ferguson capacitó sobre venta de repuestos

Fue la primera experiencia AGCO Academy respecto al tema específico e involucró a la mitad de la red comercial.

Mancini invierte en energía eléctrica para producir a pleno

Construye una línea exclusiva de alta tensión en General Baldissera (Córdoba) que alimenta a la fábrica y no sobrecarga el suministro al resto de la localidad.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:11:52+00:00